PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con LG G2

Neilok
29/06/14, 03:11:11
Buenas gente ! A ver si me podeis ayudar , Hoy compre un LG g2 en una tienda movistar,con el plan "renueva tu movil".Segun los de la tienda el movil no es libre.Pues cuando llego a casa compro un codigo para liberarlo por imei,y poder usarlo con mi tarjeta de yoigo.cuando entro en el menu oculto , no me dejaba entrar en ninguna opcion,en todas me sale el mensaje de "el telefono esta bloqueado permanentemente y no se puede desbloquear" .
Al no poder hacer nada por liberarlo me dio por insertar mi tarjeta de yoigo y me encuentro con que me deja usarlo,llamar,whatsap,etc ... internet solo mediante wifi, tuve que configurarlo todo para poder usar "mi internet".
Llame a la tienda y me dijeron que es un error de Movistar que los LG G2 y los Z1 estan viniendo libres,cosa que no me crei porque la misma chica me dijo que ella no sabia mucho del tema.
Mi pregunta es :
¿es normal que salga lo de "el telefono esta bloqueado permanentemente y no se puede desbloquear" ?
¿Como puedo saber si el movil es libre de origen ?

Gracias de antemano.

vicenmos
29/06/14, 09:39:40
La politica de movistar desde hace un tiempo, es que entregan los terminales liberados, que no desbloqueados, los liberaran via imei o cualquier otro metodo, pero no desbloqueados, es decir que las actualizaciones las dara movistar, no lg como marca.
Si fuera libre de origen no te lo venderia movistar ni vodafone ni ninguna operadora en su tienda, lo venderia otra tienda que no fuera exclusiva de telefonia, tipo media mark, por ejemplo.
Espero me hayas entendido. Un saludo

Neilok
29/06/14, 14:21:44
La politica de movistar desde hace un tiempo, es que entregan los terminales liberados, que no desbloqueados, los liberaran via imei o cualquier otro metodo, pero no desbloqueados, es decir que las actualizaciones las dara movistar, no lg como marca.
Si fuera libre de origen no te lo venderia movistar ni vodafone ni ninguna operadora en su tienda, lo venderia otra tienda que no fuera exclusiva de telefonia, tipo media mark, por ejemplo.
Espero me hayas entendido. Un saludo

Mas o menos si,Osea,¿no deberia preocuparme por eso de "l telefono esta bloqueado permanentemente y no se puede desbloquear"?La verdad esque no me entero casi nada del mundo de los moviles,disculpad las molestias.

la version del sofware es D80220B-214-07.