Neilok
29/06/14, 03:11:11
Buenas gente ! A ver si me podeis ayudar , Hoy compre un LG g2 en una tienda movistar,con el plan "renueva tu movil".Segun los de la tienda el movil no es libre.Pues cuando llego a casa compro un codigo para liberarlo por imei,y poder usarlo con mi tarjeta de yoigo.cuando entro en el menu oculto , no me dejaba entrar en ninguna opcion,en todas me sale el mensaje de "el telefono esta bloqueado permanentemente y no se puede desbloquear" .
Al no poder hacer nada por liberarlo me dio por insertar mi tarjeta de yoigo y me encuentro con que me deja usarlo,llamar,whatsap,etc ... internet solo mediante wifi, tuve que configurarlo todo para poder usar "mi internet".
Llame a la tienda y me dijeron que es un error de Movistar que los LG G2 y los Z1 estan viniendo libres,cosa que no me crei porque la misma chica me dijo que ella no sabia mucho del tema.
Mi pregunta es :
¿es normal que salga lo de "el telefono esta bloqueado permanentemente y no se puede desbloquear" ?
¿Como puedo saber si el movil es libre de origen ?
Gracias de antemano.
Al no poder hacer nada por liberarlo me dio por insertar mi tarjeta de yoigo y me encuentro con que me deja usarlo,llamar,whatsap,etc ... internet solo mediante wifi, tuve que configurarlo todo para poder usar "mi internet".
Llame a la tienda y me dijeron que es un error de Movistar que los LG G2 y los Z1 estan viniendo libres,cosa que no me crei porque la misma chica me dijo que ella no sabia mucho del tema.
Mi pregunta es :
¿es normal que salga lo de "el telefono esta bloqueado permanentemente y no se puede desbloquear" ?
¿Como puedo saber si el movil es libre de origen ?
Gracias de antemano.