PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] cambio de moto g original al moto g 4g

SFC2000
29/06/14, 02:39:08
Buenas, he leido estos ultimos dias de que saldra una version del moto g en 4g. Este diapondra de slot para micro sim y ademas el mencionado lte. Como el precio de los moto g original de 16 gb son 199€ y el moto g 4g de 8gb( porque no saldra version 16 gb) valdrá 199€ tambien. Creo que los que tengan un moto g de 16 gb 3g tuviesen la opcion de ser cambiados por un moto g 4g de 8gb. Que os parece?

xg22
29/06/14, 03:15:39
que el lunes voy al concesionario donde compre el coche para que me lo cambien por el modelo 2014

k-lamar
29/06/14, 07:07:09
Buenas, he leido estos ultimos dias de que saldra una version del moto g en 4g. Este diapondra de slot para micro sim y ademas el mencionado lte. Como el precio de los moto g original de 16 gb son 199€ y el moto g 4g de 8gb( porque no saldra version 16 gb) valdrá 199€ tambien. Creo que los que tengan un moto g de 16 gb 3g tuviesen la opcion de ser cambiados por un moto g 4g de 8gb. Que os parece?

La opción la tienes, vendes el viejo a quien lo quiera comprar y te compras el nuevo, esperar que Motorola asuma un coste que no le corresponde me parece soñar con princesitas.

EduTM
29/06/14, 07:08:13
Siempre va a depender para que lo uses... si solo usas whatsapp no necesitas 4g ya que sacrificarías almacenamiento interno y tengo entendido que no es lo mismo instalar juegos o apk en una sd que en el almacenamiento interno...

Johny1979
29/06/14, 11:48:46
Siempre va a depender para que lo uses... si solo usas whatsapp no necesitas 4g ya que sacrificarías almacenamiento interno y tengo entendido que no es lo mismo instalar juegos o apk en una sd que en el almacenamiento interno...

Cierto por muy buena que sea la sd , si instalas muchas apps en la memoria externa el movil se ralentizara , siempre sera mas lenta que la memoria rom del movil.

Jorgelm91
29/06/14, 11:53:46
Cierto por muy buena que sea la sd , si instalas muchas apps en la memoria externa el movil se ralentizara , siempre sera mas lenta que la memoria rom del movil.

Si, además he leído en XDA que el 4G es más lento en general.

El hilo:

http://forum.xda-developers.com/moto-g/general/moto-g-4g-lte-slower-3g-8gb-version-t2797821

El vídeo que lo demuestra:

https://www.youtube.com/watch?v=O7vGfR6Cvik

No todo es oro lo que reluce, aunque no tengamos 4g ni SD podemos decir que nuestro móvil es más rápido.