Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria OTG para aplicaciones y juegos.
antilys
29/06/14, 02:34:51
Hola, recientemente me ha llegado una memoria OTG de 32gb y me pregunto si es posible usarla para por ejemplo meter aplicaciones o juegos y ejecutarlos desde ahi. Para juegos pesados seria la bomba.
Alguna ves publicaron que si funcionaba en jellybean,
vicenmos
29/06/14, 09:43:19
Creo que no se pueden ejecutar las apk directamente desde el pen via otg
jhardn13
29/06/14, 10:53:14
Yo alguna cosa he leído de que sí se podía pero en versiones anteriores de Android. Yo en mi memoria si que tengo metidos juegos pero para los emuladores, en ese caso no tienes problema.
raziel-77
29/06/14, 12:29:53
La memoria interna es mucho mas rapids que cualquier pendrive o tarjeta. En caso de poderse el consumo de bateria es bestial y las cargas de datos del juego (para un nuevo nivel por ejemplo) eternas. Sin contra al memos para mi lo incomodo de terner in cable o pendrive OTG entre manos al sugar en horizontal.
antilys
29/06/14, 12:32:17
Pues seria interesante desarrollar algo asi. He estado leyendo y me he tropezado con esto. No se sumi funcionaria en kit kat.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493683
antilys
30/06/14, 23:57:35
He probado varias y de momento solo 1 me funciona solo que al cerrarla ya no vuelve a montar la carpeta. En concreto se llama GL to SD. También probé folder mount pero da error al iniciar la copia a la memoria OTG.
Yo lo probé en su día con el S4 y me iban perfectamente. Eso sí, necesitas ser root y usar programas como directorybind o foldermount
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.