Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a 4.4.2 EU
Buenas.
Seguramente este estoy ya muy comentado y me mandaréis al post inicial (chincheta) para hacer los pasos que he intentado hacer pero no me han funcionado.
Tengo la 4.4.2 Pre-Rooteada y quisiera dejarla de stock para actualizar las OTA oficiales.
Puede quitar el root , y poner el recovery stock sin más y ya esta? ya podria actualizar?
estraya500
29/06/14, 01:57:02
Según.. Si has borrado apps o has hecho alguna modificación importante te dará error o te dejara el móvil tonto, si no pues si que te servira
Veo que eres esperto en esto..
Android 4.4.2
Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU
Si me bajo esa que es la que tenía cuando lo compré , que mas tengo que hacer?
Te lo agradeceria muchisimo pero no me funcionan las de la chincheta
estraya500
29/06/14, 02:12:41
Bajate la 176.44.1, es la siguiente versión a la que tienes , sigue siendo 4.4.2 pero por lo menos la tendrías mas actualizada, no te funcionan el que? Una vez bajado el zip de la ROM con la versión correspondiente debes de seguir el tutorial de Restauración de firmware, si utilizas windows te puedo ayudar si lo necesitas
Bajate la 176.44.1, es la siguiente versión a la que tienes , sigue siendo 4.4.2 pero por lo menos la tendrías mas actualizada, no te funcionan el que? Una vez bajado el zip de la ROM con la versión correspondiente debes de seguir el tutorial de Restauración de firmware, si utilizas windows te puedo ayudar si lo necesitas
Si utilizo Windows ... puedes ayudarme?
estraya500
29/06/14, 02:31:10
Si utilizo Windows ... puedes ayudarme?
Claro, lo primero es que intentes hacer lo de este tutorial, ah y para sacar la ventana de comandos, te vas a inició/ejecutar y escribes cmd
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Lo hago todo y nada más empezar me pide : adbwinapi.dll
estraya500
29/06/14, 02:41:03
Y para meter la carpeta donde hayas descomprimido el firmware en la ventana de comandos:
Escribe en la ventana de comandos: cd "ruta de la carpeta"
(Sin las comillas)
Me sale lo de arriba..
Podrías ayudarme por Team Viewer?
estraya500
29/06/14, 02:50:15
Lo hago todo y nada más empezar me pide : adbwinapi.dll
Has descardo Mfastboot.zip y lo has extraído en la misma carpeta que has extraído el firmware?
http://i.gyazo.com/03a89f7b6b305a0fa907c44a8ddc29f7.png
Asi se queda extrayendolo todo a la misma carpeta.
estraya500
29/06/14, 02:56:18
Me sale lo de arriba..
Podrías ayudarme por Team Viewer?
Que es eso? Jaja
estraya500
29/06/14, 02:57:37
http://i.gyazo.com/03a89f7b6b305a0fa907c44a8ddc29f7.png
Y cuando te dice que te falta el archivo ese?
Cuando hago el primer comando de la chincheta del tutorial :
mfastboot flash partition gpt.bin
En el negrita
estraya500
29/06/14, 03:04:40
Cuando hago el primer comando de la chincheta del tutorial :
En el negrita
Cambia el mfastboot por: fastboot
fastboot flash partition gpt.bin
Gracias pero al ver tantas cosas que falla lo dejaré por imposible.
El que hace los tutoriales los lía mucho , se podría subir el rar con todos los pasos hechos...
Me quedaré como estoy ... somos muchos los que queremos y no podemos por ver las instrucciones complicadas y dificiles
estraya500
29/06/14, 03:14:18
Gracias pero al ver tantas cosas que falla lo dejaré por imposible.
El que hace los tutoriales los lía mucho , se podría subir el rar con todos los pasos hechos...
Me quedaré como estoy ... somos muchos los que queremos y no podemos por ver las instrucciones complicadas y dificiles
Tienes razón, a mi la primera vez me costo poder restaurar por tonterías pero por culpa de que no estaban explicadas, en ese post faltan algunas cosillas como que para flashear la stock US los comandos para flashear el sistema no es solo uno, son 3 pero diferentes a la de stock EU
En fin gracias pero creo que no podré tener la 4.4.2 stock de españa.
estraya500
29/06/14, 03:22:54
En fin gracias pero creo que no podré tener la 4.4.2 stock de españa.
Si que podrás pero debes de seguir intentandolo, cualquier duda aquí te la resolvemos entre todos, además este móvil es casi imposible que se estrope por un mal flasheo
Te importaría subir la 4.4.2 EU de España libre con los archivos y los comandos?
xSilverLight
29/06/14, 03:24:58
Exacto es casi imposible matar un Moto G :ok:
Puedes intentar flashear la US y despues la EU
xSilverLight
29/06/14, 03:29:35
Mira, pase lo que pase es muy facil reinstalar el fimrware, en tu caso:
Solo descarga el firm que kieras flashear (Kieres el EU no?) y lo descomprimes junto con las herramientas (Fastboot) todo en una misma carpeta, ya en ella solo das Shift+Clic derecho > Abrir ventana de comandos aqui.
+ estos comandos y listo :ok:
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot
Prueba lo siguiente:
Te adjunto un .rar, son archivos que venían en una retail que contiene todo lo necesitas para flashear que descargué hace tiempo, lo que tienes que hacer es poner los archivos de la rom que descargaste a dicha carpeta, quizá te pida reemplazar algunos archivos, le das que sí, y ejecutas los comandos de los tutoriales.
Te van a dar error los 2 primeros comandos, pero tú sigue con los demás; procura tener la carpeta en el escritorio, si los drivers y todo lo demás está bien configurado no tienes por qué tener problemas.
Espero te sirva.
Saludos! :ok:
Prueba lo siguiente:
Te adjunto un .rar, son archivos que venían en una retail que contiene todo lo necesitas para flashear que descargué hace tiempo, lo que tienes que hacer es poner los archivos de la rom que descargaste a dicha carpeta, quizá te pida reemplazar algunos archivos, le das que sí, y ejecutas los comandos de los tutoriales.
Te van a dar error los 2 primeros comandos, pero tú sigue con los demás; procura tener la carpeta en el escritorio, si los drivers y todo lo demás está bien configurado no tienes por qué tener problemas.
Espero te sirva.
Saludos! :ok:
Me bajo esto , me bajo la ROM EU y todo en una misma carpeta.
Luego meto los codigos por CMD y debería de salir ... es asi?
Jfran656
29/06/14, 15:35:50
Prueba de la manera que lo explico en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
Apartado 36, si necesitas ayuda, no dudes en preguntar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.