PDA

Ver la Versión Completa : Mi lg g2 con rom del g3

luis_garza24
29/06/14, 01:32:55
Bueno pues la verdad me va muy bien la rom esta de optimus G3 del LG G3 pero la unica malas cosas que tiene es que me falla la galeria y los datos de internet, alguien sabe como solucionar eso? No puedo encender el 3g en mi g2 con esta rom[emoji27][emoji27][emoji27][emoji27][emoji27][emoji27][emoji27]

emmarivero
29/06/14, 01:38:00
Deberías consultar en el hilo de la rom instalaste. Es normal que port tan recientes tengan cosas que pulir. Abrazo

raziel-77
29/06/14, 01:39:47
En el hilo de la ROM igual pueden darte alguna pista que para eso esta (igual esta incluso ya solucionado sin necesidad de preguntar y esperar respuesta, solo con leer)

keiser23
29/06/14, 01:40:46
la rom del g3 es inestable y tiene muchos bugs ai k esperar a que la pongan 100% funcional y sera de las mejores

raziel-77
29/06/14, 02:01:24
la rom del g3 es inestable y tiene muchos bugs ai k esperar a que la pongan 100% funcional y sera de las mejores

Hombre la optimus esta portada de la base coreana, que ya de por si LG cometio ciertos fallos en ella y portada a un terminal para la que no esta creada que incluso las particiones son distintas y los desarrolladores han tenido que trabajar duro para adaptarla esa base a las particiones del G2.

No se si encima el G3 de corea tiene muchos cambios del internacional pero el G2 coreano tiene expansion de memoria por micro SD y bateria extraible cosa que no tiene el resto de modelos.

Ademas la base internacional del G3 tiene varios bug corregidos respecto a la coreana aparte de mejoras que ya han echo los desarrolladores. La cloudyG3 v1.1 es un claro ejemplo de esto ya que va mejor en casi todo respecto a la v1 que como la optimus tambien llevaba la base corana y no la internacional (o europea de la nueva cloudy).

Yo llevo la citada ultima version de la CloudyG3 v1.1 y me funciona sin problemas tanto la camara como la galeria, aunque muchos reportan problemas tambien al menos con la camara. Desde luego yo hice una instalacion que ni "Don Limpio" y casi seguro por eso me va tan sumamente bien esa ROM.

Precisamente en el hilo de la optimus G3 puse los pasos para una instalacion superlimpia y casi seguro con eso no daria tantos problemas tampoco esa ROM salvo los inevitables de la propia base y del port a otro movil en teoria incompatible.

F1r3h4wk
29/06/14, 02:04:40
Yo la coloque y me iba con lag me decolvi a la stock

Saludos

guillemt08
29/06/14, 10:37:02
Yo llevo la cloudyG3 v1.1 con kernel darknel v 1.05 y va de lujo ni un fc funciona todo de maravilla mi g2 es un d806

davidfr25
29/06/14, 13:42:37
Optimus acaba de portar la rom del g3 internacional añade la radio fm y arregla bugs aver como va sobre esta nueva base. Sale hoy.

changelog OptimusG3 - 1.1<br />
- New Port From The Official D855 10B Firmware<br />
- Removed Some Useless File<br />
- Add 3-Way Reboot Menu<br />
- Add LG Software Option To PC Connection<br />
- Add FM Radio<br />
- Unlock All Weather effects<br />
- Fixed NFC Bug<br />
- Fixed Some Apps DPI<br />
- Fixed Some FCs<br />
- Update GApps<br />
- Update SuperSu<br/>
Saludos

cruzfire
29/06/14, 21:15:32

Para decir eso mejor no digas nada pq asustas al personal sin razon.Yo la llevo desde el dia que salio y todo ok,vamos que si no fuera para el dia a dia no la llevaria,menos la radio,todo me va.

xxzer0xx22
29/06/14, 21:34:49
Seguro que lo dices y ni la has probado

joselurod
29/06/14, 21:58:46
Es imposible la cloudy g3 1.1 funciona perfecto de seguro no lo instalaste correctamente flasheaste el modem kk para tu modelo? Y no flashees ningun mod de cam porque desestabiliza la galeria

vvaleta
29/06/14, 22:39:55
Seguimos en el hilo de la rom chicos...