PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargar la bateria con la pantalla reventada


coliseum77
29/06/14, 00:52:08
Hola,como mucha gente sabra(o no) jaj,tengo la pantalla reventada,y por el momento no tengo tiempo ni dinero para invertir een el hasta despues de verano,mi pregunta es,debo hacer ciclos de carga aunque no pueda usarlo o no lo cargo? lo dejo todo el verano en la caja sin cargar,yo creo que deberia de cargarlo,pero a lo mejor tampoco pasa nada por no cargarlo,esa es mi duda.un saludo y gracias ! :D

sergio088
29/06/14, 00:56:12
Leí por aquí una vez q lo suyo era dejarlo con un 40-50% de batería si no lo ibas a usar durante una temporada. Pero ya te lo dirá alguien q sepa de este tema.

Un saludo

raziel-77
29/06/14, 01:06:49
Si se descarga del todo la bateria muere y no tiene solucion. La del g2 y la de cualquier otra cosa que use baterías actuales, no hace falta preguntar aqui. Echa un ojo en san google pon algo similar a mantenimiento de una bateria, o mantenimiento de una bateria en sin uso por largo tiempo.

Si quieres echa un ojo a esto por algun lado creo recordar que comentan muy brevemente como dejar una bateria sin uso prolongado para que no pierda facultades (aun asi buscando un poco encontraras informacion mas detalla sobre esa parte):

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide

Polamalu
29/06/14, 08:53:07
Cargalo a tope ahora y si no lo tocas tendra carga suficiente para que no se estropee durante todo el verano y mas.

pacianillo
29/06/14, 14:29:41
Lo ideal en estas baterías es conservarlos a 2/3 de carga, así suelen venir de fábrica.

kratos69
29/06/14, 14:39:35
Lo ideal en estas baterías es conservarlos a 2/3 de carga, así suelen venir de fábrica.

De acuerdo estoy :ok: