PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compro m8?

maxsg
28/06/14, 22:51:02
Hola que tal a todos tengo un galaxy s5 version exynos quiero cambiarlo ya que no hay roms para edta version y porque ya me canse de touchwiz. Mis pregubtas son

Hay buena variedad de roms para el htc one m8?
Hay algun problema con alguna version?
Alguba complicacion con rootear y flashear q tenga q saber? Nunca tuve un htc

Gracias de ante mano ssldoss

agente zeth
29/06/14, 02:29:11
1.- No, realmente son pocas, la gran mayoría ofrecen lo mismo(sense y optimizacion), pero la posibilidad de cambiar a GE original y con otas es muy tentadora para algunos

2.- Hasta el momento no

3.- Negativo, la unica diferencia con los galaxys es que aquí manejas el desbloqueo a través de adb (Android Debug Bridg) que solo son lineas de comandos y acostumbrarte a los terminos: Bootloader, Fastboot, S-Off /Ony CID que son el pan de cada día.

von ropen
29/06/14, 04:57:25
Yo pienso que hay bastantes roms y desarrolladores. Pero se basan en tres, rooms con sense, roms Android y miui. Y en cada estilo hay bastantes versiones que optimizan otras personalizan y agilizan el sistema quitando blootware. Están las asop las akop y las experimentales. En xda puedes ver roms en roms normales y las originales. Exhale un ojo y veras.

Puesto que son roms algunas van mejor que otras pero se actualizan a menudo, es cuestión de ir probandoe ir viendo.

Y flashear es bastante sencillo, descargas la rom y la flaseas desde el recovery...

josean36
29/06/14, 07:57:47
Yo creo que la posibilidad como te han dicho de poner una rom gpe para tener las actualizaciones como los nexus es un punto muy importante, en lo único que discrepo con los compañeros es que sea fácil de flashear o rotear, ya te digo yo que es bastante jodido, nada que ver con los demás terminales, los htc siempre son más complicado para eso, saludos.

maxsg
29/06/14, 10:16:13
Muchisimas gracias por responder. Entonces voy a ver di esta semana entrante puedo vender mi s5 y comprarme un m8. El tema dl root lo ire aprendiendo con vuestra ayuda.
Muchas graciass!

Talavante
29/06/14, 10:46:16
Que es el rot ? Y para que se utiliza ?

trancoss2
29/06/14, 11:21:22
Que es el rot ? Y para que se utiliza ?
El root es para tener total acceso a tu terminal y poder poner rom cocinadas o la Google edition y así tener las últimas actualizaciones como los nexus.

Talavante
29/06/14, 11:30:17
Me pierdo totalmente !! He tenido tres años iPhone y todo esto me deja con la boca abierta ...

trancoss2
29/06/14, 11:42:19
Me pierdo totalmente !! He tenido tres años iPhone y todo esto me deja con la boca abierta ...
Poco a poco. Es diferente a ios. Yo también venía de un iphone y me gusta más Android.
Tengo un S3 rooteado con la última versión de Android 4.4.4 y va de lujo, y ahora me he pillado este maquinon y más adelante le haré root y pondré una rom cocinada.
Es cuestión de leer bien y preguntar las dudas.

Talavante
29/06/14, 11:59:45
Lo dicho ...perdido total . En el iPhone lo tenía con jilbrea o como se diga . Me lo hizo un amigo y bueno !! Tenías sus cosas buenas ...

jurecak
29/06/14, 13:03:25
Para mi el mejor en todo,pero para gusto los colores 😜.

Talavante
29/06/14, 13:15:57
Te refieres al m8 ?

jurecak
29/06/14, 13:44:31
Te refieres al m8 ?

Si claro.

dragonmagic
01/07/14, 14:51:19
LO unico que no se puede hacer una vez Root y meterle Rom es volver al estado de fabrica a un 100%, es decir por alguna razón quieres devolverlo ya no podrás

julsar
03/07/14, 23:33:05
LO unico que no se puede hacer una vez Root y meterle Rom es volver al estado de fabrica a un 100%, es decir por alguna razón quieres devolverlo ya no podrás
No jodas???! En serio?? No se puede dejar de fabrica?? Osea q a un one m8 en cuanto le cambias la rom... adios garantia??

LOKOLOIS
04/07/14, 01:24:54
No jodas???! En serio?? No se puede dejar de fabrica?? Osea q a un one m8 en cuanto le cambias la rom... adios garantia??

Ni caso...entonces para que devolver al estado de fabrica con los tutoriales que hay,seria tonteria no?

von ropen
04/07/14, 05:10:52

Eso no es cierto del todo. Mi HTC one x era el mismo método de roteo a través de htcdev lo desrotee con el sello en el hboot que había sido toreado y me lo arreglaron sin ningún problema.

agente zeth
04/07/14, 05:39:38
El verizon yo lo he regresado totalmente a stock ;)

dragonmagic
04/07/14, 14:37:09
Pues se puede hacer todo cerrar el bootloader, s-off, quitar el tampered, y poner una stock oficial, pero al final no se puede quitar el Root, y hasta lo que sé equipo con Root no te reconoce la garantía

dragonmagic
04/07/14, 14:39:39
Acá está el hilo más detallado, quizá para Verizon si se pueda pero para el modelo que no figura en el segundo tutorial creo que no

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629

von ropen
04/07/14, 15:35:55
Pues se puede hacer todo cerrar el bootloader, s-off, quitar el tampered, y poner una stock oficial, pero al final no se puede quitar el Root, y hasta lo que sé equipo con Root no te reconoce la garantía

creo que estas liado...