Acceder

Ver la Versión Completa : ¿El mejor movil de Samsung?

bergineusfc
28/06/14, 21:39:43
Buenas pues me hago esta pregunta.He tenido este terminal 1 vez y lo vendi equivocadamente creo.Siempre fui fanatico de Apple y al final volvi al iphone 5s.Cambie el galaxy s5 y otra vez al Iphone 5s.
Con el tiempo me doy cuenta de que no le saque todo el partido a este movil,mucho mejor que el galaxy s5 y de los android que e probado el unico que me a encantado.

¿Creeis que es el mejor movil de Samsung fabricado en mucho tiempo?

Yo opino que si.Saludos.

PD:Volvere a el.

jaliv800
28/06/14, 21:48:33
Sí, lo creemos, creo que hay hilos en los que se habla largo y tendido de esto mismo.
De todas maneras ¿qué esperabas de esta pregunta al entrar en un foro del Note 3? jejeje.
Entra en el foro del iPhone 5S, a ver qué te dicen :P
De todas maneras lo de "mejor móvil" es relativo para el uso de cada uno, a mí se me ha hecho indispensable el spen y una pantalla grande, y esto solo me lo da Note.
Un saludo.

Guillectd
28/06/14, 22:19:44
Yo tengo un iPhone 5 desde que salió a la venta. Varias veces he intentado pasarme a Android pero siempre he vuelto al iPhone. Y ahora llevo un tiempo dándole vueltas a si pillarme el Note 3 al menos hasta la salida del iPhone 6, pero no me termino de decidir. A ver q hago...

diablo_jr
28/06/14, 22:23:38
No me quiero imaginar el precio del iphone 6 con pantalla de 5.5 pulgada...[emoji28][emoji28]

bergineusfc
28/06/14, 22:23:59
Yo tengo un iPhone 5 desde que salió a la venta. Varias veces he intentado pasarme a Android pero siempre he vuelto al iPhone. Y ahora llevo un tiempo dándole vueltas a si pillarme el Note 3 al menos hasta la salida del iPhone 6, pero no me termino de decidir. A ver q hago...

Prueba con este,si no te importa que es grande eso si

Guillectd
28/06/14, 22:30:18
Prueba con este,si no te importa que es grande eso si

Ya, he estado varias veces a punto de pillármelo pero siempre me he echado para atrás, sobre todo porque no sería la primera vez que me voy a un gama alta de Android y me dura como mucho un mes. Además de que uso Mac...

Qué tal tu experiencia con el Note 3? Venderías el 5S y te pillarías el Note hasta la salida del iPhone 6?

bergineusfc
28/06/14, 23:09:49
Ya, he estado varias veces a punto de pillármelo pero siempre me he echado para atrás, sobre todo porque no sería la primera vez que me voy a un gama alta de Android y me dura como mucho un mes. Además de que uso Mac...

Qué tal tu experiencia con el Note 3? Venderías el 5S y te pillarías el Note hasta la salida del iPhone 6?

El note 3 es el mejor móvil que e probado de android.Muy fluido mucho más que por ejemplo el galaxy s5,la pantalla da gusto.

la única pega adaptarse a la pantalla y a su tamaño en bolsillo y eso.

Guillectd
28/06/14, 23:40:59
Ese es uno de los temas q me echan para atrás, porque aún no he podido probarlo en bolsillos.

Q fue lo q te hizo volver a iOS? Touch ID por ejemplo?

swagxd21997
28/06/14, 23:44:34
galaxy s5 es mejor que iphone 5s, note 3 mejor, htc one m8 mejor, xperia z2 mejor, casi todos los moviles android de hoy endia son mejores que el iphone, hasta que salga el iphone 6 claramente

Guillectd
29/06/14, 00:01:31
galaxy s5 es mejor que iphone 5s, note 3 mejor, htc one m8 mejor, xperia z2 mejor, casi todos los moviles android de hoy endia son mejores que el iphone, hasta que salga el iphone 6 claramente

Pero todo depende de necesidades y gustos.

Está claro que todos los tope de gama q has nombrado, sobre el papel son MUY superiores, pero en el uso diario no hay apenas diferencias.

Yo tengo un iPhone 5 (2012) y mi novia un Nexus 5 (2013) y van a la par en fluidez. En estabilidad y rendimiento de batería va mejor el mío, porque el Nexus tiene a veces días malos (como las mujeres cuando les viene su amiga todos los meses... jejejeje) y se le va la pinza y consume batería q flipas, y mi novia viene del trabajo cabreada porque le ha dado el mismo uso q otros días y sin haber instalado nada nuevo, y se bebe la batería. Vaya, son días puntuales, pero a mi q soy muy perfeccionista, me da mucho coraje de esas cosas.

Yo en cambio con el mío en 1 año y medio q llevo con él, solo hice una restauración limpia cuando salió iOS 7, y va como el primer día, a la par de un dispositivo q lo duplica en ram y cuadruplica en procesador. Y ya que nos ponemos, hablando de la potencia de los gama alta de Android, por ejemplo, cuando comparo las mismas App en el mío y en el de ella, en la mayoría veo mejor diseño/calidad en iOS que en Android. Y en juegos potentes, he tenido algún lag en el Nexus, cosa que en el iPhone no.

Por eso te digo q es cuestión de las necesidades y gustos de cada uno, a mi el Note 3 me llama mucho la atención por la pantalla sobre todo, pero temo volver a equivocarme y a las 2 semanas volver a iOS, ya que me ofrece una estabilidad/seguridad que no he visto en Android aún.

vantix
29/06/14, 12:07:48
El note 3 va mucho mas fluido que el s5? No se si los usuarios del s5 estarán muy de acuerdo contigo. Jajajaja

diablo_jr
29/06/14, 12:20:19
Vamos a ver, los poseedores del Note diran que es mejor el Note y los del S5 el suyo. Yo prefiero el note, por el lapiz la pantalla y por que me encanta!

bergineusfc
29/06/14, 12:56:23
Yo he probado los dos y soy esa mi opinión.

Manufrt4
29/06/14, 13:19:10
Yo e probado los 2 y me quedo con el note spen más pantalla, va muy fluido, en el bolsillo no e tenido ningún problema con ningún pantalón, yo no se como la peña se pregunta aun eso, si que es verdad que abulta más que los demás pero se lleva perfectamente

jaliv800
29/06/14, 13:33:05
Vantix, no sé si hablas del Galaxy S5 o del iphone 5S, pero el Note en teoría tendría que ir mejor que el Galaxy S5. No puedo decirlo de primera mano porque no lo he tenido como propietaria para ver el rendimiento diario, sí lo he probado porque lo tiene un amigo, pero solo moviéndome por los menús, y solo por hardware debería ir mejor. Lo que he probado del S5 me parece como un S4 resistente al agua y al polvo, con las sutilezas de la frecuencia cardiaca y huella dactilar, pero ya hemos dicho, gustos.
Un saludo.

Guillectd
29/06/14, 13:57:04
Yo e probado los 2 y me quedo con el note spen más pantalla, va muy fluido, en el bolsillo no e tenido ningún problema con ningún pantalón, yo no se como la peña se pregunta aun eso, si que es verdad que abulta más que los demás pero se lleva perfectamente

Hombre yo me lo pregunto porque aún no lo he probado en bolsillos. Cada vez q voy a una tienda es el mismo rollo, con las alarmas no se puede probar en los bolsillos, y nunca tienen maquetas para probar.

Yo he probado el Nexus 5 en un vaquero q tengo q tiene los bolsillos bastantes pequeños, y y va justo. Por eso digo q me gustaría probar el Note a ver q tal, si sobresale mucho o no, y si es muy incómodo al estar sentado, sobre todo conduciendo.

vantix
29/06/14, 14:56:12
Vantix, no sé si hablas del Galaxy S5 o del iphone 5S, pero el Note en teoría tendría que ir mejor que el Galaxy S5. No puedo decirlo de primera mano porque no lo he tenido como propietaria para ver el rendimiento diario, sí lo he probado porque lo tiene un amigo, pero solo moviéndome por los menús, y solo por hardware debería ir mejor. Lo que he probado del S5 me parece como un S4 resistente al agua y al polvo, con las sutilezas de la frecuencia cardiaca y huella dactilar, pero ya hemos dicho, gustos.
Un saludo.

Si me refería al s5. En general supongo que los dos irán bastante bien, son ya móviles muy potentes. A favor del s5 está su procesador un poco más potente y que la última capa de touchwiz leí que era más liviana. El único momento en que el note 3 debería imponerse al s5 es a la hora de tener mucha ram ocupada, yo tengo la fea costumbre de cada x horas cerrar las apps que tengo en segundo plano (supongo que me vendrá de la época de la tab 10.1 que con 1gb de ram enseguida se quedaba corta). Sin embargo con el note 3 siempre tengo ram de sobra y allí si que puede que haya momentos puntuales que el s5 al liberar memoria para ejecutar nuevos procesos llegue a notarse ciertos tirones, pero no creo que sea mucho más.

En cualquier caso no lo he probado aunque opiniones habrá para todos los gustos, a mi mi s3 me iba de fábula y mucha gente echaba y echa pestes...

Hombre yo me lo pregunto porque aún no lo he probado en bolsillos. Cada vez q voy a una tienda es el mismo rollo, con las alarmas no se puede probar en los bolsillos, y nunca tienen maquetas para probar.

Yo he probado el Nexus 5 en un vaquero q tengo q tiene los bolsillos bastantes pequeños, y y va justo. Por eso digo q me gustaría probar el Note a ver q tal, si sobresale mucho o no, y si es muy incómodo al estar sentado, sobre todo conduciendo.

El note 3 se nota y mucho en el bolsillo si estás sentado, de pie no tanto porque es fino pero a mi por lo menos me ocupa todo el bolsillo, sobre todo porque lo normal es llevarlo con funda y entonces sus dimensiones crecen. Yo tengo pantalones de esos con bolsillos en las piernas y con ponerlo allí sin problemas, o si llevo traje pues en la chaqueta

En cualquier caso si el nexus 5 lo notas muy justo para los bolsillos de tus pantalones, el note 3 descartalo o comprate otros pantalones y/o bandolera

Guillectd
29/06/14, 15:10:58
Vaya, yo no es q use vaqueros de estos super pegados ni nada, sólo q hay un par de ellos q tienen los bolsillos más pequeños y el nexus ya llega casi justo.

Creo q lo descartaré definitivamente :)

bergineusfc
29/06/14, 15:11:50
Vaya, yo no es q use vaqueros de estos super pegados ni nada, sólo q hay un par de ellos q tienen los bolsillos más pequeños y el nexus ya llega casi justo.

Creo q lo descartaré definitivamente :)

Te equivocaras.Saludos.

Guillectd
29/06/14, 16:11:04
Te equivocaras.Saludos.

Y eso? Tú vas a volver a pillártelo y definitivamente vas a dejar el 5S? :risitas:

Rinoo
29/06/14, 16:23:52
Haciendo referencia al titulo del post, para mi, el mejor terminal de Samsung fue el Galaxy S2 (en su momento claro). Que tiempos aquellos...

Saludos.

amigohtc
30/06/14, 00:05:35
si señor el mejor mobil del mundo es note 3 . para mi claro,
super pantalla
so android
entrada micro sd
bateria extraible

el iphone porsupuestisimo q es un gran supermega terminal, pero el note3 es mejor,
lo unico q hecho en falta es la camara del iphone su manera de hacer fotos su manera de enfocar su manera de equilibrar la luz, aun q con buena luz el note3 hace mejores fotos
por lo demas el note es un pasote no hay color,
sacas la micro sd del mobil lo metes en el pc compartes fotos videos. son todo ventajas son ventajas infinitas,
y el iphone es solo un juguete muy chulo para ninyas ;)

Guillectd
30/06/14, 01:39:21
si señor el mejor mobil del mundo es note 3 . para mi claro,
super pantalla
so android
entrada micro sd
bateria extraible

el iphone porsupuestisimo q es un gran supermega terminal, pero el note3 es mejor,
lo unico q hecho en falta es la camara del iphone su manera de hacer fotos su manera de enfocar su manera de equilibrar la luz, aun q con buena luz el note3 hace mejores fotos
por lo demas el note es un pasote no hay color,
sacas la micro sd del mobil lo metes en el pc compartes fotos videos. son todo ventajas son ventajas infinitas,
y el iphone es solo un juguete muy chulo para ninyas ;)

No sé por qué pierdo el tiempo en responder a tu comentario, pero es que me ha hecho mucha gracia como te has contradicho tú solito, jejeje.

Copio y pego una frase del principio y luego la del final:

"el iphone porsupuestisimo q es un gran supermega terminal"

"el iphone es solo un juguete muy chulo para ninyas"

Creo que con tus propias frases, está todo dicho.

jemm54
30/06/14, 04:27:05
A ver, este telefono como todos tiene sus pro y sus contras:

-No me gusta de este telefono es el tamaño, creo que deberia ser mas grande, por lo menos 6 pulgadas o mas
-Jamas me termino de convencer el amoled, los colores son demasiado saturados
-El tema de la camara podria ser mejor, no me confundan, es buena, pero con lo que pagamos este terminal no esta mal siempre pedir un poquito mas y para terminar
-Todo el blotware que le mete samsung a sus dispositivos, touchwiz no me desagrada tanto, puedo vivir con el, pero todas esas aplicaciones samsung o de terceros que aprovecha la primer señal de wifi para ponerse a bajar, sincronizar o hacer quien sabe que.... estas son las contras que yo le encuentro

Pero en su favor:
-Tiene 3gb de ram
-Procesador hardcore tanto en sus dos versiones
-Una camara de decente para arriba
-Las funciones s-pen
Tiene una forma mas cuadrada y elegante (a diferencia de los S que son todos medios parecidos)
-Posibilidad de expansion por SD (cosa que realmente aprecio)
-Bateria extraible (si tenes problemas de bateria simplemente te compras otra y seguis como si nada)
-Accesorios para lo que se te ocurra
-Una comunidad de desarrolladores inmensa, comparable a la de Nexus
-Y por ultimo el precio, aunque hoy por hoy no sea barato, el precio de este ha bajado bastante desde su lanzamiento, y no me imagino despues de salido el N4 va a muy tentador para mas de uno....

Si "YO" pongo en la balanza todos estos factores me termino decantando por este terminal, aunque me cueste decirlo porque jamas me cayo muy bien samsung, pero este terminal es de los que mas se acercan a mis necesidades, en otras marcas encuentro que en los puntos fuertes de este telefono flaquean, los que tienen mas pantalla, les falta camara o procesador (ej One Max o S. Mega); el que tiene camara le falta pantalla (ej xperia z o iphone); el que tiene mas o menos esto le faltan desarrolladores (ej Ascend Mate); etc.
Osea, para mi este es el movil mas balanceado del mercado al dia de hoy y probablemente sea uno de los mas versatiles que haya tenido al dia de la fecha.

alepauvalra
30/06/14, 08:42:13
yo entre el s5 y el iphone 5 me quedo con el iphone,
entre el note 3 y iphone 5 me quedo note3
luego entre el note 4 y el iphone 6 ya se vera

ByteEyes
30/06/14, 08:52:54
Respecto a la pregunta del hilo, ahora mismo SÍ es el mejor terminal de Samsung pese a no ser resistente a salpicaduras y no tener, por supuesto, sensor de huellas (inútil porque no funciona bien).

Respecto a las respuestas de los foreros, me plantea otra pregunta:
Según el título del hilo y sobre todo, la pregunta que plantea el autor en el primer post, ¿qué tiene que ver apple en todo esto (pese a que el autor lo cite en su post)?

Mira que os gusta, eh???? xD

Guillectd
30/06/14, 12:56:01
Respecto a la pregunta del hilo, ahora mismo SÍ es el mejor terminal de Samsung pese a no ser resistente a salpicaduras y no tener, por supuesto, sensor de huellas (inútil porque no funciona bien).

Respecto a las respuestas de los foreros, me plantea otra pregunta:
Según el título del hilo y sobre todo, la pregunta que plantea el autor en el primer post, ¿qué tiene que ver apple en todo esto (pese a que el autor lo cite en su post)?

Mira que os gusta, eh???? xD

Hombre tiene que ver, porque él saca el tema en el primer post, comentando que tiene un 5S y que ha probado varios Android de gama alta y siempre ha vuelto al 5S, aunque comenta que quizás se equivocó deshaciéndose del Note.

Yo, como me encuentro en una situación parecida a la de él, he seguido con el tema iPhone 5/5S vs Note 3. El tema está en que somos pocos los que somos objetivos y vemos tanto las virtudes como los defectos de ambos terminales.

ByteEyes
30/06/14, 13:39:54
Hombre tiene que ver, porque él saca el tema en el primer post, comentando que tiene un 5S y que ha probado varios Android de gama alta y siempre ha vuelto al 5S, aunque comenta que quizás se equivocó deshaciéndose del Note.

Yo, como me encuentro en una situación parecida a la de él, he seguido con el tema iPhone 5/5S vs Note 3. El tema está en que somos pocos los que somos objetivos y vemos tanto las virtudes como los defectos de ambos terminales.

Mientras Samsung (o cualquier otro fabricante) no desarrolle su propio sistema operativo adaptado 100% a sus características hardware, iphone/ios barrerá a cualquier android con tres veces su potencia. Y esto es así y se sabe de sobra.

Ya lo dije en multitud de hilos, ios parece que va a más FPS que android.

Pero vamos, que esto lo sabe cualquiera. Otra cosa es que se quiera reconocer xD

Respecto a tu respuesta, él sólo pregunta si ahora mismo el mejor samsung es el note 3 imagino que completando su respuesta sería o el Galaxy S5. Creo que quiere volver a android pero al que mejor experiencia de usuario le dé.

Guillectd
30/06/14, 13:46:33
Mientras Samsung (o cualquier otro fabricante) no desarrolle su propio sistema operativo adaptado 100% a sus características hardware, iphone/ios barrerá a cualquier android con tres veces su potencia. Y esto es así y se sabe de sobra.

Ya lo dije en multitud de hilos, ios parece que va a más FPS que android.

Pero vamos, que esto lo sabe cualquiera. Otra cosa es que se quiera reconocer xD

Respecto a tu respuesta, él sólo pregunta si ahora mismo el mejor samsung es el note 3 imagino que completando su respuesta sería o el Galaxy S5. Creo que quiere volver a android pero al que mejor experiencia de usuario le dé.

Yo ando igual q él, no tendría ningún problema en volver a probar Android, pero ya te digo, temo q me pase lo de siempre.

El tema está en sacrificar ese prácticamente 100% de estabilidad/fluidez/rendimiento que te da iOS/iPhone, para tener más libertad en cuanto a sistema, y en este caso, el plus q te da el Note con la pantalla, batería, s-pen...

Yo el S5 no me lo planteo, en todo caso me pillaría un Note 3 al menos hasta la salida del iPhone 6 o Note 4 incluso, ya q por el precio q tiene hoy día, merece la pena.

wiki wiki
30/06/14, 18:46:12
El Note 3 es el mejor smarphone que ha sacado Samsung. En conjunto es mejor que el S5. Es el terminal más completo, el único que tiene un S-pen con posibilidades infinitas....
Aún así, creo que voy a cambiarlo por el G Flex. Ahora mismo tengo los 2 en casa y el Lg tiene un color especial... jajaja.
Yo era de los que defendía a capa y espada las virtudes del Note 3. Lo sigo haciendo, pero mi opinión ha cambiado. He decidido cambiar de concepto y probar algo "diferente", y hasta ahora estoy bastante sorprendido. Decir que el S-pen no lo usaba. Si lo llegara a usar, ni me hubiera planteado el cambio. Esa es mi opinión. Saludos

David Fisher
01/07/14, 01:35:29
El mejor movil de samsung es el q no compras.
Viva el moto g y el lg g3

capori
01/07/14, 01:44:35
Siempre el mismo debate.... no os cansais?? Dejad a la manzanita. Hay a gente que le gusta el melon y a otros la sandia.

ByteEyes
01/07/14, 08:44:21
Siempre el mismo debate.... no os cansais?? Dejad a la manzanita. Hay a gente que le gusta el melon y a otros la sandia.

Y a otros las manzanas. Por qué no debatir sobre ello?

Guillectd
01/07/14, 12:50:59
Hombre yo creo q pasa nada, siempre q hablemos con respeto y objetividad.

Aunque es un tema muy trillado ya, creo q ahora es un debate bastante interesante. Porque por fin Apple se ha decidido a hacer un iPhone con pantalla más grande, y habrá muchos usuarios de Android o Windows Phone q se pasen a la manzana este año. Al igual q somos muchos los usuarios de iPhone q tenemos ganas de tener una pantalla más grande, y hemos probado varias veces Android buscando precisamente eso.

De hecho yo estoy con la duda de si pillar un Note 3/Note 3 Neo hasta la salida del iPhone 6.

Juakinen
01/07/14, 16:08:02
Ps4 o Xbox one ?
Mario o Sonic?
Betis o Sevilla?
Playa o montaña ?

Espero haber ayudado

Un saludo