Ver la Versión Completa : movil con snapdragon y 4g
joseba6futbol
28/06/14, 21:31:27
hola buenas tardes quisiera comprar un telefono movil con snapdragon y 4g y con pantalla de 5 pulgadas que me recomendais,gracias de antemano.
Danico9
28/06/14, 21:35:28
presupuesto?
joseba6futbol
28/06/14, 21:50:13
hasta 200 euros como mucho.
juanlu90
28/06/14, 22:58:21
No conozco ninguno por ese precio, el que se aproxima es el Motorola Moto G 4G que saldrá a la venta en breve.
Danico9
28/06/14, 23:47:13
moto g con lte, que saldrá en breve. También no se si el sony xperia sp
albertopina1
29/06/14, 01:22:42
ZTE V5 Redbull
tasadarf
29/06/14, 09:30:07
Yo antes q cogerme un moto g con 4g q el procesador es bastante modesto renunciaba al 4g y me cogía el mi3 x 210 q vas a navegar mucho mejor
juanlu90
29/06/14, 13:46:27
Yo antes q cogerme un moto g con 4g q el procesador es bastante modesto renunciaba al 4g y me cogía el mi3 x 210 q vas a navegar mucho mejor
Ya está por 210€ el mi3? Está tirado de precio.
braiten
29/06/14, 13:47:16
300$ que mas o menos es eso si
Danico9
29/06/14, 15:43:19
Pero el mi3 no es 4g.
tasadarf
29/06/14, 16:36:47
Ya está por 210€ el mi3? Está tirado de precio.
Incluso con algún cupón o descuento lo he llegado a ver x 204 euros , el mi2s me va genial pero me esta tentando mucho venderlo y por un poco mas coger este
Pregunta por 4G....
Tienes bastantes en ese rango, Xperia SP, Moto G 4G, LG G2 mini....
Saludos
tasadarf
30/06/14, 01:26:14
Pregunta por 4G....
Tienes bastantes en ese rango, Xperia SP, Moto G 4G, LG G2 mini....
Saludos
Por eso mismo digo lo de rechazar el 4g xq en una zona con buena cobertura te va a cargar antes las páginas web el mi3 q con un moto g x mucho 4g q tenga
juanlu90
30/06/14, 01:31:53
Por eso mismo digo lo de rechazar el 4g xq en una zona con buena cobertura te va a cargar antes las páginas web el mi3 q con un moto g x mucho 4g q tenga
Si tiene buena cobertura 4G va a ir mas rápido el móvil que sea con 4G que un mi3 con H+
tasadarf
30/06/14, 01:39:16
Si tiene buena cobertura 4G va a ir mas rápido el móvil que sea con 4G que un mi3 con H+
A poco q sea un poco compleja la web dudo mucho q un moto g 4g te la cargue antes. Porque yo con el móvil con WiFi n y 50mb hay diferencias importantes entre moviles
juanlu90
30/06/14, 01:50:37
A poco q sea un poco compleja la web dudo mucho q un moto g 4g te la cargue antes. Porque yo con el móvil con WiFi n y 50mb hay diferencias importantes entre moviles
Depende de la conexión, si al mi3 le están llegando 8 Mbps por ejemplo y al Moto G 21 Mbps va a ser mas rápido el Moto G seguro, además a la hora de navegar con la misma red WiFi con por ejemplo un mi3, N5, G2... la diferencia con un Moto G es pequeña, decimas de segundo o pocos segundos como mucho.
G2 Mini, aunque la pantalla es de 4,7
Johny1979
30/06/14, 17:05:19
Este es el movil que estas buscando amigo
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/orange-rono-un-gama-media-4g-muy-equilibrado-por-179e.html
QUALCOMM SNAPDRAGON 400
PANTALLA HD
5 PULGADAS
CAMARA SONY 8MPX VIDEO FULL HD
1GB RAM
ANDROID 4.4.2
4G
PRECIO : 179 € , LO PUEDES COMPRAR EN CUALQUIER TIENDA DE ORANGE.
Creo sinceramente que es el movil que estas buscando
Jay Ziedrich
30/06/14, 17:57:43
Caray, está la mar de majo. Me gustaría saber quién lo ensambla.
Johny1979
30/06/14, 18:08:23
Es un ZTE , no una marca desconocida.
Johny1979
30/06/14, 18:09:52
En tienda fisica en españa no conozco ningun movil mejor a 200 €.
Danico9
30/06/14, 20:23:15
No te lies y esperate el moto g con LTE que saldrá en pocas semanas y barre por paliza al resto de móviles que te han aconsejado. Y en caso que lo necesites ya, cojete el sony xperia sp, ya que el lg g2 mini es bastante malo, y solo tiene de bueno el nombre, por lo contrarío es bastante pésimo o el ono ronge o como sea, a saber si recibirá más actualizaciones,a parte de la que viene al comprarlo, y seguro que no tendrá a nadie por detrás para sacar roms ni nada por el estilo.
Johny1979
30/06/14, 21:18:56
Este es el movil que estas buscando amigo
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/orange-rono-un-gama-media-4g-muy-equilibrado-por-179e.html
QUALCOMM SNAPDRAGON 400
PANTALLA HD
5 PULGADAS
CAMARA SONY 8MPX VIDEO FULL HD
1GB RAM
ANDROID 4.4.2
4G
PRECIO : 179 € , LO PUEDES COMPRAR EN CUALQUIER TIENDA DE ORANGE.
Creo sinceramente que es el movil que estas buscando
Yo tengo el Moto g , pero vamos no me digas que tienen mejores prestaciones que este como que no
tasadarf
30/06/14, 21:38:47
Es un ZTE , no una marca desconocida.
El problema de estos móviles es si orange se va a encargar de hacer las actualizaciones o no. Zte es buena marca pero si luego orange lo deja tirado...
Danico9
30/06/14, 21:48:47
Yo tengo el Moto g , pero vamos no me digas que tienen mejores prestaciones que este como que no
Puede tener las características que tu quieras, pero si luego no hay detrás una comunidad detrás para darle un buen soporte, no sirve de nada. Además, te fijas en las características, pero no en la calidad de los materiales.
Y yo NUNCA me compraría un móvil con el nombre de una compañia telefónica, porque si ya de por si, los que venden ellos le meten la "mierda" de capa suya de personalización de orange, vodafone, movistar o lo que sea, y luego te toca limpiarla. Imaginate si encima tienes que esperar a sus actualizaciones... Tendrías siempre el móvil con la misma versión de android y menos optimizado y fallando más que una escopeta de feria.
Además, tu que tienes un moto g, deberías de notar una optimización envidiable con cualquier otro móvil con muchas mejores características y el tuyo, con características inferiores, va muchisimo más fluido que otro con características muy por encima.
Johny1979
30/06/14, 22:28:47
Ya lo se , el moto g no es solo android puro encima de un hadware metido con calzador.
Toda la version de su android esta optimizada para cada uno de sus componentes del h|w.
Mismamente la dalvik ha sido optimizada por motorola cosa que no hacen las demas empresas lo se.
Su scene lo se muy muy buena
Yo solo digo que este zte o mejor dicho orange rono es lo mejor que se puede comprar en tienda física ennlo que a prestaciones puras se refiere en su rango de precio.
Ya lo se , el moto g no es solo android puro encima de un hadware metido con calzador.
Toda la version de su android esta optimizada para cada uno de sus componentes del h|w.
Mismamente la dalvik ha sido optimizada por motorola cosa que no hacen las demas empresas lo se.
Su scene lo se muy muy buena
Yo solo digo que este zte o mejor dicho orange rono es lo mejor que se puede comprar en tienda física ennlo que a prestaciones puras se refiere en su rango de precio.
Xperia SP, LG G2 mini, Xperia M2...... Contando el Moto G 4G.... Saludos
Es feo a rabiar eh! :grin:
tasadarf
30/06/14, 23:29:30
En tienda física española tb tienes el red rice 1 y 1s pagando 180 incluso a mi me costo 140 aquí en españa y es mejor q el zte xq me da a mi q orange va a dejar tirado en cuanto actualizaciones el terminal
Johny1979
30/06/14, 23:38:30
Pero vamos a ver.
El forero ha preguntado por snapdragon , 4g y 5 pulgadas.
.
Conoceis algun movil con esas caracteristicas por 179€ ?
El red rice ni es 4g , ni tiene qualcomm , ni 5 pulgadas.
Danico9
01/07/14, 00:12:50
Pero vamos a ver.
El forero ha preguntado por snapdragon , 4g y 5 pulgadas.
.
Conoceis algun movil con esas caracteristicas por 179€ ?
El red rice ni es 4g , ni tiene qualcomm , ni 5 pulgadas.
Te corrigo, el red rice 1s tiene qualcomm quadcore a 1.6ghz, mucho más potencia que el otro a 1.2ghz, y 4.7 pulgadas, pero es cierto que no tiene 4g, por lo tanto no lo mencione anteriormente. Mencione al sony xperia sp o si se puede esperar unas semanas, dentro de muy poco sale el moto g con 4g.
Respecto al orange rono que mencionas, es cierto que zte hace móviles muy buenos, tipo xiaomi, he incluso con un diseño mucho más bonito, pero lo que ocurre que xte solo ha puesto el hardware, y el software lo pone orange.
De ahí viene el problema, si el móvil lo pusiera zte el hardware y el software, sería la caña, pero solamente pone el hardware, y orange el software. Eso significa que el software no estará bien optimizado, tendrá un montonazo de porquería de orange, dificilmente veo que lo actualicen, por lo que tendrá un soporte bastante malo, y al ser un móvil exclusivo de orange, no tendrá una comunidad lo suficientemente grande para desarrollar nuevas roms.
Johny1979
01/07/14, 07:58:34
Te corrigo, el red rice 1s tiene qualcomm quadcore a 1.6ghz, mucho más potencia que el otro a 1.2ghz, y 4.7 pulgadas, pero es cierto que no tiene 4g, por lo tanto no lo mencione anteriormente. Mencione al sony xperia sp o si se puede esperar unas semanas, dentro de muy poco sale el moto g con 4g.
Respecto al orange rono que mencionas, es cierto que zte hace móviles muy buenos, tipo xiaomi, he incluso con un diseño mucho más bonito, pero lo que ocurre que xte solo ha puesto el hardware, y el software lo pone orange.
De ahí viene el problema, si el móvil lo pusiera zte el hardware y el software, sería la caña, pero solamente pone el hardware, y orange el software. Eso significa que el software no estará bien optimizado, tendrá un montonazo de porquería de orange, dificilmente veo que lo actualicen, por lo que tendrá un soporte bastante malo, y al ser un móvil exclusivo de orange, no tendrá una comunidad lo suficientemente grande para desarrollar nuevas roms.
Ok , desconocia la version qualcomm del red rice.
albertopina1
01/07/14, 10:39:09
:palomitas:Te corrigo, el red rice 1s tiene qualcomm quadcore a 1.6ghz, mucho más potencia que el otro a 1.2ghz, y 4.7 pulgadas, pero es cierto que no tiene 4g, por lo tanto no lo mencione anteriormente. Mencione al sony xperia sp o si se puede esperar unas semanas, dentro de muy poco sale el moto g con 4g.
Pero si compras el ZTE v5 Redbull, que es la versión original sin la porquería de Orange, pues ya lo tienes solucionado, creo que hay una conjunta en el foro de ZTE.
Danico9
01/07/14, 11:30:48
:palomitas:
Pero si compras el ZTE v5 Redbull, que es la versión original sin la porquería de Orange, pues ya lo tienes solucionado, creo que hay una conjunta en el foro de ZTE.
Cierto, ya si que tendría soporte a nivel software de zte, y no de orange.
Otra cosa, han sacado ya el zte v5 redbull con las redes europeas? esque lo busque hace unas semanas y ví que no las tenía .
tasadarf
01/07/14, 12:15:55
Cierto, ya si que tendría soporte a nivel software de zte, y no de orange.
Otra cosa, han sacado ya el zte v5 redbull con las redes europeas? esque lo busque hace unas semanas y ví que no las tenía .
Yo también estoy de acuerdo en q lo cojas libre no el de orange q no es la primera vez q hay alguna ligera modificación y ni currandolo puedes ponerle la ROM buena .
Aquí lo tienes:
http://es.aliexpress.com/item/Original-ZTE-V5-Nubia-Red-Bull-Smart-Phone-MSM8926-Quad-Core-Android-4-2-5-HD/1855398848.html
Mirate bien las especificaciones xq creo q no tienes 3g en banda 900 q es útil si vives en pueblos remotos
Yo no sé qué gran problema tiene comprar un terminal de orange si tienes una comunidad detrás. En su día compré mi Zte Skate a Orange (el Montecarlo) y la famosa "capa" de Orange de la que habláis no duró ni veinte minutos después de llegar a casa, ya había estado leyendo el foro, elegido ROM y descargado todo lo que iba a necesitar para cambiarla.
Y después de casi 3 años y ni sé cuántas roms probadas (una verdadera exageración por la scente que había detrás), aquí sigue dando un resultado más que excelente por mucho que tenga una pegatina detrás que ponga "Orange" y ni se vea con la funda. El foro ya casi murió y la mayoría de cocineros se fueron, y aún así siguen habiendo actualizaciones, incluso a la versión 4.4.4 de Android...
Lo importante claro es que lo mires antes de comprarlo, te informes bien y te cerciores de que cuando lo tengas en la mano, más o menos vas a saber qué tienes y qué puedes hacer, y seguro que en este foro ya hay algo al respecto.
tasadarf, a qué tipo de modificaciones te refieres, ¿hardware? Si es así, me callo
tasadarf
01/07/14, 21:32:22
Yo no sé qué gran problema tiene comprar un terminal de orange si tienes una comunidad detrás. En su día compré mi Zte Skate a Orange (el Montecarlo) y la famosa "capa" de Orange de la que habláis no duró ni veinte minutos después de llegar a casa, ya había estado leyendo el foro, elegido ROM y descargado todo lo que iba a necesitar para cambiarla.
Y después de casi 3 años y ni sé cuántas roms probadas (una verdadera exageración por la scente que había detrás), aquí sigue dando un resultado más que excelente por mucho que tenga una pegatina detrás que ponga "Orange" y ni se vea con la funda. El foro ya casi murió y la mayoría de cocineros se fueron, y aún así siguen habiendo actualizaciones, incluso a la versión 4.4.4 de Android...
Lo importante claro es que lo mires antes de comprarlo, te informes bien y te cerciores de que cuando lo tengas en la mano, más o menos vas a saber qué tienes y qué puedes hacer, y seguro que en este foro ya hay algo al respecto.
tasadarf, a qué tipo de modificaciones te refieres, ¿hardware? Si es así, me callo
Si tienes razón q en la mayoría de los casos es como dices tu, pero yo me pongo en el lugar de personas q no tienen los conocimientos q tu y yo, y les da pánico flashear o no quieren. Es una comodidad grandisima tener las actualizaciones automáticas y q te venga sin mierdas preinstaladas. Yo ahora mismo en el foro de xiaomi hay varias personas muy bien informadas pero tienen un pánico a flashear manualmente q se están tragando unos fallos como q no se les escucha bien por teléfono cuando con una simple actualización se arreglaría todo
En algún caso si, algún sutil cambio de hardware (normalmente para abaratarlo) q hacia incompatibles las Roms creo q no sera el caso.
De todas formas le hemos comentado los dos puntos de vista. Y podrá elegir lo q prefiera por comodidad o dinero
1- comprarlo en orange y flashearlo con la ROM del teléfono libre
2- comprarlo directamente libre
Si tienes razón q en la mayoría de los casos es como dices tu, pero yo me pongo en el lugar de personas q no tienen los conocimientos q tu y yo, y les da pánico flashear o no quieren. Es una comodidad grandisima tener las actualizaciones automáticas y q te venga sin mierdas preinstaladas. Yo ahora mismo en el foro de xiaomi hay varias personas muy bien informadas pero tienen un pánico a flashear manualmente q se están tragando unos fallos como q no se les escucha bien por teléfono cuando con una simple actualización se arreglaría todo
En algún caso si, algún sutil cambio de hardware (normalmente para abaratarlo) q hacia incompatibles las Roms creo q no sera el caso.
De todas formas le hemos comentado los dos puntos de vista. Y podrá elegir lo q prefiera por comodidad o dinero
1- comprarlo en orange y flashearlo con la ROM del teléfono libre
2- comprarlo directamente libre
Pues tengo que darte la razón, al final estás tanto en tu propio subforo que te crees que todo el que entra aquí tiene o el tiempo o las ganas de leer y probar las cosas. No lo había visto por ese lado y es verdad que es importante dar también esa visión y la apunto para cuando me dé por aconsejar más tenerlo en cuenta XD.
Conocimiento ojala tuviera macho, que veo las cosas que hace por aquí la gente y me da una envidia que a ver si algún día saco las fuerzas para meramente entender cómo empiezan xD.
Pues en el foro de xiaomi estaré dentro de nada, no sé seguro si del rr1s o del mi3 (que me parece que va a ser este último), así que ojala nos veamos por ahí;)
tasadarf
02/07/14, 03:07:36
Pues tengo que darte la razón, al final estás tanto en tu propio subforo que te crees que todo el que entra aquí tiene o el tiempo o las ganas de leer y probar las cosas. No lo había visto por ese lado y es verdad que es importante dar también esa visión y la apunto para cuando me dé por aconsejar más tenerlo en cuenta XD.
Conocimiento ojala tuviera macho, que veo las cosas que hace por aquí la gente y me da una envidia que a ver si algún día saco las fuerzas para meramente entender cómo empiezan xD.
Pues en el foro de xiaomi estaré dentro de nada, no sé seguro si del rr1s o del mi3 (que me parece que va a ser este último), así que ojala nos veamos por ahí;)
Pues por alli nos vamos a ver bastante entonces. No sabes la pasada que es el mundo de miui y lo bien que van los telefonos (Les esta costando un poco el cambio a KitKat). Yo acabe de rebote porque no se si conociste la conjunta del Neo N003 y del enfado y frustracion que me entro(fue todo un show esa conjunta) me compre el Xiaomi m2S y ahora lo veo tan barato el mi3 que me dan ganas hasta de cambiar de movil. Pero me va tan tan bien que ya llevo un año y creo que me le voy a quedar de momento otro mas.
Yo les he comprado a unos familiares mios el 1 y 1s pero para una persona que quiera trastear y tener algo increible a un precio de chiste esta el mi3. Yo los red rice estan muy bien pero yo echo en falta los 2GB de ram y algo mas de potencia pero dependiendo para que los utilices incluso puede que un red rice te sobre potencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.