PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me inicia............necesito ayuda por favor!

GoTSoM
28/06/14, 19:51:27
No me inicia............necesito ayuda

Hola compañeros, despues de estar un tiempo con una kingdroid, decidi cambiar a cyanogenmod 11 estable, no me resulto agradable porque todavia me parece que está un poco verde y decidi volver a la kingdroid.

Este es el problema, al volver a la kingdroid, decidi hacer una instalacion limpia, le cambie la rom stock de nuevo, le puse el recovery de nuevo y la rom modificada con sus respectivos wipes y demas, lo he hecho cientos de veces, pero mi sorpresa es que le costo arrancar al principio y una vez encendido no me pilla cobertura y va a trompicones.

He reinstalado 3 o 4 veces la rom stock entre la española, polaca y otra mas que ni recuerdo y siempre lo mismo.

He instado el lean kernel por si tenia algo que ver y lo mismo.

Se queda en el logo de Samsung Galaxy Note 3 y no sale de ahi, no para de reiniciarse y si logra encenderse lo hace sin cobertura y a trompicones

HELP!!!!!!

Cual es el problema???????

GoTSoM
28/06/14, 20:26:52
Una ayudita por favor!!

No se que hacer :cry:

kelvyn
28/06/14, 20:30:24
Me suena a que perdiste el IMEI

GoTSoM
28/06/14, 20:38:24
Me suena a que perdiste el IMEI

La perdida de imei puede ser la razon por la que no me pilla cobertura, pero que el movil vaya a trompicones?, se quede pillado tambien se debe a la perdida de imei?

Y como ha podido pasar, si he cambiado de rom al menos 20 veces desde que tengo el movil y nunca me ha pasado nada parecido.

Es por haberle instalado Cyanogen?

Casper
28/06/14, 23:45:10
Intenta arrancar en modo recovery, wipeas y arrancas en modo download.y flasheas una stock.
Luego rooteas y restauras la carpeta efs con rootexplorer y espero que se te arregle.

Salu2

GoTSoM
28/06/14, 23:59:11
Intenta arrancar en modo recovery, wipeas y arrancas en modo download.y flasheas una stock.
Luego rooteas y restauras la carpeta efs con rootexplorer y espero que se te arregle.

Salu2

Gracias compañero pero como restauro la carpeta efs con root explorer, si supuestamente la he perdido o se ha dañado??????????

crisnoksam
29/06/14, 00:41:07
Gracias compañero pero como restauro la carpeta efs con root explorer, si supuestamente la he perdido o se ha dañado??????????

hombre por eso se recomienda hacer una copia de seguridad antes de cualquier flaseo..pero intenta meter una rom de 4 archivos por odin y puede que te lo solucione :)

unaimunariz
29/06/14, 00:52:03
Mete una rom de 4 archivos y despues entra en el recovery stock y haces los dos wipes seguro que así lo solucionas. Saludos

unaimunariz
29/06/14, 00:54:06
Marca *#06# y mira que imei te aparece

GoTSoM
29/06/14, 01:15:01
gracias por las respuestas compañeros y la pregunta del millón :D

Todas las roms que hay en samfirmware son de 1 solo archivo y las que hay en el indice del for tambien,
¿Donde me puedo descargar una rom de 4 archivos? o hay alguna manera de convertir una de 1 solo archivo en una de 4?

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros, ayudais siempre

Muchas gracias

chuzonet
29/06/14, 01:19:37
gracias por las respuestas compañeros y la pregunta del millón :D

Todas las roms que hay en samfirmware son de 1 solo archivo y las que hay en el indice del for tambien,
¿Donde me puedo descargar una rom de 4 archivos? o hay alguna manera de convertir una de 1 solo archivo en una de 4?

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros, ayudais siempre

Muchas gracias

Buenas compi, echale un vistazo en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807758

Saludos

x_paulo_x
29/06/14, 02:37:09
Amigo, no se si te sirva pero haz lo que hice yo:

- descarga la ultima stock de Singapur http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=31659 (N9005DXUENF3_N9005OLCENF2_XSP)
- descarga el archivo pit https://mega.co.nz/#!RkUB3DrK!8zq6rVTNg0cQIssvYgE9BxqkYIDyuaZvc_QK6Pz 8I20
- usa odin 3.0.7

yo convertí la ultima de singapur en 4 archivos, flashie los 4 archivos junto al archivo pit pero ME DIO ERROR xD

- después de eso volví hacerlo pero solamente con la de 1 archivo junto al Pit y apenas se reinicio el terminal y antes de que apareciera el logo de samsung aprete power + vol arriba + home hasta que se reiniciara el terminal y en el modo recovery hice los 2 wipe, reinicie y listo.

Así solucione mi problema después de haberlo intentado varias veces y con muchas rom... solo se soluciono con la nueva rom de singapur que apareció en sammobil :)

ojala se solucione!

Saludos!!

GoTSoM
29/06/14, 03:09:47
Buenas compi, echale un vistazo en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807758

Saludos

Compañero gracias por el enlace, pero al seguir el tutorial, no me salen los mismos archivos al descomprimir la rom.

Segun el tutorial deberian salir unos 14 archivos y a mi me salen solo 12.

No hay por ahi algun enlace o en algun sitio una rom en 4 archivos?

Muchas gracias de antemano y perdon por si soy un poco torpe con respecto a las soluciones

Muchas gracias

chuzonet
29/06/14, 10:54:34
Compañero gracias por el enlace, pero al seguir el tutorial, no me salen los mismos archivos al descomprimir la rom.

Segun el tutorial deberian salir unos 14 archivos y a mi me salen solo 12.

No hay por ahi algun enlace o en algun sitio una rom en 4 archivos?

Muchas gracias de antemano y perdon por si soy un poco torpe con respecto a las soluciones

Muchas gracias

Buenas compi, el link que te he puesto antes, busca el 29 y lee de hay para abajo.

Saludos

GoTSoM
29/06/14, 12:45:28
ok!!! voy a probar y os comento a ver como sale

Muchas gracias

GoTSoM
29/06/14, 13:33:18
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha Revivido!!!!!!!

Muchas gracias compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!

He seguido los pasos del tutorial y ha funcionado a la primera !!!!!!!!!!! lo he hecho con la ultima rom de singapur como me dijo el compañero X_paulo_X y ha ido todo fenomenal, incluso la cobertura a vuelto!!!

Muchas gracias a todos los compañeros que ayudais por ayudar, habeis olucionado mi problema.

Muchas gracias a todos : Kelvyn, Casper, Crisnoksam, Unaimunariz, Chuzonet y X-paulo_X:aplausos::aplausos::aplausos::campeon:

Edito: He hecho un factory reset desde el movil para que me lo dejase limpio por si quedaba algun resto de algo y ahora no me aparece el idioma español :oh:

unaimunariz
29/06/14, 14:19:01
Me alegro un monton y para si otra vez te pasa no te preocupes mucho que este telefono es muy difícil de brikearle. Saludos

GoTSoM
29/06/14, 14:23:42
Hay alguna manera de ponerlo en español?????

He hecho el tutorial convirtiendo la rom española y nada, solo funciona la de singapur pero esta en ingles :S :oh:

TxingudIrun
29/06/14, 16:49:30
No me inicia............necesito ayuda

Hola compañeros, despues de estar un tiempo con una kingdroid, decidi cambiar a cyanogenmod 11 estable, no me resulto agradable porque todavia me parece que está un poco verde y decidi volver a la kingdroid.

Este es el problema, al volver a la kingdroid, decidi hacer una instalacion limpia, le cambie la rom stock de nuevo, le puse el recovery de nuevo y la rom modificada con sus respectivos wipes y demas, lo he hecho cientos de veces, pero mi sorpresa es que le costo arrancar al principio y una vez encendido no me pilla cobertura y va a trompicones.

He reinstalado 3 o 4 veces la rom stock entre la española, polaca y otra mas que ni recuerdo y siempre lo mismo.

He instado el lean kernel por si tenia algo que ver y lo mismo.

Se queda en el logo de Samsung Galaxy Note 3 y no sale de ahi, no para de reiniciarse y si logra encenderse lo hace sin cobertura y a trompicones

HELP!!!!!!

Cual es el problema???????

Haz caso a unaimunariz que sabe de esto y uno que te escribe también , que ya pasé por eso y con la rom de 4 se solucionó ....

TxingudIrun
29/06/14, 16:50:17
Vale no habia leido que ya lo habias solucionado ..... ...Me alegro

x_paulo_x
29/06/14, 17:22:06
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha Revivido!!!!!!!

He seguido los pasos del tutorial y ha funcionado a la primera !!!!!!!!!!! lo he hecho con la ultima rom de singapur como me dijo el compañero X_paulo_X y ha ido todo fenomenal, incluso la cobertura a vuelto!!!

Muchas gracias a todos los compañeros que ayudais por ayudar, habeis olucionado mi problema.

Muchas gracias a todos : Kelvyn, Casper, Crisnoksam, Unaimunariz, Chuzonet y X-paulo_X:aplausos::aplausos::aplausos::campeon:

Edito: He hecho un factory reset desde el movil para que me lo dejase limpio por si quedaba algun resto de algo y ahora no me aparece el idioma español :oh:

Para eso estamos todos acá compañero :ok: ...

Amigo, La de singapur NO TRAE IDIOMA ESPAÑOL, existe un programa que instalas que te transforma en español (una ves lo hice en mi note 2), no recuerdo el nombre :oh: pero mas de alguno recordara... lo otro seria meter por odin otra stock que SI tenga español , yo al menos no he querido hacer eso, estoy esperando que aparezca otras stock de otros paises igual o superior a la NF3 para meterla. Pero como te comento, ninguna stock de singapur trae español.

Saludos! y me alegro que lo hayas solucionado :aplausos: :ok:

GoTSoM
29/06/14, 19:27:36
Es normal que me funcione solo con la rom de singapur convertida en 4 archivos? Porque he hecho lo mismo con la ultima libre española, dividiendola en 4 archivos y el movil se queda igual que estaba antes, sin arrancar ni nada, en cambio si le vuelvo a meter la de singapur funciona normal con el inconveniente de que está en ingles

Esto a que se debe?

Edito: consegui hacer que arrancara con esta rom N9005XXUENC2_N9005ETLENB1_N9005XXUENC2_HOME pero con esta rom sigo teniendo el problema de que no me pide pin y no me pilla cobertura, en cambio con la de singapur eso no pasa.

Muchas gracais

unaimunariz
29/06/14, 19:54:51
Es normal porque desde la huene 3 no se puede volver atras lo unico prueba solo a cambiar el modem si aun no la has puesto en la primera pagina del enlace de modems lo tienes pon el kermel tambien que es stock y me cuentas. Saludos

unaimunariz
29/06/14, 19:56:26
Este es el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341

x_paulo_x
29/06/14, 20:08:04
Es normal que me funcione solo con la rom de singapur convertida en 4 archivos? Porque he hecho lo mismo con la ultima libre española, dividiendola en 4 archivos y el movil se queda igual que estaba antes, sin arrancar ni nada, en cambio si le vuelvo a meter la de singapur funciona normal con el inconveniente de que está en ingles

Esto a que se debe?

La stock de Singapur es la mas nueva con AP: NF3, CP: NF1, CSC: NF2 y las demás son inferiores a esa, por conclusión podría ser tema de actualización por parte de Samsung la cual no te permite bajar las versiones del AP, CP y CSC.

Yo por el momento me quedo así hasta que sammobile suba un nuevo firmware de otro pais y que sea igual o superior a AP: NF3, CP: NF1, CSC: NF2 ... ahora, si te incomoda el idioma ingles por un par de semanas a la espera de un firmware, hay un programa que te traduce casi todo a español, MoreLocale 2, esta en el play pero necesitas ser root.

PD: NO SE TE OCURRA FLASHEAR LA DE HONG KONG! tendrás un soft-brick

:ok:

GoTSoM
29/06/14, 20:24:13
Y tampoco puedo instalar ninguna custom rom??? xq he intentado instalar la kingdroid pero no me deja me da error al iniciar el movil.

La unica solucion es esperar? o tambien lo podria levar al Sat, me lo solucionaran si lo llevo????

unaimunariz
29/06/14, 21:03:43
Has probado con lo que te he dicho poner el kermel y el modem de la de signapur o la nueva f1 y su kermel que tiene español. En el sat como te vean lo del knox puede que te pongan problemas. Si con la de signapur te funcionaba vuelve a ponerla y utiliza la apk morelocale que te ha dicho xpaulox. Saludos

x_paulo_x
29/06/14, 23:12:36
Y tampoco puedo instalar ninguna custom rom??? xq he intentado instalar la kingdroid pero no me deja me da error al iniciar el movil.

La unica solucion es esperar? o tambien lo podria levar al Sat, me lo solucionaran si lo llevo????

Lo que puedes hacer y "te aseguro que resultara" es:

QUITA LA TARJETA DE MEMORIA Y LA TARJETA DE TU COMPAÑIA.

1.- instalar la de singapur como lo hiciste al comienzo cuando te funciono, hazle los 2 wipe, reinicia y asegúrate de que esta todo bien funcionando.
2.- Vuelve a flashear por odin 3.0.7 y pones cualquier stock 4.4.2 de 1 archivo que traiga español (de un archivo), ojala la mas nueva (menos la de hong kong), si gustas la de tu pais.
- (El Odin no debe darte problemas al flashear, si es así usa el archivo pit en el paso 2 y metes alguna de 4 archivos que tenga español.)
3.- Luego, AL REINICIAR EL TERMINAL DESPUES DE HABER FLASHEADO, VOLVERÁN LOS ERRORES, NO TE PREOCUPES DE ESO. APAGA EL TERMINAL
4.- entra a recovery y haz los 2 wipe UNAS 2 VECES, reinicia y cuando prenda, CONFIGURA EL TERMINAL EN ESPAÑOL y le das siguiente a todo (sin configurar ninguna cuenta) HASTA LLEGAR A LA PANTALLA PRINCIPAL Y LO APAGAS (no te preocupes de los errores)
5.- abre odin y flashea nuevamente la de 1 archivo de singapur. (SIN USAR ARCHIVO PIT)
6.- esperas que se reinicie después de haber flasheado, NO DEBES HACER WIPE EN ESTE PASO , cuando entre apagas el terminal y le pones la tarjeta de memoria y la tarjeta de tu compañía y lo prendes.

cuando entre, estará en español!!... si haces wipe perderás el español, suerte! :ok:

nos cuentas como te fue !!

:cucu:

GoTSoM
30/06/14, 10:04:21
Gracias por loas soluciones compañeros, pero al final he optado por tener la de singapur, que segun he estado leyendo en el foro va muy bien y como ya tenia el contador Knox a 1,lo he roteado y he descargado morecale 2 que la ha traducido totalmente al español.

De momento me quedare asi, ya que se ha quedado en perfecto español con morecale 2 y el movil va muy fino por el momento.

Muchas gracias por las ayudas prestadas compañeros, muchas gracias a todos :aplausos:

Casper
30/06/14, 10:43:20

A mi no me tienes que agradecer nada.

No he hecho nada

Los demás si que han hecho un pleno.
Kelvyn, Crisnoksam, Unaimunariz, Chuzonet y X-paulo_X