Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me inicia............necesito ayuda por favor!
No me inicia............necesito ayuda
Hola compañeros, despues de estar un tiempo con una kingdroid, decidi cambiar a cyanogenmod 11 estable, no me resulto agradable porque todavia me parece que está un poco verde y decidi volver a la kingdroid.
Este es el problema, al volver a la kingdroid, decidi hacer una instalacion limpia, le cambie la rom stock de nuevo, le puse el recovery de nuevo y la rom modificada con sus respectivos wipes y demas, lo he hecho cientos de veces, pero mi sorpresa es que le costo arrancar al principio y una vez encendido no me pilla cobertura y va a trompicones.
He reinstalado 3 o 4 veces la rom stock entre la española, polaca y otra mas que ni recuerdo y siempre lo mismo.
He instado el lean kernel por si tenia algo que ver y lo mismo.
Se queda en el logo de Samsung Galaxy Note 3 y no sale de ahi, no para de reiniciarse y si logra encenderse lo hace sin cobertura y a trompicones
HELP!!!!!!
Cual es el problema???????
Una ayudita por favor!!
No se que hacer :cry:
Me suena a que perdiste el IMEI
Me suena a que perdiste el IMEI
La perdida de imei puede ser la razon por la que no me pilla cobertura, pero que el movil vaya a trompicones?, se quede pillado tambien se debe a la perdida de imei?
Y como ha podido pasar, si he cambiado de rom al menos 20 veces desde que tengo el movil y nunca me ha pasado nada parecido.
Es por haberle instalado Cyanogen?
Intenta arrancar en modo recovery, wipeas y arrancas en modo download.y flasheas una stock.
Luego rooteas y restauras la carpeta efs con rootexplorer y espero que se te arregle.
Salu2
Intenta arrancar en modo recovery, wipeas y arrancas en modo download.y flasheas una stock.
Luego rooteas y restauras la carpeta efs con rootexplorer y espero que se te arregle.
Salu2
Gracias compañero pero como restauro la carpeta efs con root explorer, si supuestamente la he perdido o se ha dañado??????????
crisnoksam
29/06/14, 00:41:07
Gracias compañero pero como restauro la carpeta efs con root explorer, si supuestamente la he perdido o se ha dañado??????????
hombre por eso se recomienda hacer una copia de seguridad antes de cualquier flaseo..pero intenta meter una rom de 4 archivos por odin y puede que te lo solucione :)
unaimunariz
29/06/14, 00:52:03
Mete una rom de 4 archivos y despues entra en el recovery stock y haces los dos wipes seguro que así lo solucionas. Saludos
unaimunariz
29/06/14, 00:54:06
Marca *#06# y mira que imei te aparece
gracias por las respuestas compañeros y la pregunta del millón :D
Todas las roms que hay en samfirmware son de 1 solo archivo y las que hay en el indice del for tambien,
¿Donde me puedo descargar una rom de 4 archivos? o hay alguna manera de convertir una de 1 solo archivo en una de 4?
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros, ayudais siempre
Muchas gracias
chuzonet
29/06/14, 01:19:37
gracias por las respuestas compañeros y la pregunta del millón :D
Todas las roms que hay en samfirmware son de 1 solo archivo y las que hay en el indice del for tambien,
¿Donde me puedo descargar una rom de 4 archivos? o hay alguna manera de convertir una de 1 solo archivo en una de 4?
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros, ayudais siempre
Muchas gracias
Buenas compi, echale un vistazo en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807758
Saludos
x_paulo_x
29/06/14, 02:37:09
Amigo, no se si te sirva pero haz lo que hice yo:
- descarga la ultima stock de Singapur http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=31659 (N9005DXUENF3_N9005OLCENF2_XSP)
- descarga el archivo pit https://mega.co.nz/#!RkUB3DrK!8zq6rVTNg0cQIssvYgE9BxqkYIDyuaZvc_QK6Pz 8I20
- usa odin 3.0.7
yo convertí la ultima de singapur en 4 archivos, flashie los 4 archivos junto al archivo pit pero ME DIO ERROR xD
- después de eso volví hacerlo pero solamente con la de 1 archivo junto al Pit y apenas se reinicio el terminal y antes de que apareciera el logo de samsung aprete power + vol arriba + home hasta que se reiniciara el terminal y en el modo recovery hice los 2 wipe, reinicie y listo.
Así solucione mi problema después de haberlo intentado varias veces y con muchas rom... solo se soluciono con la nueva rom de singapur que apareció en sammobil :)
ojala se solucione!
Saludos!!
Buenas compi, echale un vistazo en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807758
Saludos
Compañero gracias por el enlace, pero al seguir el tutorial, no me salen los mismos archivos al descomprimir la rom.
Segun el tutorial deberian salir unos 14 archivos y a mi me salen solo 12.
No hay por ahi algun enlace o en algun sitio una rom en 4 archivos?
Muchas gracias de antemano y perdon por si soy un poco torpe con respecto a las soluciones
Muchas gracias
chuzonet
29/06/14, 10:54:34
Compañero gracias por el enlace, pero al seguir el tutorial, no me salen los mismos archivos al descomprimir la rom.
Segun el tutorial deberian salir unos 14 archivos y a mi me salen solo 12.
No hay por ahi algun enlace o en algun sitio una rom en 4 archivos?
Muchas gracias de antemano y perdon por si soy un poco torpe con respecto a las soluciones
Muchas gracias
Buenas compi, el link que te he puesto antes, busca el 29 y lee de hay para abajo.
Saludos
ok!!! voy a probar y os comento a ver como sale
Muchas gracias
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha Revivido!!!!!!!
Muchas gracias compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!
He seguido los pasos del tutorial y ha funcionado a la primera !!!!!!!!!!! lo he hecho con la ultima rom de singapur como me dijo el compañero X_paulo_X y ha ido todo fenomenal, incluso la cobertura a vuelto!!!
Muchas gracias a todos los compañeros que ayudais por ayudar, habeis olucionado mi problema.
Muchas gracias a todos : Kelvyn, Casper, Crisnoksam, Unaimunariz, Chuzonet y X-paulo_X:aplausos::aplausos::aplausos::campeon:
Edito: He hecho un factory reset desde el movil para que me lo dejase limpio por si quedaba algun resto de algo y ahora no me aparece el idioma español :oh:
unaimunariz
29/06/14, 14:19:01
Me alegro un monton y para si otra vez te pasa no te preocupes mucho que este telefono es muy difícil de brikearle. Saludos
Hay alguna manera de ponerlo en español?????
He hecho el tutorial convirtiendo la rom española y nada, solo funciona la de singapur pero esta en ingles :S :oh:
TxingudIrun
29/06/14, 16:49:30
No me inicia............necesito ayuda
Hola compañeros, despues de estar un tiempo con una kingdroid, decidi cambiar a cyanogenmod 11 estable, no me resulto agradable porque todavia me parece que está un poco verde y decidi volver a la kingdroid.
Este es el problema, al volver a la kingdroid, decidi hacer una instalacion limpia, le cambie la rom stock de nuevo, le puse el recovery de nuevo y la rom modificada con sus respectivos wipes y demas, lo he hecho cientos de veces, pero mi sorpresa es que le costo arrancar al principio y una vez encendido no me pilla cobertura y va a trompicones.
He reinstalado 3 o 4 veces la rom stock entre la española, polaca y otra mas que ni recuerdo y siempre lo mismo.
He instado el lean kernel por si tenia algo que ver y lo mismo.
Se queda en el logo de Samsung Galaxy Note 3 y no sale de ahi, no para de reiniciarse y si logra encenderse lo hace sin cobertura y a trompicones
HELP!!!!!!
Cual es el problema???????
Haz caso a unaimunariz que sabe de esto y uno que te escribe también , que ya pasé por eso y con la rom de 4 se solucionó ....
TxingudIrun
29/06/14, 16:50:17
Vale no habia leido que ya lo habias solucionado ..... ...Me alegro
x_paulo_x
29/06/14, 17:22:06
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha Revivido!!!!!!!
He seguido los pasos del tutorial y ha funcionado a la primera !!!!!!!!!!! lo he hecho con la ultima rom de singapur como me dijo el compañero X_paulo_X y ha ido todo fenomenal, incluso la cobertura a vuelto!!!
Muchas gracias a todos los compañeros que ayudais por ayudar, habeis olucionado mi problema.
Muchas gracias a todos : Kelvyn, Casper, Crisnoksam, Unaimunariz, Chuzonet y X-paulo_X:aplausos::aplausos::aplausos::campeon:
Edito: He hecho un factory reset desde el movil para que me lo dejase limpio por si quedaba algun resto de algo y ahora no me aparece el idioma español :oh:
Para eso estamos todos acá compañero :ok: ...
Amigo, La de singapur NO TRAE IDIOMA ESPAÑOL, existe un programa que instalas que te transforma en español (una ves lo hice en mi note 2), no recuerdo el nombre :oh: pero mas de alguno recordara... lo otro seria meter por odin otra stock que SI tenga español , yo al menos no he querido hacer eso, estoy esperando que aparezca otras stock de otros paises igual o superior a la NF3 para meterla. Pero como te comento, ninguna stock de singapur trae español.
Saludos! y me alegro que lo hayas solucionado :aplausos: :ok:
Es normal que me funcione solo con la rom de singapur convertida en 4 archivos? Porque he hecho lo mismo con la ultima libre española, dividiendola en 4 archivos y el movil se queda igual que estaba antes, sin arrancar ni nada, en cambio si le vuelvo a meter la de singapur funciona normal con el inconveniente de que está en ingles
Esto a que se debe?
Edito: consegui hacer que arrancara con esta rom N9005XXUENC2_N9005ETLENB1_N9005XXUENC2_HOME pero con esta rom sigo teniendo el problema de que no me pide pin y no me pilla cobertura, en cambio con la de singapur eso no pasa.
Muchas gracais
unaimunariz
29/06/14, 19:54:51
Es normal porque desde la huene 3 no se puede volver atras lo unico prueba solo a cambiar el modem si aun no la has puesto en la primera pagina del enlace de modems lo tienes pon el kermel tambien que es stock y me cuentas. Saludos
unaimunariz
29/06/14, 19:56:26
Este es el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341
x_paulo_x
29/06/14, 20:08:04
Es normal que me funcione solo con la rom de singapur convertida en 4 archivos? Porque he hecho lo mismo con la ultima libre española, dividiendola en 4 archivos y el movil se queda igual que estaba antes, sin arrancar ni nada, en cambio si le vuelvo a meter la de singapur funciona normal con el inconveniente de que está en ingles
Esto a que se debe?
La stock de Singapur es la mas nueva con AP: NF3, CP: NF1, CSC: NF2 y las demás son inferiores a esa, por conclusión podría ser tema de actualización por parte de Samsung la cual no te permite bajar las versiones del AP, CP y CSC.
Yo por el momento me quedo así hasta que sammobile suba un nuevo firmware de otro pais y que sea igual o superior a AP: NF3, CP: NF1, CSC: NF2 ... ahora, si te incomoda el idioma ingles por un par de semanas a la espera de un firmware, hay un programa que te traduce casi todo a español, MoreLocale 2, esta en el play pero necesitas ser root.
PD: NO SE TE OCURRA FLASHEAR LA DE HONG KONG! tendrás un soft-brick
:ok:
Y tampoco puedo instalar ninguna custom rom??? xq he intentado instalar la kingdroid pero no me deja me da error al iniciar el movil.
La unica solucion es esperar? o tambien lo podria levar al Sat, me lo solucionaran si lo llevo????
unaimunariz
29/06/14, 21:03:43
Has probado con lo que te he dicho poner el kermel y el modem de la de signapur o la nueva f1 y su kermel que tiene español. En el sat como te vean lo del knox puede que te pongan problemas. Si con la de signapur te funcionaba vuelve a ponerla y utiliza la apk morelocale que te ha dicho xpaulox. Saludos
x_paulo_x
29/06/14, 23:12:36
Y tampoco puedo instalar ninguna custom rom??? xq he intentado instalar la kingdroid pero no me deja me da error al iniciar el movil.
La unica solucion es esperar? o tambien lo podria levar al Sat, me lo solucionaran si lo llevo????
Lo que puedes hacer y "te aseguro que resultara" es:
QUITA LA TARJETA DE MEMORIA Y LA TARJETA DE TU COMPAÑIA.
1.- instalar la de singapur como lo hiciste al comienzo cuando te funciono, hazle los 2 wipe, reinicia y asegúrate de que esta todo bien funcionando.
2.- Vuelve a flashear por odin 3.0.7 y pones cualquier stock 4.4.2 de 1 archivo que traiga español (de un archivo), ojala la mas nueva (menos la de hong kong), si gustas la de tu pais.
- (El Odin no debe darte problemas al flashear, si es así usa el archivo pit en el paso 2 y metes alguna de 4 archivos que tenga español.)
3.- Luego, AL REINICIAR EL TERMINAL DESPUES DE HABER FLASHEADO, VOLVERÁN LOS ERRORES, NO TE PREOCUPES DE ESO. APAGA EL TERMINAL
4.- entra a recovery y haz los 2 wipe UNAS 2 VECES, reinicia y cuando prenda, CONFIGURA EL TERMINAL EN ESPAÑOL y le das siguiente a todo (sin configurar ninguna cuenta) HASTA LLEGAR A LA PANTALLA PRINCIPAL Y LO APAGAS (no te preocupes de los errores)
5.- abre odin y flashea nuevamente la de 1 archivo de singapur. (SIN USAR ARCHIVO PIT)
6.- esperas que se reinicie después de haber flasheado, NO DEBES HACER WIPE EN ESTE PASO , cuando entre apagas el terminal y le pones la tarjeta de memoria y la tarjeta de tu compañía y lo prendes.
cuando entre, estará en español!!... si haces wipe perderás el español, suerte! :ok:
nos cuentas como te fue !!
:cucu:
Gracias por loas soluciones compañeros, pero al final he optado por tener la de singapur, que segun he estado leyendo en el foro va muy bien y como ya tenia el contador Knox a 1,lo he roteado y he descargado morecale 2 que la ha traducido totalmente al español.
De momento me quedare asi, ya que se ha quedado en perfecto español con morecale 2 y el movil va muy fino por el momento.
Muchas gracias por las ayudas prestadas compañeros, muchas gracias a todos :aplausos:
A mi no me tienes que agradecer nada.
No he hecho nada
Los demás si que han hecho un pleno.
Kelvyn, Crisnoksam, Unaimunariz, Chuzonet y X-paulo_X
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.