PDA

Ver la Versión Completa : Tres nuevas imágenes filtradas nos dan más pistas acerca del Galaxy F, el posible próximo «buque insignia» de Samsung


Harry
28/06/14, 19:48:34
Tres nuevas imágenes filtradas nos dan más pistas acerca del Galaxy F, el posible próximo «buque insignia» de Samsung

http://fotos.subefotos.com/07ee64344dcb889e8f32cbd27ae0fe6co.jpg

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif vleaks ha vuelto a las andadas. Si damos credibilidad a las filtraciones que hace públicas este usuario a través de Twitter es porque casi siempre demuestran ser acertadas. Ayer mismo publicó tres imágenes desconocidas hasta la fecha del Galaxy F (es el mismo teléfono al que en ocasiones nos hemos referido como Galaxy S5 Prime), el smartphone de alta gama con el que Samsung, en principio, podría pretender dar una vuelta de tuerca al Galaxy S5 para ofrecer un móvil superior a este último en algunos apartados importantes. Aunque la compañía surcoreana todavía no ha confirmado nada acerca de este terminal, las filtraciones que se están sucediendo desde hace semanas apuntan que podría tratarse de un móvil con chasis de aluminio, una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD (1440p), un procesador Snapdragon 805, 3 gigabytes de RAM, 32 gigabytes de almacenamiento interno y una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilización óptica. Pero echemos un vistazo a las nuevas imágenes filtradas por Evleaks. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/tres-nuevas-imagenes-filtradas-nos-dan-mas-pistas-acerca-del-galaxy-f-el-posible-proximo-buque-insignia-de-samsung)

Harry
28/06/14, 19:48:55
http://www.xatakamovil.com/samsung/tres-nuevas-imagenes-filtradas-nos-dan-mas-pistas-acerca-del-galaxy-f-el-posible-proximo-buque-insignia-de-samsung

http://www.xatakamovil.com/samsung/tres-nuevas-imagenes-filtradas-nos-dan-mas-pistas-acerca-del-galaxy-f-el-posible-proximo-buque-insignia-de-samsung

santinhos
28/06/14, 20:01:16
Vaya pedazo de monstruo sería con esas especificaciones. Y esas supuestas imágenes me muestran un móvil más bonito que el S5.

golbergmasjunior
28/06/14, 20:10:21
Por diseño, un s4, por prestaciones, lo último... no está mal. Pero perdería la resistencia al agua. A ver que tal.

Salu2!

SpandauB
28/06/14, 20:27:07
Por diseño, un s4, por prestaciones, lo último... no está mal. Pero perdería la resistencia al agua. A ver que tal.

Ya se sabe que perderá la resistencia al agua?, de la batería no dicen nada, pero no estaría mal que la subieran por lo menos a 3000ma. Si hubiesen acortado un pelín más los bordes inferiores y superiores habrían sacado las 5,5" del G3...Lo malo va a ser el precio de salida: 700 euracos como poco...X-D

golbergmasjunior
28/06/14, 20:50:45
En una foto creo que se veía el conector microusb al descubierto, eso da a entender, sinó tendría una "tapita". Lo de los apurar al máximo bordes creo que debería ser una caracterísitica a tener más en cuenta, en eso Lg es imbatible.

Salu2!

Logsemán
28/06/14, 21:36:11
En unos meses Samsung podría tener en el mercado un Galaxy S5, un Galaxy F y un Galaxy Note 4. ¿No se canibaliza un poco las ventas en la gama alta?

Sr_Lobo
28/06/14, 21:46:39
¡¡Esto si es un tope de gama por parte de Samsung!!

Esto ya es otra cosa.

SpandauB
28/06/14, 22:00:17
Ahora se plantea otra duda: éste o el Note 4??

LCBSeGiO
28/06/14, 23:01:40
Pues si que le va a durar poco la gloria al s5

iyimetal
28/06/14, 23:02:01
Pepinaco

JoelRodCar
28/06/14, 23:39:42
Menuda guapada...aunque con el precio se pasarán tres pueblos fijo :sisi1:

laek.17
29/06/14, 00:21:18
Ya se sabe que perderá la resistencia al agua?, de la batería no dicen nada, pero no estaría mal que la subieran por lo menos a 3000ma. Si hubiesen acortado un pelín más los bordes inferiores y superiores habrían sacado las 5,5" del G3...Lo malo va a ser el precio de salida: 700 euracos como poco...X-D
Pero el G3 no tiene botones fisicos

Verni
29/06/14, 00:26:55
Menuda guapada...aunque con el precio se pasarán tres pueblos fijo :sisi1:


Cómo así tres pueblos ?

Fastrider
29/06/14, 00:44:48
Cómo así tres pueblos ?
Significa que el precio será muy excesivo

casela
29/06/14, 01:09:30
A éste le pasará como al galaxy j, que se quedará en asia. :(

Vmarkina
29/06/14, 01:30:44
A éste le pasará como al galaxy j, que se quedará en asia. :(

Pienso igual, si sale, hasta que llegue aquí puede pasar mucho tiempo, o ni siquiera salir.

Asno
29/06/14, 02:42:50
Espero que lo sorteen pronto por aquí. :risitas:

jolos85
29/06/14, 02:50:38
Empiezo a preguntarme si a Samsung no se les está yendo de las manos tener tanto gama alta en menos de un año... Galaxys, Notes, F... si fuese comprador de su marca no cogería ni un S más, luego llegan los F y lo superan y luego aparecen los Note y ya es lo más...

Está bien que saturen las gamas medias y bajas pero las altas... ahí creo que la van a empezar a liar...

_Fieldy_
29/06/14, 04:45:18
Empiezo a preguntarme si a Samsung no se les está yendo de las manos tener tanto gama alta en menos de un año... Galaxys, Notes, F... si fuese comprador de su marca no cogería ni un S más, luego llegan los F y lo superan y luego aparecen los Note y ya es lo más...

Está bien que saturen las gamas medias y bajas pero las altas... ahí creo que la van a empezar a liar...

El año pasado ya salió la gama Galaxy J, que era un S4 metalizado con SD800 y 3GB de RAM, y en Europa no le vimos ni el pelo.

Vmarkina
29/06/14, 09:47:22
Empiezo a preguntarme si a Samsung no se les está yendo de las manos tener tanto gama alta en menos de un año... Galaxys, Notes, F... si fuese comprador de su marca no cogería ni un S más, luego llegan los F y lo superan y luego aparecen los Note y ya es lo más...

Está bien que saturen las gamas medias y bajas pero las altas... ahí creo que la van a empezar a liar...

Hablar de "los galaxy F" como si fueran la cosa más normal cuando no existe ni uno todavía...

Logsemán
29/06/14, 10:11:51
Hablar de "los galaxy F" como si fueran la cosa más normal cuando no existe ni uno todavía...

Han sido filtrados hasta la extenuación. Prácticamente es como si los hubiesen lanzado ya.

dani26197
29/06/14, 10:17:14
Se ve bonito pero las amoled no me termiman de convencer he probado el lg g2 y les da mil vueltas

Francisco85
29/06/14, 10:59:46
pedazo de movil

santinhos
29/06/14, 11:12:39
Se ve bonito pero las amoled no me termiman de convencer he probado el lg g2 y les da mil vueltas
Le dará «mil vueltas» a las amoled del s1, s2 o del Note 1. A las del Note 3 y S5 ya te digo yo que no hay tantas «vueltas»...

Vmarkina
29/06/14, 12:35:38
Han sido filtrados hasta la extenuación. Prácticamente es como si los hubiesen lanzado ya.

Prácticamente como si los hubiesen lanzado? Y donde se podrá comprar? Precio? Países disponibles?
El Galaxy J también se dijo que vendría por estos lares y se quedó por Taiwán y Japón y no ha vuelto a hablarse de él (y era un galaxy s4 metalizado con sd800 y 3 GB de RAM). Si el galaxy F, por mucho que lo lancen, no sale de uno o dos países asiáticos donde salga (típico de Sony o Samsung a veces) no tendrá trascendencia alguna y todo el alarmismo por la supuesta "renovación continua" de la gama alta de Samsung habrá sido estúpida y futil. Y todo por no tener ni un poquito de paciencia con los rumores

KikeBmG
29/06/14, 13:02:34
Así es como debería haber sido el S5, básicamente.

Y Samsung, como siempre, haciendo de las suyas: otro terminal más, el enésimo, que ocupa la gama alta (como las versiones de S5)

GorGorane
29/06/14, 13:19:29
Tiene mui buena pinta, aunque ya veremos su precio...

LCBSeGiO
29/06/14, 13:45:11
Le dará «mil vueltas» a las amoled del s1, s2 o del Note 1. A las del Note 3 y S5 ya te digo yo que no hay tantas «vueltas»...

Mil no, pero 500 si :ok:

Prácticamente como si los hubiesen lanzado? Y donde se podrá comprar? Precio? Países disponibles?
El Galaxy J también se dijo que vendría por estos lares y se quedó por Taiwán y Japón y no ha vuelto a hablarse de él (y era un galaxy s4 metalizado con sd800 y 3 GB de RAM). Si el galaxy F, por mucho que lo lancen, no sale de uno o dos países asiáticos donde salga (típico de Sony o Samsung a veces) no tendrá trascendencia alguna y todo el alarmismo por la supuesta "renovación continua" de la gama alta de Samsung habrá sido estúpida y futil. Y todo por no tener ni un poquito de paciencia con los rumores

Los fabricantes parece que ya les da los mismo que la gente filtre sus nuevos productos
Practicamente el 90% de los rumores que se dicen antes de un lanzamiento son ciertos, a excepción de pequeños detalles, uno de ellos el lugar o sitio de lanzamiento, así que da por echo que sera....
Paso con el practicamente todos los iPhone, incluido el iPhone 6, que la gente dice "no me creo no me creo que suban de tamaño", pos ya te digo yo que subirá

Así es como debería haber sido el S5, básicamente.

Y Samsung, como siempre, haciendo de las suyas: otro terminal más, el enésimo, que ocupa la gama alta (como las versiones de S5)

Exacto, como que dijeron que no habría terminal premium y por mucho que digan que no tiene nada que ver el s5 con el galaxy F, lo único que han echo son pequeños cambios y distinto nombre. De esta manera han conseguido vender el s5 a la cantidad que ellos estimaban y ahora harán lo mismo con el F
Pura estrategia engañabobos

santinhos
29/06/14, 13:53:56
Un movilazo sin nada que objetar, le pese a quien le pese.

fruit
29/06/14, 13:57:29
Este casi seguro que no llega a España para quitarle ventas al s5 y todos sus refritos.
Nos toma como "idiotas" ya se que son tacticas comerciales, pero cada vez me da más asco los smartphons de samsung.

jolos85
29/06/14, 14:36:33
Ya no sólo se trata de que saquen una serie nueva con letra indeterminada y poco visible en un país determinado. Es inadmisible que saquen versiones "mejoradas" de sus buques insignia 2 o 3 meses después, y eso sí lo vemos en nuestro país.

¿Merece la pena pagar por un Galaxy 700€ para que a los 2 meses Samsung saque una versión vitaminada y devalúe así su precio del anterior? Personalmente no me compraría un gama alta de Samsung sabiendo que a los 2 ó 3 meses sacarían el mismo, mejorado y a igual o mejor precio. Es decir, no me compro el S5 porque sacarán el S5 Neo, no me compro el Note3 porque sacarán el Note3 Neo... y no digáis que por esa regla de tres no me compraría ninguno, que antes entre gamas altas había un año, y ahora sólo 2 o 3 meses...

santinhos
29/06/14, 17:04:01
Ya no sólo se trata de que saquen una serie nueva con letra indeterminada y poco visible en un país determinado. Es inadmisible que saquen versiones "mejoradas" de sus buques insignia 2 o 3 meses después, y eso sí lo vemos en nuestro país.

¿Merece la pena pagar por un Galaxy 700€ para que a los 2 meses Samsung saque una versión vitaminada y devalúe así su precio del anterior? Personalmente no me compraría un gama alta de Samsung sabiendo que a los 2 ó 3 meses sacarían el mismo, mejorado y a igual o mejor precio. Es decir, no me compro el S5 porque sacarán el S5 Neo, no me compro el Note3 porque sacarán el Note3 Neo... y no digáis que por esa regla de tres no me compraría ninguno, que antes entre gamas altas había un año, y ahora sólo 2 o 3 meses...

Ya han pasado esos 2-3 meses y este móvil no ha visto la luz, así que no hablemos de cosas que no son.
El S5 no vale 700€, y su precio actual, más bajo que el de salida, no viene provocado por otro lanzamiento, si no por la política de ventas que sigue Samsung desde hace años. Así que sorpresas, pocas.
Por cierto, no sabía que el Note 3 Neo fuese mejor que el original...
No te compres un Z1: sacarán el Z2 en nada. No te compres el G3: sacarán el G3 prime en nada. No te compres el mi3: sacarán el mi3S en nada. Sigo?
Esto de pretender hacer a Samsung como un bicho raro me hace gracia, en serio.
A tu pregunta «merece la pena gastarse 700€ en un Galaxy...»?. Para mí no. Ni Galaxy ni no Galaxy. Ningún móvil lo merece. Eso sí: yo cuando compro es porque sé/conozco lo que compro, estoy de acuerdo con su precio, y sus características me sirven en ese momento y 4 meses después (y en mi caso hasta 2 años después).
Y no tengo ningún complejo si en unos meses sale un móvil mejor. Como tampoco me pasó cuando me compré el coche, el piso, la lavadora, la televisión, el portátil, el canapé de la cama... Y ahora hay versiones mejores y más baratas de todo ello. Al parecer los móviles son un mundo a parte...?

joelmonstruo
29/06/14, 19:53:56
Efectivamente, eso quería aclarar, el g3 para mi una bestia, muy bonito, pero eso de los botones en la pantalla...

Mal mal mal...

jolos85
30/06/14, 02:05:15
Ya han pasado esos 2-3 meses y este móvil no ha visto la luz, así que no hablemos de cosas que no son.
El S5 no vale 700€, y su precio actual, más bajo que el de salida, no viene provocado por otro lanzamiento, si no por la política de ventas que sigue Samsung desde hace años. Así que sorpresas, pocas.
Por cierto, no sabía que el Note 3 Neo fuese mejor que el original...
No te compres un Z1: sacarán el Z2 en nada. No te compres el G3: sacarán el G3 prime en nada. No te compres el mi3: sacarán el mi3S en nada. Sigo?
Esto de pretender hacer a Samsung como un bicho raro me hace gracia, en serio.
A tu pregunta «merece la pena gastarse 700€ en un Galaxy...»?. Para mí no. Ni Galaxy ni no Galaxy. Ningún móvil lo merece. Eso sí: yo cuando compro es porque sé/conozco lo que compro, estoy de acuerdo con su precio, y sus características me sirven en ese momento y 4 meses después (y en mi caso hasta 2 años después).
Y no tengo ningún complejo si en unos meses sale un móvil mejor. Como tampoco me pasó cuando me compré el coche, el piso, la lavadora, la televisión, el portátil, el canapé de la cama... Y ahora hay versiones mejores y más baratas de todo ello. Al parecer los móviles son un mundo a parte...?

Ummm... ya... entiendo...

- ¿Qué le pasó a HTC y está pasando a Sony con sus buques insignia? Que cada 6 meses había uno nuevo. Mirar ahora en el lugar en el que se encuentran como compañías con número de ventas.

- El Note III salió a 750€. Se devaluó rápidamente, como era de esperar. Después llegó el Neo... que en ningún momento he dicho que sea mejor.

- Ya dije que la excusa esa de "no te compres este porque saldrá el próximo y será mejor" no me vale. No me vale por la sencilla razón que no le valió a otras compañías que no han respetado ni respetan sus gamas altas, y en sus ventas se reflejan.

- Veo que no entiendes el símil que intenté hacer con el precio del Galaxy de turno. Indiscutiblemente ningún smartphone/phablet/tablet vale lo que cuesta, y ni mucho menos estoy dispuesto a pagar tanto por ello. Es sólo, que ya que ponen un precio a un teléfono, sean consecuentes con lo que ello conlleva para sus compradores.

- Nadie discute que lo que hoy compres mañana no pueda quedar obsoleto. Lo que se discute es poner gamas altas de teléfonos cada 3 meses. Y sí se ven aquí, no todos los modelos que existen de Samsung (que creo que ni ellos saben ya los que sacan) pero sí los gama alta "renovados". Lo único que se espera es tener una "cierta exclusividad" porque si no el comprador de un gama alta se iría a por una gama media o a por otros sistemas operativos donde se les respete la gama alta. Esto no es una apreciación mía, de hecho los estudios de mercado tienen en cuenta esto que acabo de exponer...

No soy en absoluto fanboy ni detractor de Samsung. He tenido un SIII y un NoteIII que no pienso jubilar hasta que se caiga a trozos o salgan por fin las pantallas que quiero, pero sí hay que ser objetivo. Samsung siempre había creado la expectación con sus buques insignia, y actualmente lo sigue haciendo, pero, para mí, pierde credibilidad por sacar una versión vitaminada de su gama alta a los 3 meses.

cronospj
30/06/14, 03:21:24
fotos? yo no veo ninguna!! solo el mismo render que salio hace tiempo desde otro angulo y color

santinhos
30/06/14, 07:34:17
Ummm... ya... entiendo...

- ¿Qué le pasó a HTC y está pasando a Sony con sus buques insignia? Que cada 6 meses había uno nuevo. Mirar ahora en el lugar en el que se encuentran como compañías con número de ventas.

- El Note III salió a 750€. Se devaluó rápidamente, como era de esperar. Después llegó el Neo... que en ningún momento he dicho que sea mejor.

- Ya dije que la excusa esa de "no te compres este porque saldrá el próximo y será mejor" no me vale. No me vale por la sencilla razón que no le valió a otras compañías que no han respetado ni respetan sus gamas altas, y en sus ventas se reflejan.

- Veo que no entiendes el símil que intenté hacer con el precio del Galaxy de turno. Indiscutiblemente ningún smartphone/phablet/tablet vale lo que cuesta, y ni mucho menos estoy dispuesto a pagar tanto por ello. Es sólo, que ya que ponen un precio a un teléfono, sean consecuentes con lo que ello conlleva para sus compradores.

- Nadie discute que lo que hoy compres mañana no pueda quedar obsoleto. Lo que se discute es poner gamas altas de teléfonos cada 3 meses. Y sí se ven aquí, no todos los modelos que existen de Samsung (que creo que ni ellos saben ya los que sacan) pero sí los gama alta "renovados". Lo único que se espera es tener una "cierta exclusividad" porque si no el comprador de un gama alta se iría a por una gama media o a por otros sistemas operativos donde se les respete la gama alta. Esto no es una apreciación mía, de hecho los estudios de mercado tienen en cuenta esto que acabo de exponer...

No soy en absoluto fanboy ni detractor de Samsung. He tenido un SIII y un NoteIII que no pienso jubilar hasta que se caiga a trozos o salgan por fin las pantallas que quiero, pero sí hay que ser objetivo. Samsung siempre había creado la expectación con sus buques insignia, y actualmente lo sigue haciendo, pero, para mí, pierde credibilidad por sacar una versión vitaminada de su gama alta a los 3 meses.
Y yo vuelvo a decir: nuevo móvil a los tres meses? Donde? Quiero comprarlo ahora. Precio?. Una web donde pueda encargarlo?.

Schnedi
30/06/14, 11:35:00
todavía no han pasado 3 meses.

el s5 salió el 11 de abril.


en 11 días quien dice que no estará fuera¿.

Vmarkina
30/06/14, 12:02:31
todavía no han pasado 3 meses.

el s5 salió el 11 de abril.


en 11 días quien dice que no estará fuera¿.

Te lo puedo decir yo. De aquí 11 meses este móvil no se podrá comprar todavía. Si contamos tempo de presentación entonces el s5 encara los 5 meses, no los 3.

Schnedi
30/06/14, 12:50:13
El S5 LTE-A no fue anunciado y samsung directamente publicó fotos, precio y estimación de salida (finales de junio-principios de julio). eso son 3 meses/3 meses y poco para sacar una versión mejor...

quien asegura que este no salga tambien ahora como version internacional, ya que el LTE-A no lo es/será?


joer!! yo tb podría decir: si contamos desde que se hizo el primer S5 y el tiempo de prueba, el movil tiene 7 meses o mas.

y desde que se diseño mas todavia!.


cuenta desde que sale, no desde que se diseña/fabrica/presenta.

Vmarkina
30/06/14, 13:19:50
El S5 LTE-A no fue anunciado y samsung directamente publicó fotos, precio y estimación de salida (finales de junio-principios de julio). eso son 3 meses/3 meses y poco para sacar una versión mejor...

quien asegura que este no salga tambien ahora como version internacional, ya que el LTE-A no lo es/será?


joer!! yo tb podría decir: si contamos desde que se hizo el primer S5 y el tiempo de prueba, el movil tiene 7 meses o mas.

y desde que se diseño mas todavia!.


cuenta desde que sale, no desde que se diseña/fabrica/presenta.

Ya ya, si yo también cuento desde que sale a la venta. Pero digo que la diferencia temporal es entre que sale a la venta el s5 y sale a la venta el siguiente. Si presentaran el supuesto Galaxy F mañana pero saliera a la venta aquí en 6 meses, pues la diferencia de tiempo entre uno y otro no podría decirse que son 3 meses, no?

El S5 LTE-A debería enfadar como mucho al mercado coreano, que es donde ha salido y donde va a quedarse. Ese modelo aquí no se va a comercializar, sino mira el Galaxy J el año pasado, versión vitaminada y metalizada que quedó en Japón y Taiwán y jamás salió de allí.
Hasta que no se venda aquí, especular sobre políticas de Samsung que todavía no han ejecutado es un poco precipitado, creo yo.

santinhos
01/07/14, 12:22:43
Nuevo hilo sobre imágenes filtradas del supuesto Z3. No va a tener ni el 20% de comentarios que este... :sisi1: