PDA

Ver la Versión Completa : Vivo xshot en español?


chocolot
28/06/14, 19:39:19
Pues eso amigos, he visto un pepinazo como esté a la venta y me interesa mucho, pero me gustaría preguntar sí se puede poner el idioma en español estando en stock, ya que es un dinero y al menos que este en spanish. El compañero que lo vende me ha comentado una App del play Store para cambiar el idioma y me gustaría saber sí es compatible gracias!!

azhd100
28/06/14, 20:22:03
Solo puedes cambiar el idioma a las aplicaciones con la app morelocal, pero el sistema de momento no.

chocolot
28/06/14, 22:16:47
Y se sabe sí se podrá traducir el sistema? Por cierto sería fácil quitar toda la morralla China que traiga y meterle el Google play?

Smartphonatico
29/06/14, 10:18:34
Y se sabe sí se podrá traducir el sistema? Por cierto sería fácil quitar toda la morralla China que traiga y meterle el Google play?

De momento no hay noticias de que pueda traducirse el sistema, pero al ser un dispositivo pensado solo para Asia lo veo poco probable (por no decir imposible). De todas formas, si el tf te gusta no vería un problema lo del idioma ya que te acostumbras pronto a base de usarlo. En cuanto a las apps chinas pueden desinstalarse como una app normal, así que en ese aspecto no tendrás ningún problema. Por lo de la Play Store tampoco tendrás que preocuparte ya que, o bien puedes meterle la apk e instalarla tú, o mejor, en la tienda de vivo (app que viene preinstalada en el terminal) podrás descargarte la google play sin problemas y desde ella descargarte las apps que utilices. Vamos, que lo "peor" es el idioma, pero es algo a lo que te acostumbras rápido.

rubenito77
03/07/14, 15:11:43
Pues eso amigos, he visto un pepinazo como esté a la venta y me interesa mucho, pero me gustaría preguntar sí se puede poner el idioma en español estando en stock, ya que es un dinero y al menos que este en spanish. El compañero que lo vende me ha comentado una App del play Store para cambiar el idioma y me gustaría saber sí es compatible gracias!!
Si que esta bien. Y donde has visto que se pueda comprar?. Por cuanto?.