PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4.4.2 quitar el deslizamiento desde abajo


artisteo
28/06/14, 18:34:48
Pues eso que si alguien sabe donde esta la opción para quitarlo o como hacerlo, porque creo que algunas pulsaciones que se dan por esa zona, como el espacio del teclado, a veces no van bien por este hecho, eso creo yo...

manitaalbetis
28/06/14, 19:37:13
No sé a qué te refieres

antilys
28/06/14, 19:37:51
Pues eso que si alguien sabe donde esta la opción para quitarlo o como hacerlo, porque creo que algunas pulsaciones que se dan por esa zona, como el espacio del teclado, a veces no van bien por este hecho, eso creo yo...

Hablando de esto... Se puede personalizar?. Solo me salen 2 botones. Google y quick memo

artisteo
28/06/14, 21:16:18
Hablando de esto... Se puede personalizar?. Solo me salen 2 botones. Google y quick memo

Creo que no se puede ni quitar ni editar, o al menos yo no he encontrado nada

artisteo
28/06/14, 21:17:28
No sé a qué te refieres

Me refiero a quitar esta función

dapaua
30/06/14, 11:09:45
Si tienes root, instala xposed y luego usa el modulo "LG Pie Support" .Esto te permite quitar ese menú (Activa la opcion "Disable Navigation Ring"). No actives nada mas en ese módulo. Supongo que es necesario desbloquear el bootloader con FreeGee, por lo que pueda pasar. Ten cuidado en cualquier caso.

artisteo
30/06/14, 21:31:04
Si tienes root, instala xposed y luego usa el modulo "LG Pie Support" .Esto te permite quitar ese menú (Activa la opcion "Disable Navigation Ring"). No actives nada mas en ese módulo. Supongo que es necesario desbloquear el bootloader con FreeGee, por lo que pueda pasar. Ten cuidado en cualquier caso.

Yo utilice xposed sin abrir el boot en 4.1 imagino que aquí será igual, no me gusta mucho xposed aunque lo he utilizado bastante en 4.1 con geemod y alguno más, pero me da la sensación que da inestabilidad, aun así voy a probar lo que dices y si mejora las pulsaciones en la parte baja lo dejaré, gracias

artisteo
30/06/14, 22:08:51
Pues efectivamente, el mod funciona bien, quita el anillo ese, y ya vuelve a funcionar perfectamente por la parte de abajo, donde más notaba el fallo era al pulsar la barra espaciadora que a veces no pulsaba, ya todo perfecto, para los que lo notarán como yo al instalar kit kat, esta es la solución

elenelen
01/07/14, 06:56:37
Pues efectivamente, el mod funciona bien, quita el anillo ese, y ya vuelve a funcionar perfectamente por la parte de abajo, donde más notaba el fallo era al pulsar la barra espaciadora que a veces no pulsaba, ya todo perfecto, para los que lo notarán como yo al instalar kit kat, esta es la solución

Si, los fallos tactiles de la espaciadora tambien los sufri yo, pero los achaque al teclado y de hecho ahora con el teclado de android L va mejor.

Si sabeis que tengo que congelar con el Titanium os lo agradezco, porque no he visto nada que ponga Ring.

dxto
01/07/14, 15:42:15
Si tienes root, instala xposed y luego usa el modulo "LG Pie Support" .Esto te permite quitar ese menú (Activa la opcion "Disable Navigation Ring"). No actives nada mas en ese módulo. Supongo que es necesario desbloquear el bootloader con FreeGee, por lo que pueda pasar. Ten cuidado en cualquier caso.

Gracias por el aporte. He instalado el módulo y todo perfecto. Quiero añadir que no hace falta tener desbloqueado el bootloader. Yo he dejado todo activado tal como viene, no he tocado nada, de todas formas las otras opciones creo que al optimus g no le afectan, van orientadas al g2.

artisteo
03/07/14, 04:43:41
Si, los fallos tactiles de la espaciadora tambien los sufri yo, pero los achaque al teclado y de hecho ahora con el teclado de android L va mejor.

Si sabeis que tengo que congelar con el Titanium os lo agradezco, porque no he visto nada que ponga Ring.

Instala xposed, el módulo, activalo, reinicia, y si quieres hasta vuelve a probar el teclado de LG... Ya estará bien, a mi me pasaba con SwiftKey y ya no, antes que buscar nada con titanium esto es seguro que lo solucionas