PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Overclock a 1.6GHz y ART combinación perfecta, dudas

ErManu86
28/06/14, 18:30:10
Un saludo!

Pues actualmente ando con la ultima Paranoid 4.4, va estupenda y muy organizada respecto a opciones, tengo activado ART y overclock a 1.6GHz para probar y la verdad que el cacharro vuela... he conseguido 12.400 en Antutu y no noto nada de lag, va como si le hubiesen hechado aceite 3 en 1:risitas:

Quería saber lo siguiente... si lo tengo a 1600 siempre, ¿es fiable?, es decir, estando en el bolsillo o simplemente usando Twitter o navegador... ¿Siempre se va a tirar a 1600?, ¿o se va controlando la frecuencia? y otra cosa... ¿que tal os va ART?

Lo tengo puesto en 200Min/1600Max ROW/Ondemand con Forest...

ninatxu05
28/06/14, 19:21:06
Mira te dejo esta aplicacion que te podra servir para modificar la velocidad de la CPU y ponerla que te arranque a principio del inicio de la Rom

https://www.dropbox.com/s/votmym3ycqod0fa/it.sineo.android.noFrillsCPU.58.apk

Esta otra , a los que como Fusionero le lei que no sabia de algun programa que leyera los Adobe Flash Player os dejo tambien este programa de pago de firefox.. lo que mas me ha gustado del es que puedes instalarle los addons como en el pc.. yo le instale el Adblock que te sale en las opciones de complementos y es una gozada la prueba esta cuando es meteis por ejemplo en...http://verdirectotv.tv por ejemplo -- es la tipica pagina que cuando lo tienes en el brower del pc se te llena de publicidad con este navegador que os dejo naranjas de la china y a gozarla .. eso si pesa 28 megas pero merece la pena

https://www.dropbox.com/s/dy7ylf0tuh4oppn/FxPro%20MobilePhoneTalk.Com.apk

Por cierto.. se me olvidaba preguntarte.. que version del kernel forest tienes puesto.. ya sabes que esta la 3.... 3b y la ultima la 4.. me supongo que sera la 4?

ErManu86
01/07/14, 15:54:42
Al final dejo mejor Dalvik, ya que ART da fallos de SystemUI cuando menos te lo esperas y te deja el movil colgado... a ver si mejora... respecto al OC, lo dejo en 1400 y ya usare 1600 cuando lo necesite...

Lordmelkor
01/07/14, 16:20:41
como se puede pasar a ART? se puede hacer en la Omni??

edit: no he dicho nada, ya he visto como se hace

fusionero
01/07/14, 17:07:40
Pasar de Dalvik a ART se hace desde Ajustes/Desarrollo, y dentro por el final suele estar Dalvik, lo pulsas y te aparecera Dalvik o ART para seleccionar, y lo eliges, tras lo que te dira que tendra que reiniciar si continuas, aceptas, se reiniciara el móvil, y se pondra a ajustar todas las aplicaciones para funcionar con ART, que va con otro motor y necesita reajustar todas las aplicaciones para saber cuales son y que necesitan ( no les hara nada a ellas, solo las revisara y almacenara la cache para hacerlas visibles y funcionales con ART ).

Vinagre68
02/07/14, 08:33:34
como se puede pasar a ART? se puede hacer en la Omni??

Yo lo llevo activado en la OmniROM desde hace semanas y sin problemas. Lo noto algo más fluido aunque sin maravillas.

ErManu86
02/07/14, 16:29:46
¿Con ART os van los juegos?

bttcp12
04/07/14, 05:32:45
Me encantaría probar ART pero hasta que Xposed no lo soporte, mucho me temo que me quedare en dalvik, que voy a decir no puedo vivir sin Xposed.