PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tasker se cierra al entrar en una escena

Xaco
28/06/14, 18:25:46
Espero que este post no esté repetido, llevo buscando este problema unos días pero no encontré nada parecido.

El problema es que al entrar en una escena, tasker se cierra, ya sea una escena nueva o ya creada. Otro error es que no me deja tampoco crear un widget de ninguna tarea.

Eh cambiado de rom la primera vez que pasó y volvió a funcionar todo bien, pero ahora, me volvió a pasar. Pensé que sería de algún perfil corrupto, borré los datos de la aplicación y sin importar nada intenté crear una escena de cero pero se volvió a cerrar. Me encanta tasker no puedo vivir sin él (si lee esto mi mujer, tira el movil por la ventana). Restaurar o cambiar de rom cada vez para solucionar el problema es un coñ....zo. Alguien me puede ayudar

Xaco
29/06/14, 00:14:55
Cómo veo que nadie me responde, subo una captura del error que me da cuando intento poner un widget.
https://www.dropbox.com/s/esu6x9nuaty4xda/29%20de%20junio%20de%202014%20001023%20CEST.png

mlesir
29/06/14, 02:41:28
Yo creo que lo mejor es que publiques o busques en el foro oficial en el que te puede responder el mismo desarrollador de tasker.
No tengo ni idea de porque te puede pasar eso creo que es una cuestión demasiado técnica.

Xaco
29/06/14, 10:12:10
gracias por tu respuesta mlesir

Xaco
03/07/14, 23:12:57
Solucionado, con la ayuda del desarrollador. El problema era un módulo del xpose. Se llama swipeback, fue deshabilitarlo y todo volvió a ir a las mil maravillas, parece que no se llevan bien y como me dijo el desarrollador, no está dispuesto ni tiene tiempo de volver a escribir un montón de líneas de código para que sea colega de un módulo. jajjaaja.