Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 se calienta mucho
jomonba1
28/06/14, 17:59:52
Hola chicos,
Hace poco me he un i9506 y cuando uso el navegador o el gps noto que se calienta mucho.
Es normal eso?
Gracias
petermartin
28/06/14, 18:01:05
Parece que en los SAMSUNG es algo normal.
Cristian_berme
28/06/14, 18:08:55
Parece que en los SAMSUNG es algo normal.
No sólo los Samsung. Todos los smartphones de gama alta actual se calientan bastante.
jomonba1
28/06/14, 19:07:46
Vaya... es que da la sensación de que se va a pegar fuego! !!:grin:
Y ya no sé si es manía mía pero hasta me da la sensación de que cuanto más se calienta más rápido se funde la batería.
petermartin
28/06/14, 19:37:21
No sólo los Samsung. Todos los smartphones de gama alta actual se calientan bastante.
Tengo un amigo con un Htc y sobre esto mismo me dijo que no hay color, con GPS el HtC no se calentaba nada.
Cristian_berme
28/06/14, 19:49:43
Tengo un amigo con un Htc y sobre esto mismo me dijo que no hay color, con GPS el HtC no se calentaba nada.
Quizá esa HTC que tiene tu amigo no, pero por ejemplo están los casos de los Sony Xperia Z1 que se doblan (literalmente) por calentamiento o el LG G3, que cuando se calienta restringe el brillo máximo que se le puede poner.
Ya casos que yo haya visto... El Sony Xperia S se me calentaba como una estufa, la HTC Legend, al ser con carcasa de aluminio, se calentaba (y mantenía el calor) muchísimo también... Vamos, que no es nada raro.
rubiales41
28/06/14, 19:58:23
Hola, puede ser que la bateria este mal, a mi me salio defectuosa y se me calentaba, la cambie y todo perfecto,
Tambien si navegas con 4g con mala cobertura tambien se calienta bastante.
jomonba1
28/06/14, 22:34:45
Lo de la batería no sé, pero que se calienta....
Ahora creo que ya empieza a ser obsesión porque ya solo usando el WhatsApp lo noto caliente.
Pero bueno me quedo más tranquilo al saber que los teléfonos de gama alta se calientan.
Rubiales41, lo de la batería que dices era con un S4??
rubiales41
29/06/14, 06:10:14
Lo de la batería no sé, pero que se calienta....
Ahora creo que ya empieza a ser obsesión porque ya solo usando el WhatsApp lo noto caliente.
Pero bueno me quedo más tranquilo al saber que los teléfonos de gama alta se calientan.
Rubiales41, lo de la batería que dices era con un S4??
Hola, si, era con mi s4,mi bateria era de las que empezaban con el numero de serie BD y se hincho, fue cambiarla y dejo de calentarse en excesivo, aunque es normal que se caliente algo.
CoolSpace
29/06/14, 11:21:23
Ub galaxy s5 no se calienta o un Note 3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.