PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung no carga

shoei
28/06/14, 17:09:30
Muy buenas de nuevo.

Como dice el título mi samsung galaxy s3 mini no carga.

Os pongo en situación, ayer se me cayó el móvil al suelo como muchas otras veces... Pero por primera vez el teléfono se reinició. No le di mucha importancia ya que seguía funcionando como siempre. La sorpresa fue al enchufarle el cargador. Hacía la vibración que hace al detectar el cargador pasaba de "cargando" a no cargar. Después de varios intentos probé con otra batería y cargador y sucedía lo mismo, por lo que el problema es del teléfono en si.

Trasteando por internet vi que a veces se solucionaba actualizando la versión de android o reseteando el teléfono con valores de fábrica y así lo hice, pero el problema persiste.

Tengo la ROM oficial y nada toqueteado el móvil... Tiene solución?

PD: Al final desmonté el teléfono entero pero a simple vista todo parece correcto... sigue igual.

Gracias de antemano...

D-Mac
28/06/14, 19:41:51
Puede ser que se haya roto la entrada del cargador-usb. Mal asunto...

shoei
28/06/14, 20:10:13
Puede ser que se haya roto la entrada del cargador-usb. Mal asunto...

No lo creo, si conecto por USB me detecta el teléfono correctamente e incluso puedo abrir las carpetas etc. En fin lo he mandado al SAT ya que está en garantía... A ver si hay suerte.

Gracias.

D-Mac
29/06/14, 14:08:03
No lo creo, si conecto por USB me detecta el teléfono correctamente e incluso puedo abrir las carpetas etc. En fin lo he mandado al SAT ya que está en garantía... A ver si hay suerte.

Gracias.

Si se tiene garantía lo mejor que se puede hacer es llevarlo al SAT. Bien haz echo. :ok: