Acceder

Ver la Versión Completa : Whatsapp (Modo Coche)

franbetis
28/06/14, 17:06:39
Estoy buscando un forma de poder responder los mensajes del whatsapp cuando voy conduciendo, he utilizado el guasapp sin manos, pero no se por que no me va bien.. y estoy un poco verde en esto de tasker, queria saber alguna forma o una aplicacion o algo.. que permita:

1. Enviar whatsapp automaticos, como una respuesta automatica pero excluyendo a los grupos de whatsapp, solo a tus contactos que te escriban

2. Escuchar y responder los mensajes de whatsapp mediante la voz y que se escriba automaticamente en modo texto y me diga el asistente de voz lo que se a escrito y yo le de permiso para enviarlo al contacto que yo quiera..

si existe algo por favor ponermelo por aqui por que lo estoy buscando en el foro y no lo encuentro, Gracias a todos ;)

botencio
28/06/14, 17:10:25
me apunto

mlesir
28/06/14, 18:08:26
Hola fran soy mlesir el creador de guasap sin manos. Que es lo que no te funciona y exactamente que has probado? La version del play store, el xml, la apk el qué?

EDITO: que yo sepa lo que tu quieres ( que es lo que hace mi app) no lo hace ninguna app mas.

franbetis
28/06/14, 18:45:31
Hola fran soy mlesir el creador de guasap sin manos. Que es lo que no te funciona y exactamente que has probado? La version del play store, el xml, la apk el qué?

EDITO: que yo sepa lo que tu quieres ( que es lo que hace mi app) no lo hace ninguna app mas. La version de playstore, soy miembro y todo y cuando me la bajo me realiza todas las comprobaciones, y todo OK pero a la hora de enviarme los whatsapp ni me los lee , ni puedo responder, decirte que tengo Android 4.4.2 y un sony xperia Z1 Root, Un saludo

kelvyn
28/06/14, 18:54:02
Que aplicación es algún link?

franbetis
28/06/14, 19:08:09
Que aplicación es algún link?

Aqui esta toda la informacion sobre la aplicacion de mlsir :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707288

franbetis
28/06/14, 19:53:25
Decir que utilizo el Whatsapp+, puede ser por eso?

mlesir
28/06/14, 21:16:06
Vale frank Puede ser lo de whatsapp plus
De todos modos es mas correcto que sigamos hablando en la comunidad si te parece Dame un tiempo a ver si puedo probar con whatsapp plus porque yo no lo uso.

franbetis
28/06/14, 22:36:33
he borrado el plus, y con el normal me va igual no me lee los mensajes ni me deja responderlos ni nada

GraphicAdventure
06/07/14, 16:08:54
Estoy buscando un forma de poder responder los mensajes del whatsapp cuando voy conduciendo, he utilizado el guasapp sin manos, pero no se por que no me va bien.. y estoy un poco verde en esto de tasker, queria saber alguna forma o una aplicacion o algo.. que permita:

1. Enviar whatsapp automaticos, como una respuesta automatica pero excluyendo a los grupos de whatsapp, solo a tus contactos que te escriban

2. Escuchar y responder los mensajes de whatsapp mediante la voz y que se escriba automaticamente en modo texto y me diga el asistente de voz lo que se a escrito y yo le de permiso para enviarlo al contacto que yo quiera..

si existe algo por favor ponermelo por aqui por que lo estoy buscando en el foro y no lo encuentro, Gracias a todos ;)

Hola, si puedes con WhatsTasker, mi perfil lo tengo así. No he probado el programa de Mlesir, es probable que sea mucho más fácil que con el perfil, pero si no logras ponerlo a funcionar puedo decirte como lo he hecho con WhatsTasker.

One77
07/07/14, 16:07:20
Hola, si puedes con WhatsTasker, mi perfil lo tengo así. No he probado el programa de Mlesir, es probable que sea mucho más fácil que con el perfil, pero si no logras ponerlo a funcionar puedo decirte como lo he hecho con WhatsTasker.

Gracias por la recomendación, voy a echarle un ojo a esa app
Qué ventajas tiene sobre GSM? Tampoco la conocía, aunque de momento voy a probar la primera ya que GSM está aun en desarrollo :-)

Jusss
07/07/14, 18:55:33
Yo uso WhatsApp plus y me funcióna