PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google now no hace nada automáticamente

DarthGeorge
28/06/14, 17:05:44
Buenas.

Me acabo de dar cuenta (probando Ok, google en español) que no hace nada sin confirmar en la pantalla. Por ejemplo, si digo: llamar a pepe, encuentra al contacto y da la opción de llamarlo pero tengo que pulsar en la pantalla. Antes recuerdo que al cabo de un par de segundos llamaba solo.
Qué ha pasado? He liado algo?

Gracias!

jordi6294
28/06/14, 20:41:27
Buenas.

Me acabo de dar cuenta (probando Ok, google en español) que no hace nada sin confirmar en la pantalla. Por ejemplo, si digo: llamar a pepe, encuentra al contacto y da la opción de llamarlo pero tengo que pulsar en la pantalla. Antes recuerdo que al cabo de un par de segundos llamaba solo.
Qué ha pasado? He liado algo?

Gracias!

Que raro, prueba a decir "Alarma en una hora", ahí no ha de haber confusión. Si no, reinicia o fuerza el cierre.

Basileio
28/06/14, 21:56:53
A llamar no he probado pero entiende órdenes indirectas: Si le dices "despiértame dentro de media hora" te pone la alarma sin tocar nada

DarthGeorge
28/06/14, 22:47:33
Que raro, prueba a decir "Alarma en una hora", ahí no ha de haber confusión. Si no, reinicia o fuerza el cierre.

No hacía ninguna de las ordenes. He desinstalado y vuelto a instalar y ya funciona :)