Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Note 3 al mejor precio?

crash92
28/06/14, 16:34:39
Hola. Como indica el título quiero comprar este teléfono y me gustaría que me dijerais en qué tiendas Españolas está más barato y que tenga ciertas garantías.
Lo mejor que he encontrado ha sido esto:

Madrid hifi 469: http://www.madridhifi.com/p/samsung-galaxy-note-3-negro/?id_origen=buscador&termino=note%25203

Groupon 449: http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-innovations-international-1-75/32563786

Me tira más la primera por el hecho de que no tendría que esperar, ya que tienen tienda física. ¿Conocéis alguna más?

bibo1980
28/06/14, 17:24:41
Muchos lo compramos recientemente en tuimeilibre por 359€.

Maikfield
28/06/14, 17:53:41
Tuimeilibre lleva varios días que están sin página web. No me da mucha confianza que estén así...

whiskyto84
28/06/14, 18:13:15
Ten cuidado con groupon, grupalia, etc.. que la mayoria, por no decir todos, son clones.

crash92
28/06/14, 20:52:48
Tuimeilibre lleva varios días que están sin página web. No me da mucha confianza que estén así...

Muy buen precio, pero parece raro lo que comenta el compañero.

bibo1980
28/06/14, 22:37:13
Muy buen precio, pero parece raro lo que comenta el compañero.
Pos no se, me acabo de meter y funciona ok, lo que si es verdad es que han rediseñado la web, se lo podemos preguntar directamente a Antonio el dueño, que lo tenemos en un grupo de telegram que se ha creado para sortear un note 3 cuando se llegue a 100 moviles vendidos de usuarios de htcmania.

Vamos por 64 terminales pero tb entran s5, g2 y z2

crash92
29/06/14, 00:21:06
Y cuál es el truco? jaja
Están muy baratos no? Son refurbished o algo así?

esparu
29/06/14, 01:19:48
Yo estoy igual. Creo que voy a esperar que baje un poco los precios del note 3.

esparu
29/06/14, 01:21:43

Ya están agotados? Lo venden nuevos o de segunda mano?

gaoz
29/06/14, 01:27:51
El lunes hay día sin iva en mediamarkt. Creo que quedará por 400 i poco

Edito: ERROR! Es el Note 3 Neo el que quedará por 412€.

fm290112
29/06/14, 01:33:15
El mio comprado en tuimeilibre.com y perfecto. Nuevo comprobado con Samsung info por 359

vantix
29/06/14, 08:39:05
Mira si lo que buscas es el note 3 más barato solo lo encontrarás en tuimeilibre o en la zona de compraventa en este foro u otros similares tipo gsmspain. En el resto de tiendas ya te sube casi 100 euros.

¿Merece la pena pagar ese sobreprecio?

Bajo mi punto de vista depende de cuánto lo vayas a tener en tus manos. Si va a ser de 3 meses a año y medio/2 años no, más que nada porque ese sobre coste inicial te pesará a la hora de venderlo ya que la gente te lo comprará por el mínimo precio de compra sin tener en cuenta cuánto te costó a ti (yo incluso me he encontrado algún desgraciado que me ha increpado porque en el anuncio de cv indicaba cúanto me costó a mi).

Si la idea es tenerlo de 2 años en adelante creo que ya lo tendrás más que amortizado y a esas alturas importará bastante menos que pagaras 100 euros de más por el terminal

Sobre tu imeilibre se ha hablado mucho en distintos temas, te aconsejo que uses el buscador.

Puntos en contra:

1- El móvil no viene en su caja original ni está precintado.
2- No trae los repuestos para el spen (las puntas) y a veces los auriculares y cargador pueden ser distintos de los orginales del note 3
3- A algunos usuarios la app phone info les indicaba que los cascos se habían conectado varias veces lo que podría indicar que no eran nuevos.
4- Para poder comprarlo tienes que ponerte en contacto con un señor que se llama Antonio y te apuntará en una lista y te tocará esperar según existencias incluso un mes o más (obviamente también podría ser menos) pero vamos que no va a ser instantaneo como en otras tiendas.
5- A la hora de venderlo, evidentemente tendrás que bajar el precio poque lo primero que te preguntarán será porque no tiene la caja y accesorios originales.
6- Hay gente que no quiere que sus datos estén en la factura ya que no saben por cuantas manos va a pasar el móvil.

Luego ya vienen las especulaciones de si son nuevos o reacondicionados, pero sobre eso no hay pruebas reales, unos dicen que nuevos, otros que no,..mirate los distintos hilos.

Puntos positivos:

1- El precio
2- Una vez te confirman que lo tienes parece ser que te llega rápido en 24/48 horas.
3- Entras en un sorteo por un note 3
4- Factura a tu nombre y 14 días para devolverlo
4- La más importante es que los que por ahora han comprado, y son unos cuantos dicen estar satisfechos.

Por lo que a mi respecta, y resumiendo un poco yo contacté con él varias veces por correo. Le hacía unas preguntas y al principio muy bien hasta que le dije que quería que por favor me las respondiera por escrito. Dejó de contestarme (hasta entonces la comunicación había sido fluida). Me puse en contacto con él por chat y le pedí una tercera vez que si podía responder a las preguntas que le había hecho, le pasé mi correo para que lo mirase y me trolleo por completo porque me dijo que si que lo miraría y bueno, sigo esperando.

Entre eso y que tardan mucho yo lo compré aquí en el foro y muy contento.

Aquí la explicación del tal Antonio:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13149080&postcount=177

Sobre el foro, mi lema es, quitando el precio, contra más mejor. Contra más mensajes y votos positivos tenga, mejor. Contra más fotos haya hecho y/o esté dispuesto a hacer si se lo pides, mejor. Contra más y mejor sea la comunicación, mejor,....

Si un vendedor es muy borde o poco receptivo/comunicativo pasa de él aunque el móvil tenga buen precio poque si antes de vendértelo ya es así imagina si algo sale mal y ya tiene tu dinero.

Huye de los chollos y trata de negociar cerca de lo que pide el vendedor, si está muy caro pasa directamente porque no lo va a bajar 70 euros.

Revisa los mensajes del vendedor, muchas veces reportan fallos del móvil que luego venden y que casualmente se les olvida decir o te das cuenta que es de 3ª mano, lo que te permitiría bajar el precio.

Respecto al terminal busca que tenga knox a cero, factura y que en las fotos se vea en buen estadoow.

Puntos negativos:

1- Si no sigues unas pautas básicas como las que te he comentado pueden estafarte.
2- No tienes posibilidad de devolución
3- Hay que perder tiempo buscando y preguntando.

Puntos positivos:

1- Disponibilidad (no es inmediata pero casi todos los días salen note 3 anunciado)
2- Precio (siempre puedes negociar y sacartelo por lo menos posible, algo que no podrás hacer ni en tuimeilibre y que dado en breve saldrá el note 4 podrías sacerte un note 3 a un muy buen precio)
3- El dueño, si es buen vendedor, te puede contar cosas sobre el móvil, que tal funciona, si le ha dado alguno de los problemas típicos de los note....(si tiene bastantes votos positivos es raro que te mienta para vendertelo, para eso preferirá venderselo a otro que no pregunte tanto pero no llegará a mentir poque luego podría tener problemas)

crash92
29/06/14, 11:01:04
Gracias por el curro que te has pegado!!

betonoabe
30/06/14, 13:51:54
Yo compré dos note 3 la semana pasada en tuimeilibre y todo perfecto lo aconsejo 100 × 100