Ver la Versión Completa : Android Tv ¿funcionara en los Android Box actuales?
Chatman
28/06/14, 15:48:37
A pesar de haber leído muchas noticias me asaltan varias dudas
Esta claro que varios fabricantes sacaran las tv ya con Android TV,
Habrá Android TV Box para tv antiguas? Supongo que sí.
Serán actualizados Box tv actuales?
Mygica ATV1800, Minix x8 al menos?
OTERBELLO
28/06/14, 16:33:12
A pesar de haber leído muchas noticias me asaltan varias dudas
Esta claro que varios fabricantes sacaran las tv ya con Android TV,
Habrá Android TV Box para tv antiguas? Supongo que sí.
Todos los que hay en este subforo
Serán actualizados Box tv actuales?
Actualizados a qué?
Mygica ATV1800, Minix x8 al menos?
Esto será como cuando se cambio a TDT, algunas TV tendrán el TVBox externo (mientras no se actualize la TV) y otras (las nuevas) lo podrán llevar integrado en la propia TV. Aunque la noticia de que las TV integrarán android no tengo constancia (a excepción de Xiaomi) de ello.
La verdad es que no sé si estoy ententiendo tus preguntas o me he liado yo solo.
Chatman
29/06/14, 11:47:31
Evidentemente me he explicado fatal, he dado por hecho muchas cosas.
Me refiero a que en la próxima actualización de Android, "Android L" hay una variante de la misma para TV. Llamada "Android TV" y pinta que la interface está perfectamente adaptada a la TV. Mucho mejor que los Android Box que usamos actualmente.
http://t.xataka.com/hogar-digital/android-tv-google-vuelve-a-intentarlo-con-la-gran-pantalla
Ahora bien. Ya hay varios fabricantes que no tardarán en incluirlo en sus TV
Seguramente salgan cajas externas para utilizar en TV sin SmartTv. De hecho la marca Razer tiene ya una por salir.
La duda es que sí actualizarán Android Box como Mygica ATV1800, Minix x8 al menos? No veo información al respecto.
Yo por lo menos estoy pendiente de adquirir uno de esos dos para jubilar mi Android Box antiguo. Y me ayudaría mucho saber sí actualizarán.
Aunque supongo que luego con Android KitKat, podremos instalar un Launcher con todas las funciones de Android TV original.
Supongo que toca esperarse.
saludos
petlo99
29/06/14, 15:42:20
ojalá las actualicen pero yo no me lo creo. seguro que algún desarrolador se pondrá a la obra... a esperar....
Chatman
30/06/14, 14:22:53
ojalá las actualicen pero yo no me lo creo. seguro que algún desarrolador se pondrá a la obra... a esperar....
Pues con la potencia que tienen estos últimos sería un desperdicio que no actualicen, o que simplemente actualicen a Android L y. O los hagan en su variante Android TV.
En los Android Box actuales, servicios como Wuaki.tv no funcionan. Estoy seguro que Android TV tendrá mucho más apoyo, aplicaciones y periféricos. De hecho ya hay un gamepad en camino especial para el.
elnegrowalter
01/07/14, 07:28:43
Hola, estaba pensando en comprarme un Minix X7 (el X8 se me va de presupuesto), pero al replantearme esto no se si es mejor esperar... yo creo que con la comunidad que tienen los Minix X7/8, y siendo Andriod, seguramente saldra algo para el Android TV... espero...
DOASalesman
09/07/14, 13:37:40
De lo que he visto, parece que Android tv funciona como un amazon tv o el OUYA. Prefiero conectear un smartphone a mi tele y comprar una nuevo cuando quiero "upgrade" mas que qeuda con un tele con software terrible que sera tan facil de vender cuando quiro la version androidtv mas reciente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.