PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comportamiento del boton Home

diabliya89
28/06/14, 15:23:05
Hola amigo,
Llevo varios días toqueteando mi samsung galaxy s4 y me llamo la atencion el comportamiento el funcionamiento del boton HOME. Cada vez que lo pulso funciona igual que el boton Back. Pensaba que habrian cambiando algo en el s4 pero he estado revisando en internet y no encontre nada. He probado a poner distintos launcher y ponerle la funcionalidad que deberia de tener pero no funciona.

El teléfono tuve que arreglarle la pantalla que estaba rota, no se si es que no se conectó bien algo pero imagino que si fuera eso no funcionaria.

Esto es normal?

Si a alguien se le ocurre algo que me diga.

Gracias.
Un saludo.

satxa s4
28/06/14, 16:32:40
El boton home tiene 3 funciones, un toque y hace lo mismo que el back, dos toques y activa el s-voice y dejandolo pulsado 2 segundos salen las aps en segundo plano.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid .

diabliya89
28/06/14, 16:45:42
Vale entonces ya veo que es normal. Gracias por responder tan rápido satxa s4.

Sabrias por casualidad como cambiar ese comportamiento? A ser posible sin launcher. Quisiera que me mostrara el escritorio al pulsarlo una vez.

lobomarino
28/06/14, 16:46:19
En el GT-I9500 cuando das un toque al Home, pues va a la pantalla Home directamente como corresponde, mientras el Back va a la pantalla inmediata anterior en que estaba el móvil, o sea no tienen la misma función.-

diabliya89
28/06/14, 17:18:25
No es el 9500, sino el 9505 aunque no creo que sea relevante en este caso la verdad.

Cuando yo le doy a home no hace la función que dices de ahí mi pregunta. Y no porque tuviera ningún launcher ya que esta como de fabrica. He buscado en el comportamiento del botón para cambiarlo y no lo encuentro y usando launcher como el nova, ápex le cambio comportamiento pero sigue haciendo lo mismo.

satxa s4
29/06/14, 11:30:50
Si lo tienes root y con xposed puedes cambiarlo con gravity box

diabliya89
30/06/14, 19:48:18
Hola,

Instale gravity y me abre Abre cajitas pequeñas como con letras.Pero no puedo hacer nada. Que es expone?

Gracias
Un saludo.

satxa s4
30/06/14, 20:36:09
Tienes que instalar una apk. Que se llama instalador Xposed y una vez instalado activar gravity box para poder ver resultados. Gravity no funciona sin el instalador xposed

diabliya89
14/07/14, 02:05:31
Hola,

Perdonar por el retraso porque estado probando el teléfono y demás con las apk que me comentabais pero nada. Ha día de hoy le cambje la ron y me sale el comportamiento de la ROM y lo configuro pero siempre hace lo mismo que el botón back. Me preocupa ya que yo reparr la pantalla y con lo cual fue abierto.

Me comentaron haber su no había conectado algo buen pero lo he vuelto a mirar y remitaf y ni hay occion a conectarlo nal ...mi hay ningún. Cable desconectado....lo raro es que hoy cambiando el comportamiento de esos botones comprobé que hace lo mismo que el back...entiendo que si estuviera joddido el bton no haría nada.

No se me ocurre nada mas....si alguien tiene ideas que las comente porfa datoy desespera.

Gracias amigos

diabliya89
04/08/14, 16:31:07
Buenas,

He probado cambiando el comportamiento del botón, he comprobado que hace lo mismo que el boton Back. No encuentro otra explicación que debe ser algo de hardware. Mala conexion o algo.

Lo unico que he podido hacer de momento, ya que tengo la SlimKat, es mostrar los botones en pantalla y usar el home desde ahí. Es una buena opción así no se estropea el boton.

Gracias a todos por la ayuda.