Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla jiayu G3T totalmente Gris
RaulVelez
28/06/14, 15:00:48
Hola buenas!
La pantalla de mi g3t esta toda gris. ¿creéis que es la LCD y por tanto debo cambiarla? me gustaría saberlo antes de aventurarme a comprar una nueva. Por otro lado me gustaría saber donde puedo comprar una pantalla, suelo usar Aliexpress pero si sabéis de otro site os lo agradecería mucho.
En fin espero que me podáis ayudar.
Muchísimas gracias por adelantado
Mr Bell
21/07/14, 23:37:17
Hola buenas!
La pantalla de mi g3t esta toda gris. ¿creéis que es la LCD y por tanto debo cambiarla? me gustaría saberlo antes de aventurarme a comprar una nueva. Por otro lado me gustaría saber donde puedo comprar una pantalla, suelo usar Aliexpress pero si sabéis de otro site os lo agradecería mucho.
En fin espero que me podáis ayudar.
Muchísimas gracias por adelantado
Buenas, por casualidad he visto tu tema, y he de decirte que yo tengo casi el mismo problema . Sólo me ocurre en ocasiones así que lo dejo así hasta que casque y me pille otro phone y dejar este de segundo, todo fue a raíz de un buen golpe así que, sí es el lcd.
En aliexpress he visto alguna por unos 25€ mas o menos, yo he comprado cosas por ahí y no he tenido problemas hasta el momento, y si no te fías por el tema de no tener paypal, en Antelife también tienen partes del g3t.
Hay hasta tutoriales de cómo reemplazar la pantalla, pero yo te recomendaría si conoces a alguien manitas, o si tu lo eres mejor, para que se haga con un mínimo de garantía de que quede bien aquí te dejo el link del tuto https://www.youtube.com/watch?v=PIyaM0MFOfc
Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.