Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] greenfy

BK33
28/06/14, 14:50:12
Hola a todos he estado buscando y no me queda claro. Yo siempre hiberno incluso las aplicaciones de sistema le doy a insistir! Y no he tenido problemas o por lo menos que haya notado!ustedes las hibernan tambien?gracias y un saludo!!

unaimunariz
28/06/14, 15:08:49
No es bueno hibermar aplicaciones del sistema, es mas ni creo que pueda hibernarlas realmente. Saludos

MacPac
28/06/14, 20:51:55
El Greenify no suele dejar hibernar las aplicaciones "de sistema", a mi ni siquiera me las muestra en su listado de apps, aunque sin embargo he podido mandarlas al Greenify desde otra aplicación como el Wakelock Detector, pero entonces al intentar hibernarlas sale ese cuadro de diálogo que muestras.

Si como se ve en la captura quieres desactivar por ejemplo el "Samsung WhatchON" tendrías que congelarlo con el Titanium BackUp, pero en tal caso ya no podrías ejecutarlo salvo que lo descongelases nuevamente...

AngelGrey_SB
30/06/14, 18:43:40
No es bueno hibernar si no sabes lo que estás hibernando, yo tengo algunas hibernando y cero problemas. Para que te muestre las app de sistema tienes que activarlo en característica experimentales.