Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cambiar la pantalla
rabocop
28/06/14, 14:10:09
hola,recientemente tuve que cambiar la pantalla a mi xiaomi :cry:,siguiendo un videotutorial que es bastante completo :ok::ok:https://www.youtube.com/watch?v=tqlIqu2po8o,pero el problema es que cuando lo enciendo la pantalla solo se ilumina pero no hace nada mas.Alguien sabe a que se puede deber?un saludo y gracias
cebypim
28/06/14, 14:25:33
Lo normal es que sea el conector flex que no este bien puesto del todo
rabocop
28/06/14, 15:32:37
Lo normal es que sea el conector flex que no este bien puesto del todo
probare a desmontarlo otra vez :ok:.gracias
rabocop
28/06/14, 17:42:17
lo he desmontado todo y cuando lo pongo otra vez todo mirando que nada este fuera de sitio y bien puesto,sigue sin hacer nada :(
rabocop
30/06/14, 22:45:23
alguna idea?
tasadarf
30/06/14, 23:52:10
alguna idea?
Asegurate q todo esta bien conectado intentando encenderlo sin cerrar el móvil para poder presionar los conectores y ver si todo esta bien pero puede q tengas pantalla defectuosa. La antigua te funcionaba bien aunque estuviera roto el cristal ????? Si es así prueba xq puede ser q pantalla de repuesto rota
cristianeloy
01/07/14, 00:00:03
Asegurate q todo esta bien conectado intentando encenderlo sin cerrar el móvil para poder presionar los conectores y ver si todo esta bien pero puede q tengas pantalla defectuosa. La antigua te funcionaba bien aunque estuviera roto el cristal ????? Si es así prueba xq puede ser q pantalla de repuesto rota
Coincido con el compañero, siempre antes de cerrar comprueba si funciona, si los flexos de la pantalla son intercambiables (cosa que no se) intercambialos del viejo al nuevo, que a veces en lo mas tonto esta el fallo....y por supuesto prueba con la que estaba rota entera y descartas!
Suerteeee
rabocop
02/07/14, 22:54:11
Coincido con el compañero, siempre antes de cerrar comprueba si funciona, si los flexos de la pantalla son intercambiables (cosa que no se) intercambialos del viejo al nuevo, que a veces en lo mas tonto esta el fallo....y por supuesto prueba con la que estaba rota entera y descartas!
Suerteeee
lo malo que la pantalla rota la tire el mismo dia que instale la otra :cry:,pero este finde que tendre tiempo probare lo que sea,o mirar alguna placa de segunda mano.gracias a los 2 ;)
Hola, ¿al final pudiste ver que es? Porque yo tengo el mismo problema, aunque pienso que al desmontar el movil se pudo romper la LCD.
rabocop
09/07/14, 20:58:47
Hola, ¿al final pudiste ver que es? Porque yo tengo el mismo problema, aunque pienso que al desmontar el movil se pudo romper la LCD.
creo que la pantalla que me mandaron podria ser defectuosa o que no fuera para nuestro modelo :S
Estoy en la misma situación, tengo un Xiaomi Red Rice 1s y solicité la pantalla del red rice. Creéis que puede haber incompatibilidad entre ambos modelos??
alguien me echa una mano?
tasadarf
14/07/14, 17:46:15
alguien me echa una mano?
Yo no lo se pero la pantalla suele ser la misma pero a veces los marcos y elementos de plástico son diferentes x el diferente soc
Yo no lo se pero la pantalla suele ser la misma pero a veces los marcos y elementos de plástico son diferentes x el diferente soc
Físicamente es idéntica, tengo el mismo problema que los compañeros, la pantalla arranca en negro y he comprobado y recomprobado todas las conexiones :cry:
Gracias por tu respuesta :gracias:
lo subo para encontrar ayuda :dios:
rabocop
06/10/14, 22:42:32
lo subo para encontrar ayuda :dios:
si fueras de bcn podriamos probar a cambiarnos las pantallas,para ver si dan imagen XD.:risitas::risitas::risitas:
soliasun
17/11/14, 12:23:44
Habéis solucionado lo de la pantalla?
rabocop
27/12/14, 22:41:07
Habéis solucionado lo de la pantalla?
que va :(:(:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.