Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ciudad incorrecta en Tiempo en BlinkFeed
pocketjose
28/06/14, 14:00:28
Hola, en el blikfeed tengo el widget del tiempo puesto. Sin embargo, me sale mi pueblo en vez de mi ciudad.
A pesar de marcar en las opciones que detecte mi ubicación actual por GPS, no funciona, porque me sigue marcando mi pueblo.
También he probado a añadir mi ciudad y a desmarcar la casilla de detectar ubicación, pero le da preferencia por alguna razón a mi pueblo.
Sabéis qué puede ser?
von ropen
28/06/14, 18:11:43
Pero tu vives en un pueblo o en una ciudad?
pocketjose
28/06/14, 18:19:31
Vivo en una ciudad.
xurmano
28/06/14, 18:25:37
Yo tengo el M8 desde que salió y nunca he tenido problemas pero ayer fuí a un pueblo y está mañana seguía diciendo que estaba allí aunque actualizara... He tenido que reiniciar para que me detecte de nuevo, puede que sea un bug
agente zeth
28/06/14, 18:28:15
mmm no lo manejo en blikfeed pero en el reloj si, puedes configurar el widget para que la localidad sea fija y no por ubicación. Has probado esto ?
von ropen
28/06/14, 19:39:21
Vivo en una ciudad.
Y que es eso de que te sale tu pueblo... No lo entiendo. A mi la ubicación me va muy bien.
pocketjose
29/06/14, 00:38:43
He probado a reiniciarlo pero sigue igual.
Von ropen, lo que digo es que, estando en una ciudad, me sale el tiempo de un pueblo. De ahí el problema. Y el GPS funciona bien, porque con otras aplicaciones no tengo problemas.
Debe ser un bug de software, supongo. Uno de tantos... :cry:
von ropen
29/06/14, 01:40:18
He probado a reiniciarlo pero sigue igual.
Von ropen, lo que digo es que, estando en una ciudad, me sale el tiempo de un pueblo. De ahí el problema. Y el GPS funciona bien, porque con otras aplicaciones no tengo problemas.
Debe ser un bug de software, supongo. Uno de tantos... :cry:
No puede ser un bug porque nos pasaría a todos y parece que a los demás nos pone bien la ciudad...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.