PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones disponibles para Gear Fit

Pucci
28/06/14, 13:49:20
¿Que os parece si hacemos una lista de aplicaciones que funcionan en el Gear Fit, poniendo cuales funcionan para todos los dispositivos o solamente para los Samsung?

Asi comentamos cuales hemos probado y demas

PROGRAMAS PROBADOS:
- Strava ( Funcionando sin Samsung)
- Gear Fit Share (Funcionando sin Samsung)
- Gear Fit Phone (Funcionando sin Samsung)
- Gear Fit Quick Settings (Funcionando sin Samsung)
- Gear Fit Calculator (Funcionando sin Samsung)
- Gear Fit Calendar (Funcionando sin Samsung)
- Watch Styler for Gear Fit (Funcionando sin Samsung)
- Appy Geek (No Comprobado si funciona sin Samsung)

jaliv800
28/06/14, 20:35:05
Me parece bien, pero de momento a mi parecer, las aplicaciones que hay, que son no oficiales son muy lentas, imprecisas en pulsación de pantalla, y no permiten el manejo en vertical, vamos, que las he probado todas y las he desinstalado todas también. Yo de momento solo tengo instalado el quick settings, y como he comentado, tarda muchísimo en responder la pantalla; tenía otros programas con el de calculadora y llamadas, pero tener eso era como no tener nada.
Un saludo.

Pucci
29/06/14, 14:00:41
Pues yo he probado todos los de la lista y la verdad que me han funcionado bastante bien, intentare fijarme a ver si observo alguna lentitud...

El Strava si que deja mucho a desear, porque solo sirve para encenderlo y apagarlo...

jaliv800
29/06/14, 14:41:41
Son lentísimos, la primera vez que los pruebas ya te das cuenta.
El share no lo he probado porque no lo veo de utilidad en mi uso diario.
El phone, quick settings, calendar y calculator son demasado lentos desde que presionas sobre el icono de aplicación hasta que puedes usarlo, además tienen bugs con los cuales cuando pulsas quick settings te sale el phone por ejemplo. Yo solo dejé flashlight y quick settings pero lo más seguro es que este último lo acabe quitando también.

Es muy relativo eso de que funcionen, por funcionar funcionan todos, pero menuda manera de funcionar, los que podrían ser más funcionales son malísimos todos por el mal funcionamiento.

Los programas de personalización de los relojes están bien pero son muy simples y no aportan otro tipo de información, yo siempre llevo el reloj con contador de pasos.

Pucci
29/06/14, 15:39:36
Pues el quick settings a mi por ejemplo, no me tarda ni medio segundo tanto en arrancar como en dar la orden al movil, que extraño...

La verdad es que en general los he estado tocando y si que es verdad que tardan unos 2-5 segundos en encenderse la aplicacion, pero la verdad es que del funcionamiento no le veo ningun lag ni nada por el estilo.

Elevation
29/06/14, 18:00:14
yo quisiera saber si es posible poner un teclado para contestar a los mensajes sin tener que coger el movil. El gear 2 tiene el Flesky que han sacado recientemente ¿existe alguna manera de instalar ese teclado en el Gear Fit?

jaliv800
29/06/14, 18:46:20
De momento no he visto nada tipo teclado para el fit.

benjiprize
03/07/14, 11:50:54
hola podias poner en la lista appy geek, esta muy bien puedes leer las noticias perfectamente en la fit.

Pucci
03/07/14, 12:41:23
Por supuesto, lo que no podré verificar si funciona con no samsung, porque tengo que volver a preparar el móvil, y eso hasta el fin de semana va a estar dificil jeje

jaliv800
03/07/14, 20:34:56
Jaja os admiro por lo de leer noticias en la fit, probaré el programa a ver. Un saludo.

lamosca01
06/08/14, 21:30:17
Yo de momento he probado, Gear Fit quik, Gear Fit Phone y la Gear Fit Calculator. Todo bien, sin problemas :ok:

Pivee
07/08/14, 00:08:24
Este post es como el que hice yo no? jaja

jaliv800
07/08/14, 17:45:37
El quick settings parece que ahora me va mejor, lo he dejado. El flashlight también va, es una chorradilla, pero ahí está.
Un saludo.

Iagogf
25/09/14, 12:31:03
Edomondo ?? Alguien sin samsung ?? Va decente ?

mariocotorillas
26/09/14, 12:51:50
Edomondo ?? Alguien sin samsung ?? Va decente ?

A mi directamente no me va.

PD: Soy sin Samsung

Izbi
20/12/14, 15:43:04
Hola, comprobado que no funciona la Appy Geek con móvil no Samsung. Una pena, ya que esa aplicación la uso muchísimo en el móvil y se podría decir que era la que más me interesaba...

¿Igual hay alguna forma de hacerla funcionar o qué? Porque no le encuentro el sentido de requerir un Samsung.

Avilesero
20/12/14, 17:30:34
Hola, comprobado que no funciona la Appy Geek con móvil no Samsung. Una pena, ya que esa aplicación la uso muchísimo en el móvil y se podría decir que era la que más me interesaba...

¿Igual hay alguna forma de hacerla funcionar o qué? Porque no le encuentro el sentido de requerir un Samsung.
A mi me funciona en el S3, pero misteriosamente al día de tenerla instalada ya no me figura en la gear fit pese a estar instalada en el móvil, no entiendo porque pasa esto.

Izbi
21/12/14, 11:43:10
A mi me funciona en el S3, pero misteriosamente al día de tenerla instalada ya no me figura en la gear fit pese a estar instalada en el móvil, no entiendo porque pasa esto.

¿Y si la desinstalas y la vuelves a instalar te sigue pasando?

dojo
07/01/15, 07:58:04
Probando

julianpg9429
03/03/15, 05:07:23
como se hace para que funcionen sin ser un dispositivo samsung?

lasgo77
06/03/15, 20:55:12
a mi si me funciona el edomondo, yo tengo un OnePlus One

upthe¡rons
07/01/16, 13:20:23
a mi si me funciona el edomondo, yo tengo un OnePlus One

Se que ha pasado mucho desde que publicaste el post, pero... como has conseguido que te funcione endomondo ?? Consigues que te lea también el ritmo cardiaco??

lasgo77
11/01/16, 14:07:48
cambiando el built.pro,en kitkat iba cojonudo, pero en lollipop no conectaba con apps de terceros y no iba, creo que por xda hay algo para que funcionen apps de terceros en lollipop

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

alexdurball
21/01/16, 14:37:26
Yo le he instalado hoy el gear camera y funciona también bien

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk