Acceder

Ver la Versión Completa : Una duda con la pantalla

ochentero
28/06/14, 13:28:55
Buenas,

Me he fijado que en mi 1520 al pulsar en la zona media de la pantalla sale mancha como si se estuviera apretando, (fondos claros) y solo hablo de una pulsación o arrastre, nada de presionar con fuerza.

¿Os pasa esto es vuestros lumia en cualquier zona de la pantalla?

dmanuelalonso
28/06/14, 13:31:07
A mi no me pasa

Yomortys
28/06/14, 13:38:28
Debes tener mal la pantalla, a mi no me pasa

koadri
28/06/14, 14:10:15
Buenas,

Me he fijado que en mi 1520 al pulsar en la zona media de la pantalla sale mancha como si se estuviera apretando, (fondos claros) y solo hablo de una pulsación o arrastre, nada de presionar con fuerza.

¿Os pasa esto es vuestros lumia en cualquier zona de la pantalla?

No, en la mia no.

Iphonedefinition
28/06/14, 15:36:36
A mi tampoco me pasa.

Flanito72
28/06/14, 16:23:28
A mi tampoco

Ocio 1520
28/06/14, 18:05:53
No, a mi tampoco, algo le ha de pasar a tu pantalla.

ochentero
28/06/14, 18:19:06
Gracias a todos, la verdad quizás lo dramatizo demasiado y no es tanta la mancha al pulsar.

Hace un rato he estado en un media markt y he toqueteado un 1320 y hacía lo mismo, en los bordes igual, de hecho sale la mancha al pulsar un poco fuerte, osea apretando, en el 1320 es más escandaloso.

gustavgustav
28/06/14, 21:21:15
Ami no me pasa tampoco

ajlm1975
28/06/14, 21:49:23
A mi tampoco. O no me eh fijado. Creo que sí me pasara algo parecido lo hubiera precisado desde el primer momento

yosoyyoberdi
29/06/14, 11:54:34
Si, a mi me pasa, al pulsar en la zona media-alta derecha

manglo
30/06/14, 00:40:27
A mi también me pasa, es como si temblara la pantalla. Lo lleváis en el bolsillo?, igual puede sufrir la pantalla por ese motivo.

Iphonedefinition
30/06/14, 06:04:50
Yo lo llevo en el bolsillo y el mío de momento esta bien. No he notado nada raro en la pantalla

NoSoloIPhone
30/06/14, 07:48:56
A mi me salio mal la pantalla, con manchas, cambiada en garantía y perfecta.

nheo69
30/06/14, 08:43:14
yo lo llevo en el bolsillo y perfecto, nada raro de ninguna mancha ni nada.....

Ocio 1520
30/06/14, 09:35:51
Yo o bien en el bolsillo o en un bolso con otras cosas y nada de nada.

Sergiocadista7
30/06/14, 18:00:29
A mi me va perfecto...

HugoCB
03/09/14, 10:02:08
Leyendo sobre el tema, he probado a pulsar un poco más fuerte de lo normal, en la pantalla de mi Lumia. Nada serio, solo un poco más de lo habitual, tampoco queria dañar nada.. Y si, el Lumia 1520 tiene el digitalizador y la pantalla literalmente pegados, no hay espacio, como en otros teléfonos, y al hacer scroll un poquito más fuerte de lo normal, ya podemos ver algunas distorsiones de color en la zona media.

El cristal liquido hace su aparición, porque al no haber ese espacio, la luz refracta de manera extraña en el, debido a la compresión. Esto puede pasar mucho cuando limpiamos el teléfono, cuando hay algo pegado que no sale y hay que rascar un poco con el paño.. Nokia tendria que haber dejado algo de espacio ahi, aunque ello hubiese ido en detrimento del tamaño del teléfono.

Esto, en el mejor de los casos.

En el peor, vemos a gente con puntos en la pantalla, y deformaciones en diferentes lugares (camara, parte central, etc..)

Ah!! Un dato interesante que no he visto en otros teléfonos. Con el fondo blanco, totalmente blanco, hay que fijarse mucho y mover el teléfono en diferentes angulos, pero podemos ver un circulo o anillo considerablemente grande, justo en medio de la pantalla.. Parece suciedad, pero no.. Es una especie de sombra producida por la misma pantalla.

Seria interesante saber si esto es un error casual o es algo genérico.

koadri
03/09/14, 11:50:21
Y al microscopio electrónico? Que aparece? XD

Ocio 1520
03/09/14, 12:00:14
:oh::oh::oh:

HugoCB
03/09/14, 12:22:53
Y al microscopio electrónico? Que aparece? XD

Hablo de problemas o errores no relevantes a nivel práctico. Lógicamente, todas estas cosas pueden interesar a gente a la que le guste la eléctronica, como es mi caso, o a los que nos dedicamos a la tecnologia profesionalmente. A mi, personalmente, me gusta saber como construyen las cosas.

Para el resto de la gente está claro que estos datos pueden ser irrelevantes. Lo tenia asumido.

:)

ibugallo
12/09/14, 23:33:01
Hablo de problemas o errores no relevantes a nivel práctico. Lógicamente, todas estas cosas pueden interesar a gente a la que le guste la eléctronica, como es mi caso, o a los que nos dedicamos a la tecnologia profesionalmente. A mi, personalmente, me gusta saber como construyen las cosas.

Para el resto de la gente está claro que estos datos pueden ser irrelevantes. Lo tenia asumido.

Muy buena respuesta. De esas que piensas... Pues le ha puesto en su sitio. Fuera de bromas, creo que usuarios como tu ayudan a destripar las miserias de los telefonos y saber mas sobre como estan hechos y porque surgen algunos problemas. Esto hace que para muchos de los problemas que se detectan se apliquen soluciones. Otros , son errores insalvables. Dicho esto, aun no conozco telefono del que no haya pegas o puntos flacos. Si tuviesemos que comprar el mv perfecto, nunca nos comprarimos uno.

koadri
13/09/14, 09:25:04
Los problemas individuales no son relevantes a la hora de enjuiciar una pantalla. Tenemos probablemente la mejor pantalla, quizá después de la del S5: I don’t think I’ve ever seen a better screen than that on the Nokia Lumia 1520 smartphone.http://www.telegraph.co.uk/technology/mobile-phones/9912237/Best-smartphones-the-ten-best-mobiles.html

Y uno de los mejores móviles del mercado. Eso es lo relevante.

nheo69
13/09/14, 16:52:08
A mi personalmente me da un poco igual todo esto, mi experiencia digan lo k digan con Nokia es de calidad, en los materiales, en la pantalla en el tipo de plástico, en la cámara, etc, imagino k si lo meto en el microscopio seguro k encuentro algo, xo no esta dentro de lo k es importante xa mi, mi nivel de preocupacion esta x debajo

ochentero
13/09/14, 19:05:23

Bravo compañero :aplausos::aplausos: