Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda titanium
mitchun
28/06/14, 12:35:20
Hola, me echo una copia de seguridad del teclado para probar el nuevo de Google L y como no me salia la opción he decidido borrarlo y instalar la copia de seguridad de totanium y no me restaura se queda restaurando pero de hay no pasa, sabéis alguna solución?
Hola, me echo una copia de seguridad del teclado para probar el nuevo de Google L y como no me salia la opción he decidido borrarlo y instalar la copia de seguridad de totanium y no me restaura se queda restaurando pero de hay no pasa, sabéis alguna solución?
Flashea de nuevo las Google Apps, que el teclado es parte de ellas :ok:
mitchun
28/06/14, 14:36:22
De todas formas cuando actualice alguna ota cuando salga me lo pondrá sobre todo la Android L?
jozelinck
28/06/14, 14:46:17
Así es, pero como te dice el compi de arriba, flashea de nuevo las gaps.
Y disculpa que haga spam, pero invito a todos los miembros del foro a no instalar Android L, a menos que tengan una razón válida más aya de "querer ver el sistema" aún está verde y tiene conflictos con muchas apps del día a día.
Saludos.
mitchun
28/06/14, 17:57:42
OK , el teclado en principio va bien
Así es, pero como te dice el compi de arriba, flashea de nuevo las gaps.
Y disculpa que haga spam, pero invito a todos los miembros del foro a no instalar Android L, a menos que tengan una razón válida más aya de "querer ver el sistema" aún está verde y tiene conflictos con muchas apps del día a día.
Saludos.
Muy bien, el consejo para quien no le vaya, esas apps del día a día.
Pero a mi me van todas de mi día...
El titanium no furula, pero se puede estar sin él...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.