PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda Libro Xiaomi


stockwood
28/06/14, 12:24:15
Hola buenas! he encontrado estas 2 fundas en ebay para el xiaomi.
Cual os parece mejor? Ambos son envios desde España :) espero que me ayudeis a decidirme y me deis vuestra opinion de cual de las 2 puede ser mejor Saludos y gracias!:aplausos:
El precio de esta funda es de 8,95 EUR
http://i.ebayimg.com/00/s/NjAwWDYwMA==/z/cTIAAOSwq5lToxwp/$_57.JPG


Por otro lado, el precio de esta es de 5.90+2.00 (gasto de envio) = 7.90€
http://i.ebayimg.com/00/s/NjAwWDYwMA==/z/xUAAAMXQrhdTSAbE/$_57.JPG

stockwood
29/06/14, 12:36:07
Nadie se anima? :(

stockwood
30/06/14, 22:48:12
Vengaaaa que necesito alguna opinion! :D

cristianeloy
30/06/14, 23:55:04
Hay que ver que nadie te contesta eehn? jajaja yo esque aun estoy esperando una nilkin de libro de esas de new concept....esas no te interesan? me tiene que llegar esta semana estimo....si quieres te digo que me parece esa.
Como opinion personal, indispensable que tenga iman para cerrar la tapa, que le pedi una tipo libro a mi madre para su s3 y es un coñazo sin el iman.....
A mi personalmente, no me gustan las tipo libro, se me hace incomodo y menos accesible y mas inseguro el movil, fijate si le pongo pegas! jaja
Yo prefiero funda de silicona bien ajustada y tempered glass

tribi9591
01/07/14, 13:39:07
Yo no te aconsejo poner de tipo libro, porque la caer no protege cómo las de silicona, se puede abrir y dar con la pantalla de plano en el suelo, te lo digo por experiencia :cry:

stockwood
01/07/14, 20:22:27
Hay que ver que nadie te contesta eehn? jajaja yo esque aun estoy esperando una nilkin de libro de esas de new concept....esas no te interesan? me tiene que llegar esta semana estimo....si quieres te digo que me parece esa.
Como opinion personal, indispensable que tenga iman para cerrar la tapa, que le pedi una tipo libro a mi madre para su s3 y es un coñazo sin el iman.....
A mi personalmente, no me gustan las tipo libro, se me hace incomodo y menos accesible y mas inseguro el movil, fijate si le pongo pegas! jaja
Yo prefiero funda de silicona bien ajustada y tempered glass
Si, me gustaria que me comentaras que tal es la funda que has pedido, si lleva iman, cuanto pesa puesta, precio etc. Seria un gran detalle :D
Yo no te aconsejo poner de tipo libro, porque la caer no protege cómo las de silicona, se puede abrir y dar con la pantalla de plano en el suelo, te lo digo por experiencia :cry:
Muchas gracias por tu opinion! Yo tambien habia pensado en esas contras que conlleva llevar jna funda de libro. La verdad es que por ahora tengo una de silicona y lo protege bastante bien jeje saludos

stockwood
11/07/14, 08:12:55
Hay que ver que nadie te contesta eehn? jajaja yo esque aun estoy esperando una nilkin de libro de esas de new concept....esas no te interesan? me tiene que llegar esta semana estimo....si quieres te digo que me parece esa.
Como opinion personal, indispensable que tenga iman para cerrar la tapa, que le pedi una tipo libro a mi madre para su s3 y es un coñazo sin el iman.....
A mi personalmente, no me gustan las tipo libro, se me hace incomodo y menos accesible y mas inseguro el movil, fijate si le pongo pegas! jaja
Yo prefiero funda de silicona bien ajustada y tempered glass
Ey cristianeloy te ha llegado ya la funda? En ese caso, que tal va? Saludos!