PDA

Ver la Versión Completa : Los futuros smartphones de Samsung tendrán pantallas mejor visibles a la luz del sol

jorge_kai
28/06/14, 12:13:10
Los futuros smartphones de Samsung tendrán pantallas mejor visibles a la luz del sol

http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s5-14-680x451.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A todos nos pasan, todos hemos puesto alguna vez la mano alrededor de nuestro teléfono para poder verlo a plena luz del Sol. Tú, yo y todos. Actualmente es el único defecto de los paneles que se incorporan a los smartphones, ofrecen una calidad de imagen impresionante pero una vez que nos lo llevamos a la calle un día de verano, la cosa cambia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/06/los-futuros-smartphones-de-samsung-tendran-pantallas-mejor-visibles-a-la-luz-del-sol.html)

jorge_kai
28/06/14, 12:13:31
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/los-futuros-smartphones-de-samsung-tendran-pantallas-mejor-visibles-a-la-luz-del-sol.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/06/los-futuros-smartphones-de-samsung-tendran-pantallas-mejor-visibles-a-la-luz-del-sol.html

golbergmasjunior
28/06/14, 12:50:04
La verdad es que con el Note 3 y el S5 han mejorado bastante este tema, seguro que va a más a partir de ahora. Siempre y cuando no pierdan calidad en otros sentidos, ni consuman más, bienvenido sea.

Salu2!

iyimetal
28/06/14, 12:56:26
Muy buena noticia.

santinhos
28/06/14, 13:30:12
Ni un "pero" se le puede poner, de ser así.

LCBSeGiO
28/06/14, 13:31:03
Obviamente, de no ser así mal irian

swagxd21997
28/06/14, 13:48:45
Ojalá lo hagan.. ya que es un apartado muy importante

Schnedi
28/06/14, 13:50:45
ahora falta otra "noticia".

"Los futuros teléfonos inteligentes con pantallas IPS tendran mejor visibilidad a la luz del sol"...

smartphone? :loco: me quedo con los "redactores" de esa página.

BitratE
28/06/14, 14:02:57
Lo normal es esa tendencia a mejorar. Si la del S5 ya mejora lo lógico sería que los siguientes lo hicieran también.

Pero bueno, hay que verlo que de Samsung uno se puede esperar cualquier cosa......

LCBSeGiO
28/06/14, 14:06:59
Es una noticia un poco para hacerse notar, por que cada vez que un fabricante saca un nuevo modelo tienden a mejorar. O es que el Androide Libre ya no sabe de que hablar...

Ekine
28/06/14, 14:31:37
Pues muy bien por Samsung...Poco a poco las AMoLed van superandose y en poco tiempo serán la mejor alternativa. De momento me sigo quedando con IPS, pero ya no falta mucho para convencerme...

warzo
28/06/14, 15:17:42
OLÉ(d)!

Clorox
28/06/14, 17:31:11
Está mas que demostrado, las pantallas Amoled son el futuro por ahora y eso Samsung lo tiene bien claro, tarde o temprano las otras marcas se tendrán que pasar a ellas.

Me gustaría ver un TV de 50" con Amoled como la del S5.. Debe ser impresionante.

joelmonstruo
28/06/14, 18:23:28
Es normal, más tiempo, más progreso. El futuro amoled, está claro que sí, a no ser que ips salga con un as debajo de la manga.

BitratE
28/06/14, 18:56:18
Está mas que demostrado, las pantallas Amoled son el futuro por ahora y eso Samsung lo tiene bien claro, tarde o temprano las otras marcas se tendrán que pasar a ellas.

Me gustaría ver un TV de 50" con Amoled como la del S5.. Debe ser impresionante.

Tienes las Led pero ya te aseguro que son de todo menos impresionantes.

Para tvs o bien las Oled y sus precios prohibitivos o los Plasma.

raziel-77
29/06/14, 00:56:54

Si no han mejorado la vida util lo que es impresionante es lo rapido que se queman esas pantallas. En menos de un año pierden color y ya tienes marcas de "agua" de lo que mas uses.

Y he tenido un S2 con superamoled (no llega al año, pero si lo llevas a reparar y te la sustituyen no se por que en 6 mese esta igual o peor). Aparte de los samsung con ese tipo de pantalla o similares que me han dejado para actualizar y/o reparar tanto S3, S4, note 1 y 2... La gran mayoria tenian alguna mancha amarilla en los blancos o grises claros mas visible al poner poco brillo y como no el whatsapp + el teclado de fondo perpetuo.

En mi caso lo que mas se nota del mio es la barra de notificaciones con sus iconos de WiFi, datos, reloj, manchas amarillas. Abajo los iconos del dock del launcher y alguna cosa mas que no recuerdo (luego se lo cojo a mi madre que es quien lo usa ahora para refrescar la memoria).

santinhos
29/06/14, 11:19:31
Si no han mejorado la vida util lo que es impresionante es lo rapido que se queman esas pantallas. En menos de un año pierden color y ya tienes marcas de "agua" de lo que mas uses.

Y he tenido un S2 con superamoled (no llega al año, pero si lo llevas a reparar y te la sustituyen no se por que en 6 mese esta igual o peor). Aparte de los samsung con ese tipo de pantalla o similares que me han dejado para actualizar y/o reparar tanto S3, S4, note 1 y 2... La gran mayoria tenian alguna mancha amarilla en los blancos o grises claros mas visible al poner poco brillo y como no el whatsapp + el teclado de fondo perpetuo.

En mi caso lo que mas se nota del mio es la barra de notificaciones con sus iconos de WiFi, datos, reloj, manchas amarillas. Abajo los iconos del dock del launcher y alguna cosa mas que no recuerdo (luego se lo cojo a mi madre que es quien lo usa ahora para refrescar la memoria).

Pues yo llevo más de dos años y medio con un Note 1 (ahora como segundo móvil) y sin una mancha... Soy el que mantiene todos los móviles de la familia (padres, hermanos, sobrinos, suegros, cuñados...) y de los 5 Samsung sólo ocurre eso en un S2 que tiene ya 3 años y que ha cumplido ya con creces. En mi caso, vida útil más que suficiente.
Además de que poco tienen que ver las amoled actuales con las de antes. Muy poco.

roberto3
08/07/14, 13:45:42
interesante