PDA

Ver la Versión Completa : Recolocar tus aplicaciones.

ogam
21/12/09, 14:56:22
Estoy trasteando y colocando las aplicaciones de manera que me sea mas agil para mi.
Las que he instalado las he guardado en una carpeta "misprogramas (se le podria poner icono?)".
Luego para que en Inicio, no tenga tantas aplicaciones y este un rato para arriba y para abajo, de momento cogi una aplicaciones de HTC y las guarde en una carpeta llamada "HTC", pero al hacer un soft-reset necesario, volvieron a salir en inicio y siguen estando en la carpeta HTC.
Como podria solucionarlo e incluso quitarlos y/o desinstalarlos.
Y poner o cambiar iconos.
Saludos.

Gbox
21/12/09, 16:28:06
Es un fallo que me pasó a mi tambien, no habia forma, tuve que dejar la hd2 de fabrica y dejarlos al fondo como estaban

fcojavierap
21/12/09, 16:47:07
Yo tengo esas mismas seis carpetas con icono en blanco. Las eliminé del menu inicio, pero con un soft-reset volvieron a salir. La verdad es que me molestan bastante, así que espero a ver que te responden por que me será de gran utilidad también a mi.

Saludos.

jpresencia
21/12/09, 16:56:33
hay un programa en el foro de xda developers que te permite cambiar iconos para los programas y carpetas y reordenar todos los iconos como quieras. se llama JWMD Icon Changer. ademas hay en el mismo foro packs de iconos para ese y otros programas

este es el enlace al programa:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=567080

al principio es un poco lio, pero funciona muy bien

aqui hay un monton de iconos para programas y carpetas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591248 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591248)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591754

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=603496

espero que os sirvan...

cederron
21/12/09, 17:13:18
gracias eso me servirá :ok:

jjoloriz
21/12/09, 17:28:38
gracias eso me servirá :ok:

Y a mi.... Esa presentacion totum revolutum de WM 6.5 no me gusta nada, ni creo que sea practica. Gracias. :aplausos:

EDITO: Debo ser muy torpe, porque no entiendo para nada esta aplicacion... Deseo basicamente RECOLOCAR. Un manual para torpes ??? :o

ogam
21/12/09, 20:12:16
Para cambiar iconos esta bastante bien :nav1:, pero quitar esos indeseables :enfadadisimo: no deja.
Saludos.

Makeveral
21/12/09, 23:42:15
cambia esto en el reg

HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila\IsShortcutEn able a 0

reset, borra los accesos y listo

ogam
21/12/09, 23:48:26
cambia esto en el reg

Gracias Make, mañana lo hare :ok:.

Se me olviidaba comentar que despues de poner los iconos, desinstale el programa y los iconos seguian estando, asi que instalamos, colocamos y desinstalamos, nos lo guardamos, en nuestra querida carpeta de cab, para cuando nos vuelva a hacer falta.
saludos.

Txarrin
22/12/09, 00:15:14
cambia esto en el reg

Comprobando el tema, y haciéndo pruebas....

Caballa
22/12/09, 00:27:38
Gracias JPresencia por la información de XDA, pero joé, que lio de inglés. No se ni lo que tengo que descargar, esperaré un poco a ver si alguien lo pone por aquí en español.

Saludos.

Txarrin
22/12/09, 00:31:16
cambia esto en el reg

Makeveral, al hacer softreset, vuelven a aparecer los iconos "no deseados", y en registro, donde he puesto 0 aparece el 1 otra vez.

ogam
22/12/09, 07:22:08
Caballa dejo el cab necesario, con esto es suficiente.

ogam
22/12/09, 09:24:30
Makeveral, al hacer softreset, vuelven a aparecer los iconos "no deseados", y en registro, donde he puesto 0 aparece el 1 otra vez.

Hola, pues despues de hacer lo que dijo Make, borre los iconos con el programita e hice 2 sofr-reset y ya no aparecen :D.
Dejo un pequeño video con el borrado de iconos.
Tambien os dejo otro video con el cambio de iconos y despues del soft-resed no vuelven los "malos".
Como podria poner transparente lo que se ve en blanco en el icono.
Saludos

Txarrin
22/12/09, 09:35:49
Hola, pues despues de hacer lo que dijo Make, borre los iconos con el programita e hice 2 sofr-reset y ya no aparecen :D.
Dejo un pequeño video con el borrado de iconos.
Saludos

Joe! a mi no me ha funcionado.

fcojavierap
22/12/09, 09:42:22
Pues después de hacer exactamante lo que tu, cambiar el registro, hacer soft-reset, borrar los iconos con el programita (igual que en el video, muchas gracias:D), hacer dos soft-reset....ME SIGUEN APARECIENDO!!

ogam
22/12/09, 10:08:04
Otra cosa que hice con los iconos es guardarlos primero en una carpeta que llame HTC y siguen estando pero donde yo quiero y despues borre los archivos.

Tambien he observado que por cada cambio, hay que hacer soft-reset.

fcojavierap
22/12/09, 10:39:20
Ya que soy incapaz de borrar esos iconos, al menos me gustaría asignarles a cada uno su icono correpondiente....¿donde tengo que ir a buscar los iconos?

ogam
22/12/09, 11:00:57
Ya que soy incapaz de borrar esos iconos, al menos me gustaría asignarles a cada uno su icono correpondiente....¿donde tengo que ir a buscar los iconos?

Te los pasos, estan en la carpeta Windows.

fcojavierap
22/12/09, 11:16:08
Muchas gracias ! voy a ello.

Saludos!

fcojavierap
22/12/09, 11:26:07
Conseguido! no he podido eliminarlos pero al menos cada uno tiene ya su dibujito.
Esto me estaba produciendo ya ansiedad!

Muchíssimas gracias de nuevo !

sueco
22/12/09, 13:02:14
[quote=fcojavierap;741067]Conseguido! no he podido eliminarlos pero al menos cada uno tiene ya su dibujito.
Esto me estaba produciendo ya ansiedad!

Yo si lo he conseguido con lo que ha dicho Make, primero cambio el registro y sin hacer reset elimino los accesos directos con la aplicación Icon Changer que ha puesto Ogam

Salu2

sueco
22/12/09, 13:04:02
perdon

fcojavierap
22/12/09, 13:14:28
¿has probado si haciendo ahora un soft-reset te vuelven a aparecer? a mi me sucedía eso.

Saludos.

sueco
22/12/09, 13:28:11
Si, ya no vuelven a salir

fcojavierap
22/12/09, 13:33:26
ok. Algo hacía yo mal entonces, posiblemente lo del primer soft-reset, no se, o cualquier otra metedura de pata. De todas formas, ahora que tienen sus iconos, ya no me molestan.
Gracias.

Saludos.

ogam
22/12/09, 14:06:17
la aplicación Icon Changer que ha puesto Ogam
Salu2

Gracias, pero al Cesar lo que es del Cesar ;-), la aplicacionla posteo Jpresncia :ok: al principio.
Saludos.

Caballa
22/12/09, 21:14:46
Gracias por el cab Ogam, ahora lo bajo. Pero una pregunta no vaya a ser que me este liando, este cab es para organizar las aplicaciones ¿no?, porque eso es lo que yo estoy buscando. Pensaba hacerlo a las bravas y sin saber si eso funcionaria, o sea, creando carpetas y moviendo cada aplicación a la carpeta correspondiente.

Saludos.

ogam
22/12/09, 21:29:00
Gracias por el cab Ogam, ahora lo bajo. Pero una pregunta no vaya a ser que me este liando, este cab es para organizar las aplicaciones ¿no?, porque eso es lo que yo estoy buscando. Pensaba hacerlo a las bravas y sin saber si eso funcionaria, o sea, creando carpetas y moviendo cada aplicación a la carpeta correspondiente.

Saludos.

No exactamente, con esto cambias o pones iconos.
Lo de agrupar las aplicaciones es ir hasta "menu inicio" crear una carpeta si lo crees necesario y hay guardar los iconos de las aplicaciones.
Y para estas cosas, los pantallazos o los videos que he subido, os recuerdo que el MyMobiler va genial.

Caballa
22/12/09, 22:58:27
Ok, gracias Ogam, pues menos mal que te lo he preguntado, jejejejejejeje.

Entonces, lo hago a las bravas como tenía intención de hacerlo. Y acerca de MyMobiler, lo confirmo que va genial, lo tengo puesto hace bastante tiempo con mi Diamond y ahora con esta. Una curiosidad sobre MyMobiler, cuando conecté la Leo por primera vez automáticamente el ordenador lo instaló en el teléfono sin tener que hacerle nada. Curioso...

Saludos.