Acceder

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] LG Tool flash 2014 - Herramienta offline para flashear KDZ

Pollos
28/06/14, 04:58:00
http://www.foro-nexus.com/images/Logo-Tutos.png

Ni Pollos, ni Foro-Nexus.com se hacen responsables de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad.

LG Tool flash 2014!

http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1004124.png

Con esta nueva herramienta se pueden flashear directamente KDZ poniendo el L9 en S/W lo que permite flashear KDZ desde ROM's base AOSP (CM, PA, AOKP, ...) que hasta ahora no se podía o incluso restaura bootloops en BL LOCK sin usar el Support Tool que tardaba mas y ponía la ROM de tu operador. Ademas de todo esto permite flashear KDZ con el móvil encendido como lo hemos echo hasta ahora.

Instrucciones:
Bajamos el zip y lo descomprimimos (Adjunto abajo)
Ejecutamos el LGFlashTool2014.exe
En "Select Type" ponemos 3GQCT y en "PhoneMode" da lo mismo
Después seleccionamos el KDZ a flashear y le damos a "Normal Flash"
Se abrirá una ventana nueva y le damos al botón START
Ahora empezara a flashear el KDZ

Vídeo:
8ey_qmojdX4

Descargas:
-LG Tool flash 2014 - 27/06/2014 (http://www.mediafire.com/download/8j4ryoxm8r5raur/LG_Flash_Tool_2014.zip)

Creditos:
-Quang Nhut creador del programa
-MiguelRT20 por su video! :)

Pollos
28/06/14, 04:58:33
Reservado

Mozartillo
28/06/14, 15:12:52
Hola Pollos, muy buena pinta tiene, la próxima vez que flashee lo probaré.
Saludos. Buena suerte.

Pollos
28/06/14, 18:22:28
Muchas gracias a Miguelrt20 por hacer el vídeo tan rápido! ;)

Mx WaR HaBiB
28/06/14, 18:45:35
Hola Pollos, muy buena pinta tiene, la próxima vez que flashee lo probaré.
Saludos. Buena suerte.

Yo tambien me apunto, la proxima vez que lo haga lo utilizare, muchas gracias por aporte y tambien a :dios: MiguelRT20 por el vídeo al igual que :dios: Quang Nhut por el gran programa.

Saludos!:aplausos:

miguelrt20
28/06/14, 23:49:02
Muchas gracias a Miguelrt20 por hacer el vídeo tan rápido! ;)

no es nada... :D gracias por pensar en mi y bueno espero les sirva de guia... salu2 men

Yo tambien me apunto, la proxima vez que lo haga lo utilizare, muchas gracias por aporte y tambien a :dios: MiguelRT20 por el vídeo al igual que :dios: Quang Nhut por el gran programa.

Saludos!:aplausos:

sale pues amigo... nos avisas que tal te va... salu2

romano2
29/06/14, 15:08:52
Muy buen aporte, Pollos.

TheCabio
29/06/14, 19:13:44
Hola, una pregunta, esto sirve para desbloquear bootloader? Es que ando con ganas de hacerlo pero estoy perdido... tengo un l9 p778

the_naxhoo
29/06/14, 22:04:23
ésto me servirá para actualizar de 20C a 20H en mi LG L9? (sin borrar nada, obviamente) :-)

Pollos
30/06/14, 00:18:19
Hola, una pregunta, esto sirve para desbloquear bootloader? Es que ando con ganas de hacerlo pero estoy perdido... tengo un l9 p778

Sirve para poner el KDZ libre que necesitas para desbloquear el bootloader

ésto me servirá para actualizar de 20C a 20H en mi LG L9? (sin borrar nada, obviamente) :-)

Pues ahora no recuerdo si borra las apps, sino haz una copia con el recovery o Titanium/Helium

miguelrt20
30/06/14, 06:45:02

al hacer updates... no se borran las apps ni nada salu2

the_naxhoo
30/06/14, 08:50:53
gracias por las respuestas :ok: , pero no pude actualizarlo con éste método u.u al llegar a 7% del proceso de actualización, se detiene y tira error :/

Trigrexhunter
30/06/14, 22:46:29
no me aparece el cuadro del lenguaje y eso, le doy a start y luego no pasa nada AYUDAME PLIS!!!

Pollos
30/06/14, 23:00:47
gracias por las respuestas :ok: , pero no pude actualizarlo con éste método u.u al llegar a 7% del proceso de actualización, se detiene y tira error :/

no me aparece el cuadro del lenguaje y eso, le doy a start y luego no pasa nada AYUDAME PLIS!!!

Un poco mas de información a los 2 para ver si lo podemos solucionar :)

Tanto como Miguelrt20 como yo lo hemos probado y ha funcionado perfectamente. El lo probo en S/W y encendido con el LG L9 y LG G Pro Lite (creo), yo con el móvil encendido.

Trigrexhunter
30/06/14, 23:03:05

Tanto como Miguelrt20 como yo lo hemos probado y ha funcionado perfectamente. El lo probo en S/W y encendido con el LG L9 y LG G Pro Lite (creo), yo con el móvil encendido.

es decir, hago todo lo del video, eligo el kdz 20h libre la que recomiendan para desbloquear el bottloader, le doy a start y ahi se queda, no avanza, no aparece el cuadro de idiomas y el de select contry nada, es como si no hubiera presionado el boton

the_naxhoo
01/07/14, 08:11:32

claro!.ya lo solucioné. Al parecer el problema estaba en que mi rom tenía una letra de más en el nombre y el programa así lo leía en la versión del software (ej: estaba V20C_00d.kdz y el programa lo leía tal cual, así que le quité la letra sobrante desde el programa, dejándolo en V20C_00.kdz)..sólo le quité esa letra y listo, funcionó! . Respecto a lo de las app, hice un BackUp con el CWM Recovery, pero al restaurarlo (después de la actualización a la 20H ) me regresa a la 20C u.u

NOTA: Instalé la Rom 20H por medio del recovery, siguiendo los pasos de un post tuyo :) eso, saludos y gracias! X-D

the_naxhoo
01/07/14, 08:17:17
es decir, hago todo lo del video, eligo el kdz 20h libre la que recomiendan para desbloquear el bottloader, le doy a start y ahi se queda, no avanza, no aparece el cuadro de idiomas y el de select contry nada, es como si no hubiera presionado el boton

amigo, unas preguntas...con qué sistema realizas las actualizaciones? (Windows xp, 7, 8) ..lo ejecutas como administrador? ....pregunto porque, yo también tuve problemas con el anterior actualizador y éste..pero lo solucioné activando la cuenta "Administrador" de mi Windows, y ahí me ha funcionado todo correctamente :ok: prueba si es eso, y avisas. Saludos!

JRRB_99
01/07/14, 14:45:06
Hola amiguetes!
Haber si me pueden echar un cable....intente flasear el telefono i a mitad del proceso ( en la tercera pestaña, ma o menos) cuando ya empieza a flasear, me salta un error que dice que no se puede conectar al servidor...y ahora el telefono arranca pero no reconoce las sims....imagino que por quedarse a medio flaseo...

espero respuestas!
gracias por la ayuda!

Mozartillo
04/07/14, 18:43:54
Hola @Pollos, Quang Nhut ha publicado el 03/07/2014 una actualización de su LG Flash Tool 2014.zip

Changelog:
Corregidos algunos fallos en Windows 8 máquinas de 64 bits.

Adjunto link
http://www.mediafire.com/download/fwrcd3pdj0svjtb/LG+Flash+Tool+2014.zip.

Saludos. Buena suerte.

miguelrt20
06/07/14, 03:12:46
Hola @Pollos, Quang Nhut ha publicado el 03/07/2014 una actualización de su LG Flash Tool 2014.zip

Changelog:
Corregidos algunos fallos en Windows 8 máquinas de 64 bits.

Adjunto link
http://www.mediafire.com/download/fwrcd3pdj0svjtb/LG+Flash+Tool+2014.zip.

Saludos. Buena suerte.

que gran noticia amigo gracias

Mozartillo
06/07/14, 05:07:20
que gran noticia amigo graciasHola miguelrt20, gracias al ti por tus muchos y valiosos trabajos.
Saludos. Buena suerte.

Pollos
06/07/14, 15:28:33
Mozartillo en cuanto tenga un ratillo actualizo el hilo, gracias por avisar! :)

Mozartillo
06/07/14, 16:16:29
Mozartillo en cuanto tenga un ratillo actualizo el hilo, gracias por avisar! :)No hay de qué, Pollos, gracias al ti, ¡maestro!
Saludos. Buena suerte.

nakoh
06/07/14, 20:06:40
Por fín se puede flashear kdz de nuevo que alegria pisha gracias al creador!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Carlos M.
09/07/14, 14:03:01
Ahora es más fácil que nunca flashear el L9. :risitas: :platano:

alowio
12/07/14, 13:37:59
Acabo de bajarme el kdz v20H para ponerlo de fábrica, y todo correcto elijo el idioma spanish y empieza el programa y llega al 1% chequeando y de ahi no pasa, alguna sugerencia, saludos

alowio
13/07/14, 19:11:26
Conseguido acabo de instaalr lel kdz v20L spain, haber si soluciono el problema de enviar y recibir llamdas que se me cualga al cabo de un rato, saludos

Mario0207
17/07/14, 23:52:34
Gracias a este programa ayer a las 3 de la mañana pude arreglar mi l9 que solo entraba en el recovery.
Gracias

sorianof
12/09/14, 20:10:42
Hola a todos. Alguien puede decirme donde encontrar la ultima europea? En la web de LG gonde estaban todas, parece que intentes descargar la que quieras, no encuentra los archivos

Daanielchispa09
13/09/14, 06:47:34
http://customlgoptimusg.blogspot.com/2014/03/tutorial-restaurar-el-lg-optimus-g-la_9.html:ok:

Daanielchispa09
13/09/14, 06:48:25
amigos tengo un dilema no tengo señal y intale la kdz de mi pais (claro chile)

analca3
28/09/14, 12:27:38
Muy buenas! Estoy intentando flashear V20P y me es imposible, tengo la última versión del programa y el pc sin Internet, pero al 15% de escribir en el móvil se para y dice que hay un error, que vuelva a intentarlo! Qué me aconsejáis? El móvil es de mi novia y puedo morir hoy mismo XD.

EDITO: He reiniciado el PC y el móvil, y ha ido (menos mal) ahora a rootear :).

Salu2!!!

axiel7
19/10/14, 13:00:40
Hola buenas,tengo un problema y es que cuando estoy en el tercer paso,justo cuando el telefono entra en modo S/W Upgrade me salta este error:599315

erguillermin
28/10/14, 11:04:42
Hola buenas,tengo un problema y es que cuando estoy en el tercer paso,justo cuando el telefono entra en modo S/W Upgrade me salta este error:599315

Tengo el mismo problema que tu, al intentar poner el segundo kdz me sale esa ventana y no hay manera de continuar.
Alguien que sea tan amable de explicar o decirme que hacer se lo agradecería ya que estoy leyendo y buscando y nada....Necesito desbloquear el Bootloader

mamarkz
28/10/14, 14:43:09
tienes el antivirus activado?... prueba a desactivarlo... para mi fué una de las soluciones porque el antivirus lo bloqueaba

rondrigoss
25/11/14, 22:21:04
Hola pollos, tengo mi lg l9 Brickeado, la cosa es que he intentado instalar el kdz offline y con el programa oficial de LG y nada! llega al 96% se reinicia el celular pero aun asi no pasa del logo LG, lo otro he intentado hacer hard reset entrando con boton volumen - + home + power y no entra! se queda en el logo LG! nose que hacer he intentado de todo! ojalá me puedas ayudar...

saludos

ads2801
28/01/15, 13:17:05
Hola pollos, tengo mi lg l9 Brickeado, la cosa es que he intentado instalar el kdz offline y con el programa oficial de LG y nada! llega al 96% se reinicia el celular pero aun asi no pasa del logo LG, lo otro he intentado hacer hard reset entrando con boton volumen - + home + power y no entra! se queda en el logo LG! nose que hacer he intentado de todo! ojalá me puedas ayudar...

saludos

Prueba con el Flashtool, flasheando otra ROM, a ver si sales del brick y solucionas ese looping :ok:

santiagoe
07/02/15, 17:58:10
Hola, tengo un LG G PRO E 989 de claro colombia, al instalar una kdz del mismo E989 de brazil, brickeo o daño el equipo, yo tengo jelly beam, quiero kitkat hahahah por lo menos pero la verdad soy bastante novato en esto, me podrían colaborar para actualizar el teléfono, quiero hacerlo de una forma segura o por lo menos tener buena información antes de hacer algo, ya que el equipo ya perdió la garantía

Gisselles
22/02/15, 02:01:18
Hola! Tengo mi L9 pegado en el logo, intente con el Mobile Tool pero no resulto y ahora quiero probar con el Flash... por favor auxilienme que me quedó a mitad del proceso, descargue todos los elementos que se indicaban en un tutorial de Youtube de Miguel Rocha y resulta que cuando estoy agregando el KDZ de su ubicación en mi escritorio le dí a NORMAL FLASH, enseguida me sale otra ventana a la que se le da START, después de esa se supone que me salga una ventana donde se coloca DIFFERENT COUNTRY y SPANISH, pero esta ultima ventana a mi no me sale... Luego de la ventana donde se pone START simplemente no sale nada y me queda en pantalla la ventana donde se introducia el archivo de KDZ. Por favor ayúdenme, tengo 2 meses sin celular y ya no se que hacer porque poco entiendo de estos temas... Ayudenme por favor

afrds
02/03/15, 13:40:48
yo tengo este telefono una semana he intentado ponerle recovery de todas las maneras y nada el mismo dia qque me lo dieron instale esto L9RecoveryInstaller_1.5.0 y el telefono se quedo con un logo
LG security error lo solucione poniendolo sw update y con B2CAppsetup.exe y me quite el susto
lo volbi a intentar esta vez con el busibox entre en recovery pero el reniciar se quedo tonto no reconocia la sin asi que lo flashee con esta erramienta ahora tengo la 20hEURXX el archivo kdz lo puse en la carpeta LG Flash Tool 2014 tambien me dio herrores como se citan aqui los corregi desistalando todo en uno de pollo y reiniciando el pc

hay un kdz aber si aguno lo tiene puesto V20D BALTICS (575MB) << flashed+rooted+cwm touch
segun dice ya esta rooeado y com recovery

migue_corneta
03/03/15, 08:53:20
necesito ayuda, mi hermano ha intentado flashear el lg l9 y al final lo ha dejado en security error, y como siempre me toca a mi arreglar estas cosas. He probado este metodo pero no me funciona, he probado varios tutoriales de youtube pero tampoco. Si alguien sabe algo digame alguna respuesta. Gracias de antemano

afrds
03/03/15, 12:29:05
1º tienes que tener los drivers instalados
2ºte bajas el B2CAppSetup.exe lo instalas en el pc
3ºLe sacas la bateria al telefono y pasados unos 5 segundos se la volves a poner
- Mantenes apretado volumen+ y conectas al PC por usb asi se pone en modo SW Upgrade
entonces ejecutas el B2CAppSetup.exe esperas a que te reconozca el mobil entonces te sale una ventana de lg que pone LG Mobile support tool y ahi le das ala opcion caracteristicas adicionales y a recuperacion de error de actualizacion y el te lo deja de fabrica

Esta es la unica manera de solucionar security error
saludos

service.xpre55
25/07/15, 15:33:22
buenos días , tengo un lg l9 p778, cuando hago los pasos de instalación , se que me queda en 50% y me da error , para que lo haga de nuevo , y así sucesivamente , alguna información que me puedan ayudar, desde ya muchísimas gracias

the_naxhoo
25/07/15, 19:57:03
buenos días , tengo un lg l9 p778, cuando hago los pasos de instalación , se que me queda en 50% y me da error , para que lo haga de nuevo , y así sucesivamente , alguna información que me puedan ayudar, desde ya muchísimas gracias

qué tipo de error? qué dice? danos más información para así poder ayudarte :)

luffytenerife
26/07/15, 17:41:30
a mi me da error el programa lo he intentado varias veces pero nada.

Uno que el programa no responde y otro que se han encontrado errores desconocidos

luffytenerife
28/07/15, 13:08:02
alguien que pueda ayudarnos¿

Fito
01/08/15, 03:48:40
Muchas muchas gracias.

leonmanuel
02/10/15, 19:06:35
A mi se me queda al 50% de la instalacion parado y me da fallo.¿que hago? ayuda por favor.

klebbere
23/10/15, 17:55:08
Gracias por tu iniciativa creo q hay q verla varias veces y aclarar algunas dudas, te pregunto si tienes algún tutorial para el root del LG G3 D855 gold 32gb q es mi celular y pienso rootearlo el mismo no trajo video llamada y pienso q si se rootea puedo lograr q me haga video llamadas sin utilizar Apps adicionales

satania1012
11/12/15, 05:24:58
gracias por el tutorial, me funciono a la primera, muy simple pero muy bien explicado

armandokevin
30/12/15, 19:05:47
Hola a todos....
A ver, esta herramienta imagino que sirve tambien para otros modelos de lg, como el e610?

Un saludo y feliz año nuevo

heyarnold
12/10/16, 18:09:31
Hola me gustaría saber si aun sirve esta herramienta.

Y si es posible que la utilice en mi LG G3 D851 con android 6.0

me gustaría poder flashear CyanogenMod 13 es posible?

wimumon
15/10/16, 05:12:03
Bro, esta herramienta solo sirve para instalar rom stock es decir las de LG. Si quieres flashear alguna custom rom tendrias que hacerlo por recovery.

malagaWoow360
31/01/17, 12:29:53
Gracias por la ayuda, por ese tutorial pude bajar mi G3 de la version 30N a la 30B que se puede hacer root, un saludo

elvamo
15/01/19, 00:15:44
yo e hice esto hace tiempo y todo bien hoy quise quitar una custom room y al reiniciar despues de hacer esto se queda en algo tipo bootloader es decir arranca como que todo esta bien pero derrepente en la pantalla de bienbenida nada se reinicia y al arrancar de nuevo igual pone hola y se reinicia no se por que. alguno tiene una idea de que puede pasar.