Ver la Versión Completa : ayuda!! no me decido .. tanto..
juandomin
28/06/14, 04:17:11
Hola chicos estoy por comprar en claro un celu con promocion 50%, y nose cual entre el s5 octacore y el lg g2 .
el lg g2 me cuesta 3000$ y el s5 4500$
lose.. son 1500$ de diferencia.. pero lo valen realmente?, por mas q no sea mucha la diferencia el s5 es realmente mejor q el g2? o estan mas omenos peleados?
tengamos en cuenta q el s5 es la version octa.. exynos. y el g2 snap 800. 32gb.
q me dicen?
sean parciales porfa..
Hasta donde yo se, antes era así, el exynos es bastante puñetero en cuanto a customizacion de kernels y tal, y como es tecnología propietaria samsung...liberan cuando les da la gana, o ni lo hacen , difícil ser imparcial cuando llevo con el g2 dsd el año pasado y el s5 no lo he tenido jamás, pero el g2 no me a decepcionado. Estoy mas que encantado.
raziel-77
28/06/14, 09:58:16
Hasta donde yo se, antes era así, el exynos es bastante puñetero en cuanto a customizacion de kernels y tal, y como es tecnología propietaria samsung...liberan cuando les da la gana, o ni lo hacen , difícil ser imparcial cuando llevo con el g2 dsd el año pasado y el s5 no lo he tenido jamás, pero el g2 no me a decepcionado. Estoy mas que encantado.
Puñeteros solo los drivers de video que hacen muy dificil a las ROMS AOSP ser 100% estables. La mayoria de equipos (CM, Paranoid, AOKP...) acaban dando una estable forzada que no llega nunca a serlo y siempre existe algun bug por drivers adaptados de otros terminales similares o creados por ingenieria inversa.
Lag en juegos o alguno incompatible, salida HDMI nula, etc... son algunos de los mayores problemas. Vamos que cuando samsung deja de actualizar de forma oficial, existe la scene pero nunca funciona todo al 100%.
Por otro lado la capa TouchWiz es muy, muy, muy pesada y poco optimizada con menos SoC el G2 que el S5 es facil que veas moverse parte del sistema mas rapido o casi con la misma soltura en ambos a pesar de que el S5 es mas nuevo y un pelin mas potente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.