PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Moto G o LG l90?

danguruiz
28/06/14, 01:11:08
Hola, después de mirar, mirar y mirar. Y comprar un chino y devolverlo (no parecía malo pero la batería no me duró el primer ni 20 horas; el DooGee Valencia), llego a la conclusión definitiva de estos dos terminales. Sí, el Nexus 5 me parece estupendo pero se va de pasta. Así suma y sigue.

Por tanto, en Pccomponentes tenemos el LG l90 por unos 180, € creo. El Moto G está por 200 €, pero en Mediamarkt, con los gastos de envío, te sale por unos 180 € también.
Empate en precio.

Lo siguiente sería:¿cuál es mejor? Sí, ya sé que hay muy buenas críticas del Moto G, porque lo ha comprado más gente; y ésto se deberá a que es mejor??? No lo sé.

Independientemente de que tenga mejor pantalla, etc..., a mi me llama mucho el LG l90 por distintas razones.

1) No espero una supercámara de un móvil de este precio pero prefiero uno que las haga mejor que otro, lógico. El LG tiene 8 mpx frente a los 5 mps del Moto G.
Dicen que el Moto G falla en poca luz, doy fe de ello. Hice una con una luz de bar. No era muy allá.
Del LG tampoco hay muchas críticas en un sentido o en otro.

2) Pantalla: compré el móvil chino y no creais que me pareció grande la pantalla de 4'5 pulgadas. Más bien quería algo más. El LG es u poco más grande.
Además, el Moto G tiene los botones dentro de la pantalla y hace que sea menor su pantalla.

3) Batería: lo más importante para mi, pero, claro, no lo quiero basar todo en esto.

Os daréis cuenta que he citado las ventajas del LG, porque esos puntos me atraen bastante.

He tocado con mis manos los dos y el LG es plástico, da la sensación de peor calidad. El Moto G parece como goma, sin serlo.

No quiero mirar más móviles, porque sino no me decido (también estaba mirando el BQ E5, pero dicen que los BQ van mucho al SAT).

Por tanto, quería saber si el LG ha salido defectuoso, con fallos en algo, para poder decidirme de una vez. El Moto G me gusta, pero la cámara y el tamaño me corta.

Por último,sé q el Moto G va bien pero en el LG no lo sé: el GPS. Es uno de los puntos más importantes para mi, más incluso que la cámara de fotos.

Un saludo.

Edwin995
28/06/14, 03:10:56
No sé cómo responderte, porque parece que te gusta más el l90, y quieres saber los desperfectos del l90.. pero si no te fijaste te informo que estás en un foro de moto g.. acá todos tenemos el moto g, y te puedo asegurar que el moto g le da mil vueltas al l90, en cuanto a fluidez, actualizaciones, materiales, pantalla (que aunque sea de 4,5'' y con softkeys muchas apps tienen modo inmersivo) e incluso pondría en duda la batería.. ya que la autonomía del moto g es excelente.. mejor que la de muchos otros, que incluso sus especificaciones dirían lo contrario (ejemplo; el sp, con su pantalla de 4,6'' y procesador krait no le rinden tan bien los 2370mAh) por el otro lado no pongo en duda que la camara sea mejor.. la del moto g no es que sea del todo mala, pero si eres de los que les gusta buenas camaras, no es la recomendada... del gps no tengo mucho que alegar (ni lo uso:risitas:)

danguruiz
28/06/14, 08:40:46
No sé cómo responderte, porque parece que te gusta más el l90, y quieres saber los desperfectos del l90.. pero si no te fijaste te informo que estás en un foro de moto g.. acá todos tenemos el moto g, y te puedo asegurar que el moto g le da mil vueltas al l90, en cuanto a fluidez, actualizaciones, materiales, pantalla (que aunque sea de 4,5'' y con softkeys muchas apps tienen modo inmersivo) e incluso pondría en duda la batería.. ya que la autonomía del moto g es excelente.. mejor que la de muchos otros, que incluso sus especificaciones dirían lo contrario (ejemplo; el sp, con su pantalla de 4,6'' y procesador krait no le rinden tan bien los 2370mAh) por el otro lado no pongo en duda que la camara sea mejor.. la del moto g no es que sea del todo mala, pero si eres de los que les gusta buenas camaras, no es la recomendada... del gps no tengo mucho que alegar (ni lo uso:risitas:)

Gracias Edwin.
Admito que al estar en un for de Moto G la gente sabrá de este terminal.
No es que me guste más el LG. Sí es cierto que hay puntos que parece que valoro algo más y, en cambio, los positivos del Moto G (como resolución de pantalla, rendimiento, ...) los doy por hecho.
Es decir, que me gustaría si alguien, con un poco de suerte, ha usado los dos y poder confirmar o desmentir las bonanza que, en principio, aprecio en el LG, aún sabiendo que si el Moto G lo ha compreado mucha gente será por algo.
No lo descarto, de hecho.

Una pregunta, ¿qué quiere decir que modo inmersivo?
Por último, decir que el GPS lo uso bastante cuando voy de viaje. Tengo un Xperia Neo V y , en este aspecto, me ha ido muy bien (en cambio, algunos móviles como el BQ E5 tiene críticas de todo tipo).

De todas formas, mi mensaje lo he puesto tanto aquí como en el foro de LG.

Un saludo y gracias. Ha sido de gran ayuda.

Jfran656
28/06/14, 08:55:17
Yo por el hecho de que tenga MicroSD y el Moto G no, me iria de cabeza a por el... Con MicroSD en el terminal, puedes instalar juegos pesados sin la necesidad de que ocupen un enorme espacio. PERO! dia 1 del mes que viene, este problema se soluciona, ya que sale a la venta el nuevo Motorola Moto G 4G.

Otra cosa que me he fijado es que el LG L90, tiene 2 sim, la bateria supuestamente dura mas, la camara es mejor, etc, en un mismo terminal. Asi que en tema de componentes extras, le da un par de vueltas mas al Moto G. (Aun que el Moto G tiene los mismos componentes extra, pero en versiones separadas, no juntas).

Ahora bien, en componentes importantes (procesador, ram y memoria) es igual que le Moto G. Pero tienes que pensar que LG, tiene su propia interfaz de android, por lo tanto, llegara a lagear tu terminal y no se si es lo que estaras buscando.

Ambos son buenas opciones.

LG: Mejores Componentes Extras

Motorola: Mejor Software y Android Puro, por lo tanto, 100% fluido.

Es tu eleccion, un saludo :ok:

Astur36
28/06/14, 10:39:58
Gracias Edwin.
Admito que al estar en un for de Moto G la gente sabrá de este terminal.
No es que me guste más el LG. Sí es cierto que hay puntos que parece que valoro algo más y, en cambio, los positivos del Moto G (como resolución de pantalla, rendimiento, ...) los doy por hecho.
Es decir, que me gustaría si alguien, con un poco de suerte, ha usado los dos y poder confirmar o desmentir las bonanza que, en principio, aprecio en el LG, aún sabiendo que si el Moto G lo ha compreado mucha gente será por algo.
No lo descarto, de hecho.

Una pregunta, ¿qué quiere decir que modo inmersivo?
Por último, decir que el GPS lo uso bastante cuando voy de viaje. Tengo un Xperia Neo V y , en este aspecto, me ha ido muy bien (en cambio, algunos móviles como el BQ E5 tiene críticas de todo tipo).

De todas formas, mi mensaje lo he puesto tanto aquí como en el foro de LG.

Un saludo y gracias. Ha sido de gran ayuda.
Modo inmersivo significa que oculta los botones de pantalla,a partir de kitkat tiene esa opción,muchas apps ya aprovechan esta opción.

El motog y el LG tienen exactamente las mismas características de procesador y ram,pero el motog lo notaras mas fluido eso tenlo por seguro,lo unico que veo mejor en el lg es la camara,asi que si quieres mejor camara y un poco mas de pantalla entonces coge el LG;pero si quieres fluidez, actualizaciones,mejor pantalla y duración de bateria coge el motog o espera y coge el motog con micro sim pero ten encuenta la camara(si te importa)la del motorola con luz en la calle es buena pero como sabes con poca luz flojea.
En todo caso el lg es buen movil,normal que te lo pienses.

fernando155
28/06/14, 10:48:40
Yo estoy igual que el resto. Sinceramente no he probado el lg y tengo el moto . Pero queria decirte que en andro4all, no se si los conoces, en uno de sus preguntales ultimos, hicieron una pregunta de porque siempre recomendaban el moto g en vez del resto de moviles de igual precio. Y basicamente es porque el resto no despuntaba demasiado en nada y al fin de cuentas lo que se valora más es la fluidez, y el moto g se lleva la palma.

Yo he tenido diferentes moviles como el ace o el scl, y llevo ya 7 meses con este movil y estoy supercontento. Fijate, mi padre tiene ahora el g2 y si me dijera de cambiarselo, tendria ciertas dudas aun que lo haria porque es mejor movil...

Pero por lo que dices... pantalla más grande, algo más de camara, el gps, aun que en el moto g va genial, no dudo que en lg vaya igual... ya depende de ti.

Lo que si te voy decir es que 0,2" yo con el s3 y el moto g se nota más bien poco las 4,7 pulgadas. Pero bueno, lo mejor seria que tubieras los dos moviles a mano y encendidos y los probaras un poco, sobretodo el lg a ver como se comporta y si realmente laguea o no.

Hakuron
28/06/14, 13:57:40
Hola, después de mirar, mirar y mirar. Y comprar un chino y devolverlo (no parecía malo pero la batería no me duró el primer ni 20 horas; el DooGee Valencia), llego a la conclusión definitiva de estos dos terminales. Sí, el Nexus 5 me parece estupendo pero se va de pasta. Así suma y sigue.

Por tanto, en Pccomponentes tenemos el LG l90 por unos 180, € creo. El Moto G está por 200 €, pero en Mediamarkt, con los gastos de envío, te sale por unos 180 € también.
Empate en precio.

Lo siguiente sería:¿cuál es mejor? Sí, ya sé que hay muy buenas críticas del Moto G, porque lo ha comprado más gente; y ésto se deberá a que es mejor??? No lo sé.

Independientemente de que tenga mejor pantalla, etc..., a mi me llama mucho el LG l90 por distintas razones.

1) No espero una supercámara de un móvil de este precio pero prefiero uno que las haga mejor que otro, lógico. El LG tiene 8 mpx frente a los 5 mps del Moto G.
Dicen que el Moto G falla en poca luz, doy fe de ello. Hice una con una luz de bar. No era muy allá.
Del LG tampoco hay muchas críticas en un sentido o en otro.

2) Pantalla: compré el móvil chino y no creais que me pareció grande la pantalla de 4'5 pulgadas. Más bien quería algo más. El LG es u poco más grande.
Además, el Moto G tiene los botones dentro de la pantalla y hace que sea menor su pantalla.

3) Batería: lo más importante para mi, pero, claro, no lo quiero basar todo en esto.

Os daréis cuenta que he citado las ventajas del LG, porque esos puntos me atraen bastante.

He tocado con mis manos los dos y el LG es plástico, da la sensación de peor calidad. El Moto G parece como goma, sin serlo.

No quiero mirar más móviles, porque sino no me decido (también estaba mirando el BQ E5, pero dicen que los BQ van mucho al SAT).

Por tanto, quería saber si el LG ha salido defectuoso, con fallos en algo, para poder decidirme de una vez. El Moto G me gusta, pero la cámara y el tamaño me corta.

Por último,sé q el Moto G va bien pero en el LG no lo sé: el GPS. Es uno de los puntos más importantes para mi, más incluso que la cámara de fotos.

Un saludo.

1) Seamos sinceros, con poca luz hasta cámaras de gama alta pecan de tener poca calidad. No dudo que la del LG sea mejor en este aspecto (no es muy difícil) pero la diferencia no creo que sea TAN considerable como para hacer decantar la balanza para este lado.

2) El tamaño ya es mas complicado, osea si la del moto g se te hace muy chica ya no hay mas discusión y tienes que elegir el LG. Eso si, YO me plantearía si quiero una pantalla mas grande o de mayor calidad, y como la diferencia es muy poca (0.2 pulgadas) yo me decantaría por la segunda característica, pero como te digo eso es mi valoración personal.

3) Verdaderamente no se como ira de batería el LG porque nunca he visto siquiera una captura, pero el moto g va muy pero que muy bien sin llegar a tener la duración de batería de un g2, por ejemplo, pero si bastante cerca.

El gps solo puedo hablar del moto g que es excelente, siempre me saca de algún apuro.

Si fuera tu, me quedaría con el moto g 4G (si es que necesitas el almacenamiento extra) o el moto g 16gb, simplemente porque es la apuesta más segura. Sabes que funcionara bien, que la batería durara mucho, que tienes la ultima versión de android puro y muy probablemente android L que esta por venir (sobre todo a nivel software el lg es una intriga muy grande) y si es que te gusta, tienes desarrollo de sobra. A su vez tambien ya sabes sus limitaciones, como la cámara o el tamaño un poco menor de pantalla.

Eso si, como dijo un compañero, si puedes ir a una tienda y probarlos uno en cada mano, seria lo ideal!

Saludos.

EDITO: Encontré este post y después de ver los comentarios de dos usuarios del l90 (sobre todo a nivel audio, pantalla y en un caso el gps) reafirmo mi opinión xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830150

danguruiz
29/06/14, 01:13:27
Buenas a todos.
No os voy a citar a ninguno porque creo que todos os merecéis recibirlo. Gracias por las respuestas porque han sido bastantes y de gran aclaración.
Sé que muchos no podréis ser del todo objetivos porque sois usuarios del Moto G, si bien entendéis del mundo de los móviles algo más que yo, eso os lo aseguro.
Lo que pasa es que uno cuando compra algo quiere las tres BBB, más aún cuando hay posibilidad de investigar tanto. Con mi último móvil no le di tantas vueltas, jejeje.

La verdad es que hace unas semanas tuve los dos móviles en mi mano. Me dio mejores sensaciones el Moto G, el LG es más plástico. Si bien, no he querido guiarme sólo por eso (craso error sería).

Es cierto que la diferencia de pantalla entre uno y otro no es mucho, por tanto puede que no sea una factor determinante por sí solo.

La cámara no las he podido comparar, aunque sí usé la del Moto G; únicamente una foto dentro de un bar. No salió muy allá, pero era de noche y con luz de bar.

Por lo que respecta a la pantalla decir que no utilizo juegos.

El GPS sí es primordial ya que te salva en un viaje, cita,...Y en este terminal todos decís que va bien.

Del LG hay unos comentarios, pocos, y no hablan mal....excepto el primero, que lo pone bastante mal (no posiciona el GPS, altavoz muy malo, ...). Puede pensar uno que por una mala opinión es injusto hacerse una idea preconcebida, pero si es una entre 10 opiniones no es buen síntoma.

En fin, os agradezco de veras la ayuda. Creo me habéis ayudado bastante. Lo que no quiero es acordarme después de no haber escogido bien, sobretodo si alguno de los usos del móvil no funcionan correctamente.

Ya os diré el resultado...pronto (porque mi Xperia no me dura ya ni 5 horas y va fatal).

Saludos

SFC2000
29/06/14, 02:33:49
Yo que tu me compraba el moto g, yo estoy muy contento con el, la camara se ve bien. Pero el moto g cuenta con que tiene 1 año y medio de actualizaciones

BACOGLADIUS
11/07/14, 01:43:23
yo tengo un moto g 16gb y estoy muy contento xo la camara sin mucha luz.........tambien valoro la opcion de un lg 90 q me dejan bastante economico xo seria meter otro armatroste mas en casa, un colega de canarias lo tiene y esta encantado, sobre todo por autonomia, asi que si alguien puede dar opinion de ambos con el uso que nos arroje algo de luz.
Estoy mirándole un movil a una amiga si cae en mis manos haré una comparativa.