Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Areglar el p6 en madrid
19naruto96
28/06/14, 01:09:38
Hola hace ya un mes mas o menos se me cayo el p 6 un día de lluvia y se me mojo y también se me salio la tapa de atrás (que la tengo con cinta) y no me funciona el WiFi ni el bluetooh queria saber si podría arreglarlo en Madrid centro y si creéis que me merece la pena
Por que de software no es ni de coña he pensado en ponerle la b211 por si acaso pero no se
Que me decís?
Hola hace ya un mes mas o menos se me cayo el p 6 un día de lluvia y se me mojo y también se me salio la tapa de atrás (que la tengo con cinta) y no me funciona el WiFi ni el bluetooh queria saber si podría arreglarlo en Madrid centro y si creéis que me merece la pena
Por que de software no es ni de coña he pensado en ponerle la b211 por si acaso pero no se
Que me decís?
Hasta que no te hagan un presupuesto cuando encuentres un lugar donde arreglarlo, qué te vamos a decir colega. Depende de lo que te salga la broma merece la pena o no. Eso ninguno de nosotros podemos decirte. Lo importante es que alguien te diga lugares y mires tú presupuestos. De lo de si merece la pena o no, ninguno nos ponemos en tu piel ni en tus posibilidades.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.