PDA

Ver la Versión Completa : vibracion continua

TIMEOUT
21/12/09, 14:02:38
Hola htc's ; el tema es el siguiente, ayer al apagarla no se que le pasaria a la maquina, que ahora al encenderla esta en contia vibracion, no me funciona tampoco el tactil, reseteado pero no hay manera, sabe alguien ke hacer o la reparo directamente.

gracias

Moonblood
21/12/09, 14:13:16
si reseteando no va, prueba a hacer un hard reset. con la hd apagada mantener pulsado el botón de bajar volumen y el botón de encendido/apagado hasta que salga el menú. sigues las instrucciones y listo.... espero que te sirva. Suerte

TIMEOUT
21/12/09, 14:55:23
hola de nuevo hard reset me sale colores rojo,verde,azul,blanco y abajo indica serial
no continua se keda fijo sin dejarme hacer bada.

gracias

Pepus
21/12/09, 15:13:05
Yo diría que para hacer hardreset hay que hacer una pulsación normal (no sostenida) de la tecla de encendido, mientras se mantiene pulsadas las teclas de subir y bajar volumen (las dos). Cuando sale la pantalla blanca las soltamos y pulsamos sólo la de volumen + para confirmar que comience el proceso. También se puede conseguir a través de Configuración/sistema/borrar memoria.

Saludos!!

TIMEOUT
21/12/09, 17:21:43
compañeros con hard-reset solucionado,pero perdido todo cmo era normal,gracias

Moonblood
21/12/09, 18:54:32
Yo diría que para hacer hardreset hay que hacer una pulsación normal (no sostenida) de la tecla de encendido, mientras se mantiene pulsadas las teclas de subir y bajar volumen (las dos). Cuando sale la pantalla blanca las soltamos y pulsamos sólo la de volumen + para confirmar que comience el proceso. También se puede conseguir a través de Configuración/sistema/borrar memoria.

Saludos!!

Cierto.... la verdad ya no recordaba bien como era el hard reset con la pda apagada.... gracias por la aclaracion, yo generalmente lo hago desde configuracion/sistema/borrar memoria, pero para este caso solo le quedaba la solucion de hacerlo con ella apagada. Mil gracias

compañeros con hard-reset solucionado,pero perdido todo cmo era normal,gracias

Bueno compi me alegro de que hayas podido solucionar el problema aunque hayas perdido todo. Piensa que peor sería si tuvieses que mandarla al SAT. Un saludo y recuerda hacer copia de seguridad a menudo para evitar estas pequeñas desgracias.