Acceder

Ver la Versión Completa : pantalla rajada

geniope
27/06/14, 23:56:30
bueno parece que este modelo sufre el mismo mal que otros de sus hemanos y es que con tan solo 4 meses de tener el telefono la pantalla se ha rajado mientras estaba cargando.

los amigos de sony se lavan las manos y no quieren saber nada.
despues de tener mas de 15 dias el terminal con ellos dicen que la rotura no la cubre la garantia del terminal.

unos impresentables, asi que empezaremos con denuncia a consumo.

Takitoblop
28/06/14, 00:08:08
bueno parece que este modelo sufre el mismo mal que otros de sus hemanos y es que con tan solo 4 meses de tener el telefono la pantalla se ha rajado mientras estaba cargando.

los amigos de sony se lavan las manos y no quieren saber nada.
despues de tener mas de 15 dias el terminal con ellos dicen que la rotura no la cubre la garantia del terminal.

unos impresentables, asi que empezaremos con denuncia a consumo.

Y eso dices que es común a otros Z1 o Z2 etc?

geniope
28/06/14, 00:15:39
esto empezo por lo que he estado leyendo en los primeros serie Z
ha continuado en el z1 y parece que el z1 compact hereda algo de esto.
en el z2 no lo se si ha pasado en alguno

thydus
28/06/14, 01:46:33
podrías dar mas datos??cargador de serie,cuantas horas as dejado el cargador enchufado,alguna funda incorporada (por el tema de la temperatura...)protectores,etc etc.

ufff no he leido en ningun sitio esto que ocurre a la serie Z.

lo siento mucho,es un magnifico terminal que no cambiaría por ningún otro.

diegox2920
28/06/14, 02:56:22
Rajada? No entiendo el concepto, podrias subir fotos

daib
28/06/14, 14:13:46
No será un arañazo en el protector que se monta de serie?

El vidrio templado de estos paneles es muy resistente...
Siempre te puede tocar "la china", pero no es común, desde luego...

Olvídate del Z y del Z1...
El Compact y el Z2 son los únicos terminales de la serie que montan un panel ips y por tanto la fabricación de la pantalla se confía a diferentes proveedores..

Saludos

xexudj89
28/06/14, 17:12:55
No será un arañazo en el protector que se monta de serie?

El vidrio templado de estos paneles es muy resistente...
Siempre te puede tocar "la china", pero no es común, desde luego...

Olvídate del Z y del Z1...
El Compact y el Z2 son los únicos terminales de la serie que montan un panel ips y por tanto la fabricación de la pantalla se confía a diferentes proveedores..

Saludos
Eso es bueno que lleve un panel ips?

daib
28/06/14, 21:36:35
Mejor que un simple tft, si...

Mejora la intensidad de los colores, los ángulos de visión y el drenaje de batería...

Saludos

Pesado
29/06/14, 13:32:13
Hola.

Confirmo el problema en el Z, uno de los de mis hijas se rajó el sólo en la mesa.
El servicio técnico de sony, impresentable.

Un saludo.

geniope
29/06/14, 22:02:42
perdon he estado fuera.
el terminal lo recojo mañana del sat
asi que os pondre fotos.
y por desgracia no es que este rallado el protector ya que es una raja que apenas llegue a apreciar
tuve que fijarme mucho para poder verla.
y el tactil deja de funcionar.
mañana sabre lo que me dicen, ya que la noticiade que no se hacen cargo de la garantia fue via sms

un saludo

pelulo
30/06/14, 18:12:52
Hola Geniope, si decides interponer una reclamación o denuncia vía consumo, estaría encantado de poder compartir contigo la redacción de la misma, y así poder crear un modelo y pasos a seguir para futuros perjudicados, por no decir estafados como nosotros, porque no hay derecho a que el peritaje de una avería se pueda amañar de tal forma que te dicen no puede ser y fin de la historia. Te quedas sin móvil por un defecto de fabricación y se lavan las manos. Un saludo y ánimo.

gutithor
02/07/14, 16:02:06
Mi z1 compact tambien ha roto la pantalla inexplicablemente y no te deja ni usarlo, y ademas la reparacion entorno a 200 euros

Cheers1
06/07/14, 11:28:49
A mí también me ha pasado lo mismo con dos meses que tenía el teléfono.
Fue comprado en Amazon y ahora me encuentro que un terminal que me costó 420 euros está inservible sin que nadie le haya dado un golpe ni nada y no sé si reclamar primero a Amazon o ir al servicio técnico que hay en mi comunidad pero eso de que se lavan las manos... pufff. No me deis estos disgustos!!
Mañana iré al servicio técnico y si me dicen que no lo cubre la garantía pediré la hoja de reclamaciones. Si alguien me puede indicar los pasos a seguir...

donangelo
06/07/14, 11:36:59
Madre mía, me tenéis cagadito, con lo bien k va el bicho estoy temiendo k me pase porque ademas de perder la pasta, ya no se k movil compraría...vengo de iPhone pero ahora me parecen ridículos.
Suerte a todos

Cheers1
06/07/14, 14:14:11
Pues parece que en mi caso Amazon me manda uno nuevo. Espero que no me pongan problemas cuando les llegue el mio viejo y vean el rayajo ese q se hizo solo...