PDA

Ver la Versión Completa : Mal funcionamiento de Instagram.

BIGEFFI
27/06/14, 23:55:38
Hola.
Me pasa desde hace mucho ya, desde el primer día con el G2 creo, que Instagram no va como debería, me explico: Me meto en la app y no cargan las fotos, tengo que ir a la multitarea, cerrar la app y volverla a abrir para que se vean. Me meto en perfiles y no cargan, tengo que volver atrás y meterme otra vez para que cargue. Me salta casi siempre la ventanita de "No se han podido cargan las imágenes" y así con casi todo. Siempre tengo que hacer las cosas dos veces para que carguen. No ocurre siempre pero si la mayoría de veces. He probado a desinstalar y instalar y sigue todo igual.

¿Esto es problema de la aplicación, de mi G2 o a vosotros también os pasa?

Saludos!

blaze0808
28/06/14, 03:05:31
Yo de momento no he experimentado ningun error con instagram, lo que si me ha sucedido ha sido errores con la app de outlook, que se a quedado ya unas 3 o 4 veces cargando y solamente se podia arreglar reiniciando el telefono

Chuelchi
28/06/14, 10:43:20
A mí Outlook sí que me va bien en principio. A todos nos falla alguna app por lo visto

soraxxx
28/06/14, 11:31:37
En wifi o en datos?

BIGEFFI
28/06/14, 15:47:04
Con WiFi, si a vosotros no os pasa no se que podrá ser...

Phobox
28/06/14, 16:09:31
Con WiFi, si a vosotros no os pasa no se que podrá ser...

A mi no me suele pasar pero alguna vez sí que le ha costado para actualizarse. Con datos no me pasa nunca y con Wifi rara vez...

kutavyz
28/06/14, 17:21:17
A mi tampoco me da problemas normalmente, sin embargo con los videos muchas veces tarda muchísimo en cargarlos o no los carga y otras veces es casi instantáneo. A mi me da que más de una vez pueden ser los servidores.

Salu2!

Pikup
28/06/14, 17:25:10
Seguramente te pase cuando estés en una zona de tu casa un poco alejada del router. Yo lo noté ayer en el Vine cuando estaba en mi habitación (a 3'50m del router) y no me cargaban bien los vídeos. Sin embargo, en el salón iba perfecto.

En mi compañía (Jazztel) me dijeron hace unos meses que sus routers tienen un alcance máximo de 4 metros. Así que mi habitación esta ahí rozando el límite.

BIGEFFI
28/06/14, 18:55:24
Me va igual en cualquier sitio de la casa, normalmente estoy siempre cerca del router. Por cierto ahora que lo dices la cronología de Vine es lo peor que he visto en una app, estas viendo un vídeo bajas a otro y te cargan 5 nuevos en medio y cuando vuelves al que estabas te vuelven a cargar otros 5, es horrible.

Sowden
29/06/14, 02:09:43
A mi de momento no me pasa eso. Pero es muy raro, por que tiene pinta que es de la conexion mas que del propio movil.

BIGEFFI
29/06/14, 02:36:42
Pero si fuera la conexión me irían mal todas las apps no?