PDA

Ver la Versión Completa : Link a solitario, no sale en Inicio.


cederron
21/12/09, 13:26:29
Holas,

pues visto que HTC no ha visto conveniente poner un enlace al solitaire.exe, lo he creado yo. Lo he puesto en /Menú Inicio/Juegos/.
Hasta ahí todo perfecto, pero al hacer un soft reset, el icono desaparece...
el enlace(.lnk) está ahi, pero el icono no se muestra en el menú de inicio de win mobile.
¿Alguien sabe a que se debe esto?

jpresencia
21/12/09, 16:59:10
es raro. prueba a ver en menu inicio/ programas/ juegos

Pjfaust
21/12/09, 21:34:20
En el post de trucos para la bicha (recopilados de XDA y traducidas sus funciones al castellano por el compañero PEDIATRUCHO:aplausos:) está, en el primer lugar, la forma de hacer que te aparezcan tanto el Solitario como la burbujas (Bubbles) en la carpeta Juegos del menú Inicio...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842

Una vez los tengas ya en esa carpeta, puedes hacer un acceso directo al Solitario en los iconos de la pantalla Hoy...:nav1:

Makeveral
21/12/09, 23:51:33
Holas,

pues visto que HTC no ha visto conveniente poner un enlace al solitaire.exe, lo he creado yo. Lo he puesto en /Menú Inicio/Juegos/.
Hasta ahí todo perfecto, pero al hacer un soft reset, el icono desaparece...
el enlace(.lnk) está ahi, pero el icono no se muestra en el menú de inicio de win mobile.
¿Alguien sabe a que se debe esto?

que esta "hidden" creo que con el resco puedes cambiar los atributos de los ficheros

Rubencio
22/12/09, 00:02:18
¿has probado en el joistick o como se escriba? (es la carpeta de juegos) ahi lo tendrás si los has metido en Inicio/programas/juegos como accesos directos.

s2

sueco
22/12/09, 13:26:17
que esta "hidden" creo que con el resco puedes cambiar los atributos de los ficheros

Joder Make, llevo poco tiempo en el foro y con la bicha y no dejas de impresionarme. En el momento que pueda te hago un donativo.
salu2