PDA

Ver la Versión Completa : Error al flashear el telefono. AYUDA

neddey87
27/06/14, 22:26:28
Buenas noches,

Acabo de hacerle root a un lg g2 nuevo, le he hecho root, le he metido el TWRP de recovery, me he bajado los archivos para meterle la ROM MADHI y cuando le he ido a hacer los wipes, ponia en el tuto que hiciese wipe de todo. Lo he hecho y cuando voy a INSTALL en el recovery, no encuentro los archivos que meti antes en download, imagino porque al hacer wipe de todo he borrado todo lo del movil...

Cuando lo enciendo evidentemente se queda pillado en la pantalla de bienvenida de LG. He visto varios metodos de unbrick pero no se cual elegir teniendo en cuenta mi error o brickeo...

A ver si alguien me arroja algo de ayuda. Muchas gracias!!

Saludos

keiser23
27/06/14, 22:47:40
ponle un cable otg con un pen y los archivos o monta el telefono desde el recovery al pc

neddey87
27/06/14, 23:38:22
ponle un cable otg con un pen y los archivos o monta el telefono desde el recovery al pc

De estos tutoriales cual puedo seguir? Gracias!!

keiser23
27/06/14, 23:47:01
pues yo nunca eh flasheado el g2 lo veo inecesario pero lo del cable otg es la mejor solucion

neddey87
28/06/14, 03:30:04
Perdon, queria decir cual de estos tutoriales podria seguir o es mas aconsejable para mi problema? Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795999

renefb
28/06/14, 04:14:37
La mejor opcion es que entres al recovery con la combinacion de teclas. Si entra a twrp, solo debes poner la mahdi en un pendrive, conectarlo por un cable otg, se monta, y elegis instalar zip. Se instala y listo, ya tenes la rom funcional.
El wipe para nueva rom, tenés que hacerlo con Philz, no se sin con twrp te da esa opcion. De ahi que se te borró todo, incluido sd.

rasmania
28/06/14, 04:52:50
Para mi busca instslar un archivo .kdz hay video en YouTube paso a paso del Sr cooperfix

manu_s.r
28/06/14, 15:36:28
Tambien le puedes meter la rom por sideload.

Saludos

flakitollo
28/06/14, 15:54:09
estoy igual que él. el problema es que no puedo ni acceder al TWRP (recovery). se queda en el logo de LG y nunca se apaga. he probado el tutorial del software de LG y nada. me salta error diciéndome que el teléfono tiene poca batería... también he intentado hacer un factory reset, pero nada. (creo que hay que tener la rom stock). así que ahora mismo tengo el teléfono como un pisapapeles. lo único que me queda es probar a instalar una rom stock. como no me funcione tendré que mandarlo al SAT y no sé si me van a cobrar por ello... estoy muy perdido. si alguien puede ayudarme se lo agradecería. suerte a mi compi neddey87, que está en la misma situación que yo.

manu_s.r
28/06/14, 16:06:49
estoy igual que él. el problema es que no puedo ni acceder al TWRP (recovery). se queda en el logo de LG y nunca se apaga. he probado el tutorial del software de LG y nada. me salta error diciéndome que el teléfono tiene poca batería... también he intentado hacer un factory reset, pero nada. (creo que hay que tener la rom stock). así que ahora mismo tengo el teléfono como un pisapapeles. lo único que me queda es probar a instalar una rom stock. como no me funcione tendré que mandarlo al SAT y no sé si me van a cobrar por ello... estoy muy perdido. si alguien puede ayudarme se lo agradecería. suerte a mi compi neddey87, que está en la misma situación que yo.

Metele una rom stock siguiendo el tutorial que hay, deveria funcionarte.

deberrio
28/06/14, 16:35:24

me ha pasado o mismo que a ti como 2 veces y siempre lo recupero con esta guía:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631

neddey87
28/06/14, 18:21:44
Para mi busca instslar un archivo .kdz hay video en YouTube paso a paso del Sr cooperfix

Para el compi que estaba igual que yo, haz lo que dice el forero de arriba, me ha funcionado perfecto, y en 10 minutos otra vez el movil funcional.

Ahora a meterle otra rom jaja.

Un saludo y gracias!

flakitollo
29/06/14, 16:52:48
he intentado el método ese y cuando extraigo el zip de la rom me dice que el el zip no está correcto que si quiero continuar y lo extrae. cuando pongo los archivos en el flashtools y le doy a la flecha, sale waiting y después del waiting me salta un error diciendo que no ha podido cargarse... este tema me está trayendo muchos dolores de cabeza. no sé qué hacer. me he puesto el tutorial de sr cooper, pero es que tampoco se me terminan de instalar los drivers del todo. el cdc serial no se instala. necesito vuestra ayuda amigos. tengo que recuperar el teléfono... ¡gracias! y me alegro por mi compi que ya lo ha solucionado. :ok:

oliverr
29/06/14, 16:56:30
Ha mi me ha pasado exactamente lo mismo, y te aseguro que hay una forma muy sencilla de arreglarlo, hay una forma la cual se puede hacer por ordenador pero es algo liosa, pero si lo que necesitas es tener el archivo dentro el móvil, debes comprarte un cable otg(micro usb) para poder enganchar un usb al G2, y de esa forma podrás acceder desde el recovery al usb (donde previamente habrás metido todo lo que necesites y se te borró)y lo flasheas y listo.Espero que te funcione :D .

Edit:acabo de ver las demás respuestas y en muchas dicen esto mismo, pero bueno,ya esta escrito así que, suerte.

flakitollo
29/06/14, 17:10:13
si, oliver, pero el problema es que no puedo acceder al recovery. no pasa del logo de LG. borré el rot y el recovery.

deberrio
29/06/14, 17:18:20
he intentado el método ese y cuando extraigo el zip de la rom me dice que el el zip no está correcto que si quiero continuar y lo extrae. cuando pongo los archivos en el flashtools y le doy a la flecha, sale waiting y después del waiting me salta un error diciendo que no ha podido cargarse... este tema me está trayendo muchos dolores de cabeza. no sé qué hacer. me he puesto el tutorial de sr cooper, pero es que tampoco se me terminan de instalar los drivers del todo. el cdc serial no se instala. necesito vuestra ayuda amigos. tengo que recuperar el teléfono... ¡gracias! y me alegro por mi compi que ya lo ha solucionado. :ok:

me pasaba lo mismo compañero, y era porque el zip descargaba mal, a veces se me cortaba la descarga faltando lo ultimo y lo solucione descargando el zip con algun gestor de descargas y ya con eso me descomprimia sin problemas y pude recuperar mi movil que tampoco pasaba del logo

flakitollo
29/06/14, 17:34:40
vale, lo he vuelto a descargar otra vez. pero esta vez desde otro navegador. aunque yo creo que ese no es el fallo. (no sé, no estoy seguro)

flakitollo
29/06/14, 17:57:40
¡¡¡necesito ayuda!!! he hecho el tutorial del sr. coper fix y nada. me salta errar cuando esta flasheando la rom kdz y dice que apague el teléfono o algo así y que lo vuelva a encender. del 15% no pasa. pero es que claro, no puedo hacer nada porque el terminal nunca se apaga y cuando se apaga se vuelve a encender solo y así. es un continuo bluque. no puedo seguir así. necesito tener el móvil operativo. alguien que entienda que pueda ayudarme, por favor...

manu_s.r
29/06/14, 18:32:20
¡¡¡necesito ayuda!!! he hecho el tutorial del sr. coper fix y nada. me salta errar cuando esta flasheando la rom kdz y dice que apague el teléfono o algo así y que lo vuelva a encender. del 15% no pasa. pero es que claro, no puedo hacer nada porque el terminal nunca se apaga y cuando se apaga se vuelve a encender solo y así. es un continuo bluque. no puedo seguir así. necesito tener el móvil operativo. alguien que entienda que pueda ayudarme, por favor...

¿Has probado este metodo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788

Javaglamour
29/06/14, 19:36:57
[QUOTE=flakitollo;14290373]¡¡¡necesito ayuda!!! he hecho el tutorial del sr. coper fix y nada. me salta errar cuando esta flasheando la rom kdz y dice que apague el teléfono o algo así y que lo vuelva a encender. del 15% no pasa. pero es que claro, no puedo hacer nada porque el terminal nunca se apaga y cuando se apaga se vuelve a encender solo y así. es un continuo bluque. no puedo seguir así. necesito tener el móvil operativo. alguien que entienda que pueda ayudarme, por favor...[/QUOTE
A ver en principio si se puede apagar simplemente manten pulsado el boton de apagado , veras que se quita al instante el logo de lg y al instante se vuelve a poner , pero si tu sigues manteniendo el boton de apagado durante unos 10 segundos ( como mucho) despues de ese mini apagon del logo debera apagarse el movil y veras por lo menos alguna sveces como el led parpadea rojo de que se a apagado. Sigue bien ese turorial , mira bien la rom que te bajes que sea la tuya , porque mediante este metodo deberias de desbrikearlo

Javaglamour
29/06/14, 19:38:14

A ver en principio si se puede apagar simplemente manten pulsado el boton de apagado , veras que se quita al instante el logo de lg y al instante se vuelve a poner , pero si tu sigues manteniendo el boton de apagado durante unos 10 segundos ( como mucho) despues de ese mini apagon del logo debera apagarse el movil y veras por lo menos alguna sveces como el led parpadea rojo de que se a apagado. Sigue bien ese turorial , mira bien la rom que te bajes que sea la tuya , porque mediante este metodo deberias de desbrikearlo
Perdon por el anterior mensaje, borre los comandos sin querer:loco:

flakitollo
29/06/14, 22:51:57
si, gracias a eso, ya puedo entrar al modo dowload. :D
¡muchas gracias! eso sí, no sé porqué, pero ahora tengo un problema un tanto raro...
cada vez que entro al programa de LG o intento flashear la rom kdz me dice que no tengo conexión a internet. es irónico porque tengo el wifi perfectamente activado y corriendo. lo gracioso es que antes si me funcionaba, pero me daba error porque no estaba en modo dowload y ahora que ya sé como ponerlo me da este error.
sinceramente, no lo entiendo xd. nada me sale bien.
gracias de ante mano y saludos. :risitas:

flakitollo
30/06/14, 00:34:41
al fin me funcionó. ya tengo mi g2 funcionando como antes.
¡qué alegría! seguí el tutorial del método de instalar una rom kdz y listo.
gracias a todos por los consejos. X-DX-D