PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido en la pantalla?

Markoko
27/06/14, 22:20:57
Hola gente ,tengo una duda por que hace poco que voy instalando roms personalizadas en mi htc m8 ,me di cuenta que con un fondo negro aparece pixeles "locos" o "ruido electrico"
(nose como decirles) ya me paso con distintas rom en varias partes de la pantallas pero siempre con un fondo negro de fondo y cuando presiono muchas veces, osea repentina mente
es algo que me tiene preocupado :rolleyes:, quiero saber si a ustedes les pasa o que sera :/
en este momento tengo cm11, pero me paso con ViperOne 1.7.1 y AR HD 7.0

les dejo un video donde pueden ver (apartir del segundo 6 seve un pequeño destello de un pixel)
https://www.youtube.com/watch?v=ZPaTUeD59Qw
Saludos!

Markoko
28/06/14, 01:42:49
Bueno eh estado haciendo pruebas con mi m8 y me di cuenta que cuando veo un video parpadea tambien el pixel siempre en color blanco, no tengo idea si puede ser un error del sistema y capas se soluciona reinstalando stock de nuevo ,que dicen?

von ropen
28/06/14, 18:14:10
Puede ser fallo del cocinero perfectamente, consulta en el foro donde has sacado la ROM. Si en stock te pasa igual, contacta con htc... Pero en algunas Roms cocinadas tienn esos glinches

agente zeth
28/06/14, 18:19:52
Te soy honesto no alcanzo a ver nada :| que prueba corriste ?

Markoko
29/06/14, 00:56:10
Puede ser fallo del cocinero perfectamente, consulta en el foro donde has sacado la ROM. Si en stock te pasa igual, contacta con htc... Pero en algunas Roms cocinadas tienn esos glinches

Si, me sigue pasando con la rom stock voy a tener que contactarme con la tienda donde loncompre

Markoko
29/06/14, 00:57:02
Te soy honesto no alcanzo a ver nada :| que prueba corriste ?si tienes razon voy a conseguir tratar que enfoque mejor

von ropen
29/06/14, 01:38:50
Yo no veo ni el video