Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el proceso com.google.android.gsf.login
kikinhorubi
27/06/14, 22:06:48
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar.
he restaurado de fabrica un Galaxy S3, todo parecía ir bien, al acabar en reseteo, me pide introducir el idioma, wiffi, y luego sale lo de samsung acounto (no tengo cuenta) por lo que omito y en ese momento me sale esto: el proceso com.google.android.gsf.login y no avanza
alguien sabe a que se debe?
gracias os agradeceria vuestra ayuda
joeljr38
27/06/14, 22:15:45
Parece un poco ovio, pero has intentado entrar al recovery para hacer Wipes? Eso suele solucionar esa clase de problemas, si no te recomiendo que le flashees un ROM Stock por ODIN, si eso ya lo has hecho, prueba a redescargarla o probar otra. Suerte!
kikinhorubi
27/06/14, 22:18:50
si lo del wipe si lo hice, y nada sigue en la misma, no entiendo porque es como si no pudiera conectarse con los hervidores de google o no se vamos
joeljr38
27/06/14, 22:50:46
si lo del wipe si lo hice, y nada sigue en la misma, no entiendo porque es como si no pudiera conectarse con los hervidores de google o no se vamos
Prueba a flashear una ROM mediante ODIN, despues de instalar la ROM entra en el recovery y haz Wipes haber si te funciona
kikinhorubi
28/06/14, 22:00:49
no es libre es de movistar, y tengo miedo en cagarala al meterle la rom, lo llevare a una tienda y que me lo manden al sat
joeljr38
28/06/14, 23:30:33
no es libre es de movistar, y tengo miedo en cagarala al meterle la rom, lo llevare a una tienda y que me lo manden al sat
Tu veras, si no estas seguro, pues no te arriesgues, ahora tambien podrias probar una ROM Stock de Movistar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.