PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ayuda no me reconoce datos

kakarot123123
27/06/14, 22:04:13
hola amigos he liberado el galaxy s2 de mi mujer y he cambiado la portabilidada a ONO
el caso es que despues de la portabilidad funciona las llamadas pero no se conecta a la red de internet de ONO.

antes era vodafone y lo he liberado por el codigo de desbloqueo de vodafone

si me podeis ayudar o darme algun tutorial para solucionarlo os lo agradeceria

saludos

Maryamen
27/06/14, 22:18:21
Has configurado el servicio de Internet?

Maryamen
27/06/14, 22:19:37
http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/movil/sistema-operativo/configuracion-servicios-en-android/

sefos
28/06/14, 11:54:29
hola amigos he liberado el galaxy s2 de mi mujer y he cambiado la portabilidada a ONO
el caso es que despues de la portabilidad funciona las llamadas pero no se conecta a la red de internet de ONO.

antes era vodafone y lo he liberado por el codigo de desbloqueo de vodafone

si me podeis ayudar o darme algun tutorial para solucionarlo os lo agradeceria

saludos

Has configurado el servicio de Internet?

Comprueba que tengas configurado internet de Ono, si no lo tienes no funcionara nunca, en el enlace que ha puesto Maryamen lo tienes bien explicado, normalmente cada vez que se cambia de operador hay que configurar el APN correspondiente

dnfuentes
02/07/14, 23:04:15
El problema seguramente lo soluciones configurando los apn de ono.

RikkiValiente
04/10/14, 16:33:36
Tengo el mismo problema , lo configure como pone el su web y nada de nada , hace menos de un aņo la configuracion la hacian mandando un mensaje al movil aceptabas y ya estaba configurado, yo creo que es problema de la configuracion , todos los SII no se deben configurar igual

Yo sigo mirando a ver que hago , estoy pensando llevarlo a samsung al servicio tennico a ver que me dicen
Gracias de antemano y perdon por repetir

dnfuentes
05/10/14, 22:58:09
Tengo el mismo problema , lo configure como pone el su web y nada de nada , hace menos de un aņo la configuracion la hacian mandando un mensaje al movil aceptabas y ya estaba configurado, yo creo que es problema de la configuracion , todos los SII no se deben configurar igual

Yo sigo mirando a ver que hago , estoy pensando llevarlo a samsung al servicio tennico a ver que me dicen
Gracias de antemano y perdon por repetir
Llama a tu operadorz y solicita que te manden el sms con los apn auto configurables, reincias, y ya te deberia de funcionar sin ningun problema.

RikkiValiente
09/10/14, 22:13:44
Gracias dnfuentes, pero ono ya no manda esos mensajes , son muy majos

dnfuentes
09/10/14, 22:18:03
Gracias dnfuentes, pero ono ya no manda esos mensajes , son muy majos
Pues entonces ni idea compi de como hacer....

RikkiValiente
09/10/14, 22:43:29
Muchas gracias dnfuntes

RikkiValiente
13/10/14, 21:37:47
lo lleve a samsung le metieron la ultima version del SII y ya si reconoce la linea ONO y se corigio lo del GPS , gracias

dnfuentes
13/10/14, 23:02:34
lo lleve a samsung le metieron la ultima version del SII y ya si reconoce la linea ONO y se corigio lo del GPS , gracias
Me alegro de que al final lo hayas solucionado compi!!!