PDA

Ver la Versión Completa : Que tal va el GPS?

pololo1975
27/06/14, 21:21:05
Hola,

Tengo intencion de comprarme este movil para salir en bici y como segundo de telefono de emergencia, me interesa sobreto saber que tal pilla la señal de GPS.

Este telefono lleva Sim normal, no Micro-sim, verdad?

Antonio D.
27/06/14, 23:10:14
Sí, SIM normal.
Yo soy de los que le da bastante uso al GPS y al principio tuve muchos problemas con él: esperas interminables para la localización de satélites, pérdidas frecuentes de la señal aún en sitios despejados, o, directamente, sin posibilidad alguna de uso.
Todo eso cambió radicalmente cuando comencé a utilizar una app que complementa el GPS de maravilla. Se trata de GPS Status, aplicación gratuita que encuentras muy fácilmente en el market y que, además de otras utilidades, permite la descarga de datos XTRA para el A-GPS, lo cual posibilita una localización mucho más rápida del posicionamiento de los satélites.
Tan sólo has de preocuparte de renovar esos datos con una periodicidad de entre tres y cuatro días para tener siempre el GPS fino y a punto. Tal operación se puede hacer vía wifi, sin necesidad de usar o tener tarifa de datos y de forma rápida y sencilla.

Es mi experiencia y espero que te ayude en tu elección.
Cordial saludo :-)