PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear bootloader con la 4.3 10.4.1.B.0.101

iLiCe85
27/06/14, 20:32:45
Buenas tardes.

Tras leer en varios foros he de decir que no me ha quedado claro si se puede y hay forma de desbloquear el bootloader cuando da el mensaje de bootloader unlock allowed no. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

arrebato20
27/06/14, 21:14:04
Si te pone que no, tienes que mandarlo a Sony a que te lo desbloquee... pero antes tienes que conseguir el codigo para liberar el movil, de tu operadora me parece.

joluckyjos
27/06/14, 21:15:41
SIEMPRE se puede, la diferencia está, según nos explica ElHechicero en que un terminal libre tiene el bootloader cerrado pero puede abrirse mediante un código que puedes introducir tu mismo, a diferencia de un terminal de operadora, que es el caso que tu citas, que tiene un proceso más largo, primero debes obtener un código de liberación, una vez obtenido debes enviar el teléfono a SONY para que ellos lo desbloqueen.

ElHechicero
28/06/14, 10:51:15
Asi es. En mi firma mas detalles.

Un terminal libre, a diferencia de uno de operador, tiene el parámetro en permitido.
No quiere decir que esté abierto, sino que se puede abrir/cerrar cuando se quiera.

Por ello, para que un terminal de operador tenga ese mismo privilegio ha de mandarse a Sony y lo cambian. Pero para ello debes justificar que tu terminal es liberado y con ello tienes derecho lo sea del todo, y se hace justificando posees el código de desbloquear el SimLock.

iLiCe85
28/06/14, 12:55:05
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

Un saludo!