viperef
21/12/09, 12:49:09
se puede hacer un Backup de la Rom completa junto con las modificaciones actuales? es decir Rom Origen + cambios personalizados y programas instalados.
Esto es interesante para cuando me da por probar Roms y quiero volver al sistema estable que uso normalmente con mis configuraciones.
Pim Backup y demas solo guardan datos, seria como una clonacion de disco restaurable.
amaringo
22/12/09, 11:12:34
se puede hacer un Backup de la Rom completa junto con las modificaciones actuales? es decir Rom Origen + cambios personalizados y programas instalados.
Esto es interesante para cuando me da por probar Roms y quiero volver al sistema estable que uso normalmente con mis configuraciones.
Pim Backup y demas solo guardan datos, seria como una clonacion de disco restaurable.
Te contestarán otros que saben mas que yo, pero en un principio, en mi opinión si haces por ejemplo un backup completo con una rom, si decides instalar y juguetear con otras roms, para volver al principio, no puedes restaurar el backup así como así, lo primero que has de hacer es instalar la rom que tenías a la hora de hacer el backup, y una vez hecho esto, sí, restauras y ya está, pero repito, primero instalando la rom que tenías el hacer el backup.
Estoy por asegurar que es así, sino, que alguien con mas sapiencia lo diga.
Saludos y felcies navidades.
viperef
22/12/09, 22:46:13
busco un programa que sea capaz de hacer copias bit a bit para poder restaurar mi propia rom makeada tipo Acronis para discos duros, es decir una clonacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.