PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibo SMS por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

vmarin6
21/12/09, 12:47:37
Este fin de semana me he dado cuenta de que no recibía mensajes, amigos mios me enviaban algún mensaje y luego al preguntarme porque no les contestaba me llego el mosqueo. Ellos lo tienen en la carpeta de mensajes enviados y sin embargo a mi no me aparecen esos mensajes. Ni si quiera me han llegado unos mensajes de llamadas cuando tenía el movil apagado. PORFAVOR AYUDAAAA SI HAY ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO O SEPA QUE SE PUEDE HACER ANTES DE QUE LO LLEVE AL SAT.

muchas gracias.

vmlramajo
25/12/09, 23:26:55
Prueba de actualizar la ROM.
Adquirimos una HTC HD" hace un mes y hasta hace una semana HTC no subsanó el error de la emisión y recepción de SMS. Un error imperdonable... pero es lo que hay.

Te aconsejo que te vayas a la página del fabricante: http://www.htc.com/es/support.aspx

Elijas el modelo de HTC que tengas en el menú y te bajes e instales las actualizaciones correspondientes.

Suerte !!

XnDr
26/12/09, 01:01:36
Prueba cn handcent sms, a mi me paso.
O eso o haz un wipe

vmarin6
05/01/10, 17:16:56
Gracias, pero haccent no es compatible con la puta 1.6 estoy bastante jodido porque justamente hoy me ha vuelto a pasar, creo que es cuando la gente le da a responder uno mio, sin embargo si me envían uno nuevo no pasa. Que rayadaaaaa y que fallo mas gordo de android imperdonable

taratupapa
06/01/10, 00:13:40
Gracias, pero haccent no es compatible con la puta 1.6 estoy bastante jodido porque justamente hoy me ha vuelto a pasar, creo que es cuando la gente le da a responder uno mio, sin embargo si me envían uno nuevo no pasa. Que rayadaaaaa y que fallo mas gordo de android imperdonable

Es un fallo poco frecuente, porque yo uso sms con frecuencia y ningún problema con android. Digo poco frecuente por no decir que es la primera vez que leo este problema.
Haz wipe (entra en recovery y haz un factory reset)

Un saludo.

Omnia68
06/01/10, 00:28:42

¿Que Handcent SMS no es compatible con la 1.6? Pues yo tengo la 1.6 y Handcent instalado sin problemas. A ver si es que tenías instalada la versión anterior del Handcent... En el market había una versión que nunca se actualizó, pero la actual es compatible con la 1.6

Hobeky
06/01/10, 01:04:30
YO tengo 1.6 y no nunca he tenido ese problema.

vmarin6
06/01/10, 22:31:08
Y si hago un wipe y restauro una bd no se supone que el problema persistira???

maxpower76
06/01/10, 22:56:52
Has hablado con Vodafone? o la que sea tu operadora? no sé pero es un poco raro. Has metido tu sim en otro móvil? Si los mensajes están sin recibir es posible que te llegasen a otro móvil si el problema fuera de la magic...
No sé, haz esa prueba si es posible.

vmarin6
06/01/10, 23:16:31
Ya la meti en otro movil que tengo libre y no llegaron, acabo de hacer un wipe aunque de todas maneras pienso llamar a vodafone porque nose ni los mensajes que puedo haber perdido y los moqueos de algunos amigos que piensan que no les contesto, es que la putada es que pasa de vez en cuando a veces recibo y a veces no. Os juro que no miento que lo he comprobado y recomprobado.

maxpower76
06/01/10, 23:48:56
Pues va a ser de Vodafone. Igual por saturación de la red. Con las fechas que son y tal... A mí, por ejemplo me llegaron mensajes con retraso en alguna ocasión durante las navidades.

vmarin6
06/01/10, 23:55:44
Me pasa desde principios de diciembre que me diese cuenta yo, o sea que aglomeración de red no creo que seaestoy super mosca. Acabo de hacer el wipe peo no me devuelve a la version 1.5 sigo en la puta 1.6. Ya he podido instalar el handcent voy a probar pero de todas maneras llamare a vodafone.

maxpower76
07/01/10, 00:00:28
ok, ya nos contarás. Pero el problema no es de la "puta" 1.6. Ya te digo que va bastante mejor con esa versión

vmarin6
07/01/10, 00:14:14
Pues a mi no me ha ido tan bien, reinicios programas que dejaron de funcionar a veces se ralentiza ahora lo de los mensajes. Y no me digas que a ti no se te ha reiniciado desde que actualizaste al abrir el maps o alguna aplicación que consuma bastantes recursos.