Ver la Versión Completa : ROM [ROM][01/9][4.4.4][HOVER]Paranoid Android 4.6 BETA 3{AOSPA} Unofficial
nestorgian
27/06/14, 19:56:36
Paranoid Android 4.6
http://fandroides.com/wp-content/uploads/2014/06/Paranoid-Android-670x305.jpg
http://fandroides.com/wp-content/uploads/2014/05/paranoid-1280x732-670x383.jpg
Instalación:
Si usted está en una ROM JellyBean o en cualquier otra ROM Kitkat entonces:
Descargar ROM
Descargar GAPPS
Reiniciar entrando al recovery
Format System (entrando en Mounts and Storage)
Wipe data/Factory reset
Flash ROM
Flash Google Apps (Gapps)
Reboot
Si actualiza entonces:
Descargar ROM
Descargar GAPPS
Reiniciar en recovery
Wipe Cache
Wipe Dalvik Cache (en advanced)
Flash ROM
Flash Google Apps (Gapps)
Reboot
NOTA: Si se enfrentan a problemas como que las aplicaciones se estrellan después de actualizar por el método anterior, entonces te recomiendo una instalación limpia.
Changelog:
16/08/14
4.8 Toolchains
Device tree updated
Kernel updated.
Squashed some bugs by AOSPA
6/08/14
Device tree updated
Kernel updated.
Squashed some bugs by AOSPA
10/07/14
Kernel Updated
U8500 Hardware sources updated.
Experimental Commit to adjust the size of clock in status bar, to avoid half visible icons. (Need feedback for the same)
Legacy Parts added in all AOSPA-Legacy ROMs.
02/07/14
Fix Documents UI crashing
Full battery meter theming from CM
Other upstream theme engine fixes
Translations updated
Other miscellaneous bugfixes
26/06/14
SD Card issue fixed
Camera Fixed.
Janice Device Tree updated.
Kernel updated. (3.0.101)
Common Device u8500 tree updated.
AOSPA Source updated.
HOVER fixes.
18/06/14
FINALLY OTA ADDED. :D
Common Device u8500 tree updated.
AOSPA Source updated.
HOVER fixes.
13/06/14
Camera fixed.
Torch Fixed. (Issues in earlier build)
Common Device tree updated.
AOSPA Source updated.
HOVER added.
08/06/14
Android version 4.4.3
Camera fixed. (Was a 4.4.3 Issue)
Bluetooth fixed.
i9070 Device tree updated.
Updated Kernel. - 3.0.101
Updated common device tree- u8500
05/06/14
AOSPA Source updated
Janice Device tree updated
u8500 Device tree updated
Kernel updated
30/05/14
Kernel updated
AOSPA Source updated
22/05/14
Kernel updated
Many features added
Minor Bug fixes
Battery Optimized
AOSPA Source updated
03/04/14
Kernel updated
Many Bug fixes
Battery Optimized
AOSPA Source updated
05/03/14
PA Version updated. Now it is 4.1 :D
Experimental Wifi Fix
PA source code updated
23/02/14
Recovery works
Root works
PA source code updated
09/02/14
OMX FIXED
Camera Works
PA source code updated
25/01/14
AOSPA source updated
Note:-
NO OMX
No HALO
17/01/14
AOSPA Source updated
01/01/14
Initial Release
Recomendados
Fi - PA/CM11 Theme
Nue - PA/CM11 Theme
Radio:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695341
ROM
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=8918&task=get
ROM t4n017
Download Link ROM: Developer t4n017
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14991&sort_by=date&sort_dir=DESC
GAPPS KK
PA Gapps: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942)
:ok:
http://fandroides.com/wp-content/uploads/2014/04/wallpaper_1-670x536.jpg
Enlace XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2593631
nestorgian
27/06/14, 19:58:18
Obtén el aspecto de Android L con este tema
http://uploaded.net/file/8aika0nl
Boot Animation
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=7196
Capturas
http://i.minus.com/jbdEvVCGG0t55Z.pnghttp://i.minus.com/jbw8xOynf5CpB0.pnghttp://i.minus.com/jbuBIVo2yCPYqm.png
http://i.minus.com/j5dTohKqbKAsF.pnghttp://i.minus.com/jbymGnof5ny5QR.pnghttp://i.minus.com/jSpmuhWmJJ9BL.png
http://i.minus.com/juqfyZj0kaQU1.png
nestorgian
27/06/14, 20:01:27
Excelente ROM funciona muy bien a veces da error al cambiar de tema pero lo termina instalando :ok:
Itachi508
27/06/14, 22:42:17
que tal la bateria? no va lento el celular?
revenat
28/06/14, 03:16:53
Probala..
Grandisima rom, la probare en cuanto pueda, una de mis favoritas. Recomendada, q tal anda de bugs?
Enzochess
28/06/14, 18:47:38
Esta buenisima!!
palo600
28/06/14, 20:23:41
Ayuda no puedo instalar las gapp ?
palo600
28/06/14, 22:16:37
Ya lo solucione , estoy aprendiendo a usarla, hay manera de dejar la barra de notificaciones siempre visible?
cristian_nemesis
29/06/14, 00:40:27
te garantiso que va super fluida y con respecto a la bateria a mi me dura 8 a 12 hra y con pantallas encedida 4 hrs:ok:
nestorgian
29/06/14, 17:40:46
Muy fluida y mejora constantemente te la recomiendo la bateria muy buena duracion
No me conecta a internet no me activa el 3g como lo solucione gracias de ante mano
Esta muy buena la rom quiero arreglar esto para quedarme con ella grqcias de nuevo
mariok32
29/06/14, 21:53:58
Añadida al listado de roms
Listado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778969)
nestorgian
30/06/14, 19:51:01
No me conecta a internet no me activa el 3g como lo solucione gracias de ante mano
Esta muy buena la rom quiero arreglar esto para quedarme con ella grqcias de nuevo
yo uso wifi pero vi en otras rom que hay que poner los datos APN de forma manual
(Tienes que ir a configuración, Redes Móviles, Nombres de puntos de acceso, +. y cargar los datos de tu operador y donde están las tres rayitas les das guardar, luego reinicias el móvil y listo)
sabanalfieri
02/07/14, 19:43:52
Alguien que ya la haya usado y me pueda decir como va de bateria? estoy harto de probar roms y volver a las 2 hs a Jelly Bean. Gracias!
revenat
02/07/14, 20:18:54
Alguien que ya la haya usado y me pueda decir como va de bateria? estoy harto de probar roms y volver a las 2 hs a Jelly Bean. Gracias!
Esto esta mas q hablado en TODOS lados.
No podes comparar NUNCA la duracion de bateria de 1 con otro.. Podes sacar un promedio pero NUNCA comparar xq no todos usamos el equipo de la misma forma. Cuando a vos te dura 10hs a mi me dura 15hs, quizas, por q uso 10 apps menos q vos, se entiende el punto..? Otra cosa q haces mal es comparar la duracion de un FIRM STOCK con lo q a una ROM respecta. Es obvio q va a durar menos.
Resumiendo, si queres saber cuanto dura la bateria, probala vos. Dale unos dias para q la ROM se adapte, calibra y desp saca conclusiones.
sabanalfieri
02/07/14, 20:29:35
Esto esta mas q hablado en TODOS lados.
No podes comparar NUNCA la duracion de bateria de 1 con otro.. Podes sacar un promedio pero NUNCA comparar xq no todos usamos el equipo de la misma forma. Cuando a vos te dura 10hs a mi me dura 15hs, quizas, por q uso 10 apps menos q vos, se entiende el punto..? Otra cosa q haces mal es comparar la duracion de un FIRM STOCK con lo q a una ROM respecta. Es obvio q va a durar menos.
Resumiendo, si queres saber cuanto dura la bateria, probala vos. Dale unos dias para q la ROM se adapte, calibra y desp saca conclusiones.
Gracias por tu respuesta, ya se que es imposible comparar la bateria de un firmware stock con una rom modificada, tuve muchos telefonos con android y siempre supe eso.. lo que me parece muy raro es que con un firmware stock llego a las 23 hs de bateria con 3 hs y media de pantalla, y con una rom kitkat(probe TODAS) no alcanzo mas de 12 hs y 1 h y media de pantalla con 3g y brillo minimo, entonces quiero saber como es que una rom me da la mitad del consumo, sin animos de discutir con vos. Gracias nuevamente
revenat
02/07/14, 20:58:55
Gracias por tu respuesta, ya se que es imposible comparar la bateria de un firmware stock con una rom modificada, tuve muchos telefonos con android y siempre supe eso.. lo que me parece muy raro es que con un firmware stock llego a las 23 hs de bateria con 3 hs y media de pantalla, y con una rom kitkat(probe TODAS) no alcanzo mas de 12 hs y 1 h y media de pantalla con 3g y brillo minimo, entonces quiero saber como es que una rom me da la mitad del consumo, sin animos de discutir con vos. Gracias nuevamente
No, no te lo tomes a mal. Es mi forma de ser, no va con animos de discutir de mi lado tampoco.
Yo siempre fui partidario de lo STOCK. Ni siquiera cambiaba Kernel a CoCore xq siempre me parecieron inservibles. No mejoraba en absoluto el rendimiento y la bateria duraba mucho menos q con el STOCK. Hasta q cambie a KitKat use Firm LQL Italia + Kernel LQE Polonia + Modem Argentina Claro. Un lujo, 35 Hs de bateria con 4 hs de pantalla (generalmente), 0 lags, 0 reinicios, 0 cuelgues.
Cuando cambie a AOSP note la disminucion de la bateria pero el rendimiento era/es impresionante.
Hoy en dia estoy con ROM Aosp 4.4.4 (BUILD FINAL) y la verdad q es impresionante todo.
El equipo vuela y la bateria no es mala.. Unas 20 hs con 3 de pantalla.. Suficiente para mi. Si no lo hiciste, probala. Es 99% funcional.
tremontimkII
02/07/14, 21:01:29
Es un problema entonces. A mi me dura 3:30 hs de pantalla con la AOSP. Siempre use greenify y app quarantine, quizas eso ayude un poco.
Otra cosa, en el apartado de uso de datos, restrinjo los datos de fondo a todas las apps que ocupo con poca frecuencia y tambien configuro el deep sleep en 4, porque por defecto viene en 3 y por supuesto desactivo la sincronizacion.
Se que es muy de nerd lo que hago, pero al final del dia llego con un 40% de bateria que la termino de gastar leyendo en la cama.
sabanalfieri
02/07/14, 21:19:48
Gracias por sus respuestas, ahora estoy a punto de probar esta rom paranoid, sino obtengo resultados q me gusten, pasare a la AOSP y voy a ver que pasa.
revenat
02/07/14, 21:41:31
Es un problema entonces. A mi me dura 3:30 hs de pantalla con la AOSP. Siempre use greenify y app quarantine, quizas eso ayude un poco.
Otra cosa, en el apartado de uso de datos, restrinjo los datos de fondo a todas las apps que ocupo con poca frecuencia y tambien configuro el deep sleep en 4, porque por defecto viene en 3 y por supuesto desactivo la sincronizacion.
Se que es muy de nerd lo que hago, pero al final del dia llego con un 40% de bateria que la termino de gastar leyendo en la cama.
Yo no uso Greenify. No uso App Quarentine. Los probe y bajo mi punto de vista no sirven de nada.
Lo del uso de datos lo tengo normal. El deep sleep en 3 (acabo de acordarme de esto, lo voy a poner en 4. Con el cambio de rom me olvide). Mis sincronizaciones efectivamentes todas desactivadas.
Termino el dia con un 40-45% de bat habiendodo consumido entre 2 y 4 hs de pantalla. Dependiendo de la intensidad del uso.. Proba sin poner todo eso q para mi no sirve de mucho.
revenat
02/07/14, 21:42:04
Gracias por sus respuestas, ahora estoy a punto de probar esta rom paranoid, sino obtengo resultados q me gusten, pasare a la AOSP y voy a ver que pasa.
No te vas a arrepentir con la AOSP. Esta terminada al 100%. Funciona de 10.
tremontimkII
03/07/14, 08:03:21
Yo no uso Greenify. No uso App Quarentine. Los probe y bajo mi punto de vista no sirven de nada.
Lo del uso de datos lo tengo normal. El deep sleep en 3 (acabo de acordarme de esto, lo voy a poner en 4. Con el cambio de rom me olvide). Mis sincronizaciones efectivamentes todas desactivadas.
Termino el dia con un 40-45% de bat habiendodo consumido entre 2 y 4 hs de pantalla. Dependiendo de la intensidad del uso.. Proba sin poner todo eso q para mi no sirve de mucho.
No es tanto por prolongar la duracion de la bateria, sino que me molesta mucho tener apps corriendo de fondo todo el tiempo, como por ejemplo Facebook, Google+, Fotos, Maps, Hangouts, Camera 360 y varias mas que si no las freezas con greenify o bloqueas con app quarantine las tenes ahi todo el tiempo y no las elimino justamente porque las ocupo, pero el solo hecho de tenerlas de fondo cuando no me interesa me da por las bolas, asique en mi caso son mas que indispensables, hasta el punto de que me encantaria volver a gingerbread que funcionaba excelente y recordar buenos tiempos pero no lo hago porque estas apps no funcionan ahi.
revenat
03/07/14, 08:32:37
No es tanto por prolongar la duracion de la bateria, sino que me molesta mucho tener apps corriendo de fondo todo el tiempo, como por ejemplo Facebook, Google+, Fotos, Maps, Hangouts, Camera 360 y varias mas que si no las freezas con greenify o bloqueas con app quarantine las tenes ahi todo el tiempo y no las elimino justamente porque las ocupo, pero el solo hecho de tenerlas de fondo cuando no me interesa me da por las bolas, asique en mi caso son mas que indispensables, hasta el punto de que me encantaria volver a gingerbread que funcionaba excelente y recordar buenos tiempos pero no lo hago porque estas apps no funcionan ahi.
A veces me pasa lo mismo con respecto a GB jajaja.. Entiendo tu punto con lo de Greenify y demas, yo simplemente te comento mi experiencia. A mi hasta me daba la sensacion de q se alerdaba el equipo, q se yo.. Va en cada uno..
hernanmb
03/07/14, 14:16:06
Hay forma de agregar mas controles a la barra notificaciones, como el modo ahorro de energia/Alto rendimiento que habia en las versiones de novafusion?
Salute:cry:
nestorgian
03/07/14, 14:22:21
Salio actualizacion de la rom :ok:
02/07/14
Fix Documents UI crashing
Full battery meter theming from CM
Other upstream theme engine fixes
Translations updated
Other miscellaneous bugfixes
nestorgian
03/07/14, 14:28:25
A veces me pasa lo mismo con respecto a GB jajaja.. Entiendo tu punto con lo de Greenify y demas, yo simplemente te comento mi experiencia. A mi hasta me daba la sensacion de q se alerdaba el equipo, q se yo.. Va en cada uno..
Yo lo deje de usar tambien con estas rom y la bateria me dura todo el dia con mas de 4 hs de pantalla encendida sin modidicar nada en esta rom usando juegos y todo
tremontimkII
03/07/14, 18:25:22
Hay forma de agregar mas controles a la barra notificaciones, como el modo ahorro de energia/Alto rendimiento que habia en las versiones de novafusion?
Salute:cry:
Podes modificar por completo la barra de notificaciones, pero para eso tenes que instalar xposed framework y luego gravity box version kitkat.
hernanmb
03/07/14, 20:11:49
Podes modificar por completo la barra de notificaciones, pero para eso tenes que instalar xposed framework y luego gravity box version kitkat.
Me pase a Carbon.
revenat
03/07/14, 20:45:37
Me pase a Carbon.
En la Carbon es lo mismo, si no podes modificar esto desde sus opciones, con Xposed Framework + el modulo GravityBOX lo podes hacer..
Te recomiendo q pruenes la AOSP ya q esta en su version final 4.4.4 100% estable.
cristian_nemesis
04/07/14, 02:18:59
Bueno a mi me dura entre 10 y 15 hrs la bateria y con pantalla encendia 4 a 4:30 hrs y tengo varias app funcionando. Para mi va mas que bien
revenat
04/07/14, 03:30:42
Bueno a mi me dura entre 10 y 15 hrs la bateria y con pantalla encendia 4 a 4:30 hrs y tengo varias app funcionando. Para mi va mas que bien
15hs con 4 de pantalla no esta nada mal.. Inclusive con 3 ya esta de 10.
tremontimkII
04/07/14, 05:38:53
15hs con 4 de pantalla no esta nada mal.. Inclusive con 3 ya esta de 10.
Claro, yo diria que excelente es esa duracion de bateria, con 3 o 3:30 de pantalla ya es bueno.
Yo llegue a 4:23 hs de pantalla con la bateria nueva, jamas he calibrado y eso que paso de firm a firm y a roms todo el tiempo.
Lo unico malo que me ha sucedido de pasar tanto por distintas versiones es que el giroscopio se descalibro y no me deja calibrarlo, asique juegos como angry birds go, nfs most wanted y riptide gt 2 se me va el control hacia la izquierda. La unica forma de arreglarlo es volver a gingerbread y calibrarlo desde ahi, de paso lo dejo un tiempo con la 2.3.6 que nunca la probe en el advance.
nestorgian
04/07/14, 18:01:41
asi es excelente duracion de bateria :aplausos: tiene paranoid ademas lo que mas me gusta de paranoid es la opcion de privacidad de las aplicaciones donde puedes decidir tu a que tendran acceso las aplicaciones que instalas :ok:
hola es la primera vez que ingreso a este foro y mi primer mensaje por lo tanto,
tengo un nexus 5 con kitkat 4.4.4 rootedo desde hace una semana y con la rom paranoid 4.41
y tengo un problema con el sistema de notificaciones:
hoy me ha dejado de salir las notificaciones heads up en la barra d estado, he desinstalado gravitibox por si hacia algun malentendido pero nada y creo que no he tocado nada para desactivarlo
mi pregunta es alguien sabe como activar ese sistema de notificaicones ?'
salu2 y gracias
nestorgian
04/07/14, 19:14:40
hola es la primera vez que ingreso a este foro y mi primer mensaje por lo tanto,
tengo un nexus 5 con kitkat 4.4.4 rootedo desde hace una semana y con la rom paranoid 4.41
hoy me ha dejado de salir las notificaciones heads up en la barra d estado, he desinstalado gravitibox por si hacia algun malentendido pero nada y creo que no he tocado nada para desactivarlo
salu2 y gracias
este foro es del samsung advance y en la misma barra superior abriendola hay un icono con dos rectangulos tiene que estar encendido el de arriba
revenat
04/07/14, 19:27:23
Claro, yo diria que excelente es esa duracion de bateria, con 3 o 3:30 de pantalla ya es bueno.
Yo llegue a 4:23 hs de pantalla con la bateria nueva, jamas he calibrado y eso que paso de firm a firm y a roms todo el tiempo.
Lo unico malo que me ha sucedido de pasar tanto por distintas versiones es que el giroscopio se descalibro y no me deja calibrarlo, asique juegos como angry birds go, nfs most wanted y riptide gt 2 se me va el control hacia la izquierda. La unica forma de arreglarlo es volver a gingerbread y calibrarlo desde ahi, de paso lo dejo un tiempo con la 2.3.6 que nunca la probe en el advance.
Gingerbread te va a "volar", es muy fluido, obviamente. Es el S.O mas maduro q hay. Pero tiene sus complicaciones tamb. Pero como decis vos, efectivamente es la unica forma de calibrar. Yo tamb tuve muy poco GB aunq lo he usado bastante en otros equipos. Creo q a las 2 hs de comprar el equipo ya tenia JB FIrm Polonia puesto jajaja.
salu2 y gracias
Como te comentan arriba, estes es el foro de Samsung Galaxy S Adv.
Cualquier futura consulta te aconsejo hacerla en el foro q corresponde.
Saludos.
palo600
04/07/14, 19:32:08
Nestorgian esa última actualización q salio es un zip o hayq descargar e instalar nuevamente la room? Tengo ese problema de " documentos se ha detenido", desde ya gracias!
nestorgian
05/07/14, 17:53:19
Nestorgian esa última actualización q salio es un zip o hayq descargar e instalar nuevamente la room? Tengo ese problema de " documentos se ha detenido", desde ya gracias!
Tienes que descargar e instalar de nuevo
palo600
07/07/14, 22:13:11
Gracias
tengo android 4.1.2. Necesito instalar otra rom primero antes que esta? la stock? que recovery se usa? Gracias
nestorgian
08/07/14, 18:43:12
tengo android 4.1.2. Necesito instalar otra rom primero antes que esta? la stock? que recovery se usa? Gracias
tienes que tener el mismo recovery que para cyanogenmod 11 e intalas como dice en el inicio no necesitas otra rom
Fijate el post anterior que hiciste, ahí te contesté. En caso de no encontrarlo, fijate dos líneas más arriba de donde está el tema en el cual posteás y vas a encontrar un título con letras en rojo que dice: http://static.htcmania.com/images/cb/misc/paperclip.gif (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=767#) http://static.htcmania.com/images/cb/misc/sticky.gif Importante: [RECOPILACION] [TODO EN UNO GALAXY S ADVANCE GT-I9070 GT-I9070P] Root,kernels,recovery,efs,roms,mods...etc[volumen de desarrollo] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701570)
¡Lean más!
tienes que tener el mismo recovery que para cyanogenmod 11 e intalas como dice en el inicio no necesitas otra rom
Perfecto muchas gracias solo eso necesitaba saber
Fijate el post anterior que hiciste, ahí te contesté. En caso de no encontrarlo, fijate dos líneas más arriba de donde está el tema en el cual posteás y vas a encontrar un título con letras en rojo que dice: Importante: [RECOPILACION] [TODO EN UNO GALAXY S ADVANCE GT-I9070 GT-I9070P] Root,kernels,recovery,efs,roms,mods...etc[volumen de desarrollo]
¡Lean más!
Solo necesitaba saber qué recovery y si hay que tener otra rom antes de esta, gracias igual :ok:
nestorgian
14/07/14, 18:14:06
Nueva actualizacion de la ROM
10/07/14
Kernel Updated
U8500 Hardware sources updated.
Experimental Commit to adjust the size of clock in status bar, to avoid half visible icons. (Need feedback for the same)
Legacy Parts added in all AOSPA-Legacy ROMs.
chucky6600
15/07/14, 10:00:07
Gracias por mantener la rom al día :ok:
litomotivao
15/07/14, 21:43:04
Kien me puede poner aki un link directo de las gapps mas adaptables para esta roms 4.4.4
revenat
15/07/14, 22:40:48
Kien me puede poner aki un link directo de las gapps mas adaptables para esta roms 4.4.4
El link esta, es el mismo q se usan para todas las ROM KitKat. Esta hablado en todos los temas. Buscalas q estan, las micro gapps......
nestorgian
16/07/14, 02:03:46
Como dice revenat esta en la pagina 1 estan actualizados
yeticat
17/07/14, 15:56:46
ROM probada, fluida y estable. Ok!
geraa25
17/07/14, 17:50:43
una pregunta, a esta rom se le puede poner los temas de cm 11?? alguien la probo cambiando los temas?
Serchenko78
17/07/14, 19:59:28
Se ve Excelente, espero me dure mas la Bateria porque en "Carbon" Me consume mucho el (Systemui) aunque es rapida, pero fastidia ya que se me hace exagerado que llegue a 55%. Esta ROM seria la mejor en lugar TC, SlimKat y Carbon?
Una ultima duda mi Advance no vibra para nada desde que tuve JB, tendre que volver a instalar desde 0 con Odin?
revenat
17/07/14, 20:31:10
Se ve Excelente, espero me dure mas la Bateria porque en "Carbon" Me consume mucho el (Systemui) aunque es rapida, pero fastidia ya que se me hace exagerado que llegue a 55%. Esta ROM seria la mejor en lugar TC, SlimKat y Carbon?
Una ultima duda mi Advance no vibra para nada desde que tuve JB, tendre que volver a instalar desde 0 con Odin?
Siempre es aconsejable hacer una instalacion limpia y los correspondientes wipes antes de meter una rom.. Asi te aseguras un optimo funcionamiento.
Proba la AOSP. Esa es la mejor de todas y mas funcional, la mas fluida.
nestorgian
18/07/14, 04:47:31
una pregunta, a esta rom se le puede poner los temas de cm 11?? alguien la probo cambiando los temas?
Claro que se puede
Claro que se puede
Ya funcionan del todo?
jesusrosasr
18/07/14, 23:17:00
en donde personalizo lo del reloj de la barra de estado.. no encuentro esa opcion disculpen
nestorgian
23/07/14, 16:45:06
Ya funcionan del todo?
sip :ok:
nestorgian
31/07/14, 19:17:37
Lista la 4.45 pondre el enlace despues de probarla
Serchenko78
31/07/14, 20:12:57
Incluye Novathor Settings?
revenat
31/07/14, 20:59:43
Lee el primer post y/o el post original amigo -.-
nestorgian
01/08/14, 02:25:27
Sipi
http://i.minus.com/jbxE250KoHW5sQ.png
nestorgian
01/08/14, 02:37:34
Listo ya actualice el enlace de descarga para descargar la PA 4.45 de hoy
este pequeñin de telefono aun tiene mucho para dar :dios:
Larga vida al S Advance :aplausos:
radamantos
01/08/14, 03:43:03
[emoji122]
radamantos
01/08/14, 03:44:26
A probar entonces
naacho92
01/08/14, 06:21:34
Mañana descargo y pruebo.
Enviado desde mi GT-I9070
naacho92
01/08/14, 06:27:59
Revenat, AOSP j-team o cual de ellas? Podrias dejarme aqui el link de la que creas que vaya mejor, como la que llevas en tu terminal? Llevo kitcat de team carbon.
Enviado desde mi GT-I9070
revenat
01/08/14, 18:24:14
Revenat, AOSP j-team o cual de ellas? Podrias dejarme aqui el link de la que creas que vaya mejor, como la que llevas en tu terminal? Llevo kitcat de team carbon.
Amigo, solo busca.. Este no el post correcto para pedir otra ROM, desvirtuamos el mismo.
AOSP <--- Esta llevo yo y es indiscutible; no la cambio mas. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775032&page=35)
Javiermovil
01/08/14, 18:33:31
Hola gente Dos preguntas La primera ,alguien tiene idea,de porque no aparece la ultima actualizacion en la pagina de xda? Y la otra ,alguien sabe el changelog de esta nueva version?
Muchas gracias
nestorgian
04/08/14, 19:27:06
Hola gente Dos preguntas La primera ,alguien tiene idea,de porque no aparece la ultima actualizacion en la pagina de xda? Y la otra ,alguien sabe el changelog de esta nueva version?
Muchas gracias
En estos dias la actualiza estubo de vacaciones y con otros problemas en cuanto tenga el change log lo agrego :cucu:
Serchenko78
06/08/14, 17:41:47
Como optimizo la Bateria, porque Sistema Android me consume 42% y Pantalla 27 con tan solo llevar 1h y 53 minutos despues de descontarlo del enchufe.
nestorgian
07/08/14, 19:34:13
Como optimizo la Bateria, porque Sistema Android me consume 42% y Pantalla 27 con tan solo llevar 1h y 53 minutos despues de descontarlo del enchufe.
Usa No-frills CPU
nestorgian
08/08/14, 15:28:05
Descarga la nueva actualizacion Paranoid ya esta Disponible!!!!!!!!
Javiermovil
08/08/14, 23:18:18
Descarga la nueva actualizacion Paranoid ya esta Disponible!!!!!!!!
Hola nestorgian Es una beta,no?
A alguien le pasa que cuando hay una llamada no prende automaticamente la pantalla?
Hay que encender desde el boton home
Gracias por responder
El titulo lo dice No lo habia visto
nestorgian
09/08/14, 03:05:12
A alguien le pasa que cuando hay una llamada no prende automaticamente la pantalla?
no a mi si me prende la pantalla
es beta pero esta al 99 % tienen que agregar un par de cosillas para que quede al 100%
Javiermovil
09/08/14, 13:46:14
no a mi si me prende la pantalla
es beta pero esta al 99 % tienen que agregar un par de cosillas para que quede al
100%
Muchas gracias por responder Tenes idea ,de que le falta?
gonzho10
12/08/14, 21:59:30
Como instalo la version 4.5 si estoy en la 4.4? (de paranoid)
Javiermovil
13/08/14, 23:24:48
Salio la Beta 2
javimza1985
14/08/14, 00:42:21
Salio la Beta 2
cual es el link para la beta 2? es la ultima? gracias
nestorgian
14/08/14, 15:45:30
cual es el link para la beta 2? es la ultima? gracias
no oficialmente supongo que la estan testeando tengo entendido que la Beta 2 es de tano y la Beta1 de Chirag_Galani
este foro se vasa el post de Chirag
pero aqui esta el enlace si quieren probarla
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14991&sort_by=date&sort_dir=DESC
nestorgian
14/08/14, 15:58:42
Como instalo la version 4.5 si estoy en la 4.4? (de paranoid)
solo actualiza a la beta 1 del enlace que esta al principio del post
Javiermovil
14/08/14, 23:26:22
no oficialmente supongo que la estan testeando tengo entendido que la Beta 2 es de tano y la Beta1 de Chirag_Galani
este foro se vasa el post de Chirag
pero aqui esta el enlace si quieren probarla
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14991&sort_by=date& (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14991&sort_by=date&sort_dir=DESC)
sort_dir=DESC (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14991&sort_by=date&sort_dir=DESC)
Eso es lo que vi en XDA Que es del Tano
revenat
14/08/14, 23:41:20
Tano tenia su propia rom, la resurrection remix, cual descontinuo x dejar de poseer el Adv.
Javiermovil
15/08/14, 00:26:31
Tano tenia su propia rom, la resurrection remix, cual descontinuo x dejar de poseer el Adv.
Tano es t4n017?
nestorgian
15/08/14, 02:41:51
Tano es t4n017?
asi es y finalizo la Res Remix para desarrollar esta rom y solo tiene tiempo para hacer la rom pero no para postearla segun entiendo por eso tome la posta:ok:
Javiermovil
15/08/14, 13:42:31
Gracias por responder nestorgian Probaste la beta 2 ?
nestorgian
15/08/14, 15:11:30
Gracias por responder nestorgian Probaste la beta 2 ?
Instalada y probando hasta ahora excelente veremos cono se comporta la bateria en estos dias
Javiermovil
15/08/14, 20:00:56
Me parece que sacaron el link a la Beta 2
Ya la encontre Ahora esta la de Chirag_Galani
nestorgian
19/08/14, 15:41:37
Actualizado el post
Excelente la Beta2 :aplausos:
Javiermovil
19/08/14, 19:00:27
Cual probaste? La del Tano,o la otra?
nestorgian
20/08/14, 20:06:11
Cual probaste? La del Tano,o la otra?
La que esta puesta aca
igual creo que trabajan juntos es la misma rom
cristian_nemesis
24/08/14, 08:20:31
Muy buena la rom 4.5 Beta 2, no tengo ni una queja, es muy fluida de bateria eso va a depender de que tienen instalado en su celu, yo poseo varias apk es segundo plado y me dura casi todo el dia asi que va re bien :aplausos:
javimza1985
25/08/14, 04:23:06
como hago para entrar a las opciones de conexión USB? desactive la depuración usb para que la pc lo reconociera el móvil y ahora no lo puedo volver a activar. Y si se puede disminuir la intensidad de la vibración de las teclas de opciones y retroceso. Gracias
Ya se que en la primer pagina esta explicado, pero me dicen que es mejor a la hora de actualizar esta ROM viniendo de una versión anterior de la misma ROM? ¿Borro solo cache y desp flasheo la ROM o formateo todo (system+factory reset) y despues flasheo? Gracias.
cristian_nemesis
27/08/14, 00:33:12
Ya se que en la primer pagina esta explicado, pero me dicen que es mejor a la hora de actualizar esta ROM viniendo de una versión anterior de la misma ROM? ¿Borro solo cache y desp flasheo la ROM o formateo todo (system+factory reset) y despues flasheo? Gracias.
Si venis de una version anterior de P.A solo tenes que hacer Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache despues flasheas la ROM.
cristian_nemesis
27/08/14, 00:36:37
Vas a Configuracion>>>Opciones del programador ahí activas o desactivas
George507pty
29/08/14, 03:20:16
alguien puede actualizar los links de las GAPPS que no se descargan......en teoria espero descargar la micro.
Porfavor.
Slds.
palo600
31/08/14, 17:21:15
Excelente Rom!!:aplausos:
nestorgian
05/09/14, 01:36:26
alguien puede actualizar los links de las GAPPS que no se descargan......en teoria espero descargar la micro.
Porfavor.
Slds.
Estan actualizados :-)
nestorgian
05/09/14, 01:39:24
Actualizado el post
Beta4 funciona excelente !!!
NicolasGG
06/09/14, 00:23:17
Cual es la ultima version? Gracias!
tengo jb stock y cocore 9.8 tengo que sacarle primero el kernel o sigo los pasos como en el post nomas?
radamantos
09/09/14, 03:50:52
Seguí los pasos del post
radamantos
09/09/14, 03:56:59
No he probado esta rom. Alguien que postee los pro y contras?
stroke_battle
09/09/14, 07:10:50
Y el que cocore o kernel husas con el AOSP
MrCisco
09/09/14, 13:57:04
Aprobar la BETA 4.
La BETA 2 funciona bien. Solo que creo que tarda mucho en cargar la bateria, pero es solo una impresion.
Gracias por todo!!!
muslim_ESP
13/09/14, 16:22:48
No me funcionan los datos moviles, pero el wifi si, podria decirme alguien, por que puede ser?
Gracias
revenat
13/09/14, 16:45:32
No me funcionan los datos moviles, pero el wifi si, podria decirme alguien, por que puede ser?
Gracias
Fijate si tenes los APN configurados.
muslim_ESP
15/09/14, 23:11:33
Los apns estan bn configurados y el problema me empezo desde qu instale esta rom, ahora he cambiado a la JB italiana, pero por desgracia el 3g me sigue sin funcionar. Por favor ayuda, estoy buscand pero, no encuentro nada, me urge, por que llevo 1 mes sin poder usar el 3g, y probe hace poco mi tarjeta en el movil de un amigo y funcionaba el internet, pero en el mio no va, ni cambiando de rom.
MrCisco
16/09/14, 03:17:01
Los apns estan bn configurados y el problema me empezo desde qu instale esta rom, ahora he cambiado a la JB italiana, pero por desgracia el 3g me sigue sin funcionar. Por favor ayuda, estoy buscand pero, no encuentro nada, me urge, por que llevo 1 mes sin poder usar el 3g, y probe hace poco mi tarjeta en el movil de un amigo y funcionaba el internet, pero en el mio no va, ni cambiando de rom.
Que proveedor tenes?
muslim_ESP
16/09/14, 15:34:47
Lycamobile y ya los llame, y como siempre no me solucionaron nada. Estoy en Alemania y antes tenia la jb Italiana no tenia problemas , pero al ir a España la cambie por esta, y cuando volvi no me iva el 3G.
MrCisco
17/09/14, 02:32:16
Lycamobile y ya los llame, y como siempre no me solucionaron nada. Estoy en Alemania y antes tenia la jb Italiana no tenia problemas , pero al ir a España la cambie por esta, y cuando volvi no me iva el 3G.
Lamentablemente,no te puedo ayudar... Ni siquiera se quien es ese proveedor.
muslim_ESP
17/09/14, 20:51:09
Aunque cambie la rom no me funciona el 3G, he probado con tarjetas de otras compañias y nada, y no es por culpa de las APNs. Desde que instale esta rom no me funciona el 3G, creo que alguna carpeta importante, para el 3G, se me a borrado, cuando la instale, ayuda ,por favor.
revenat
18/09/14, 02:33:53
Aunque cambie la rom no me funciona el 3G, he probado con tarjetas de otras compañias y nada, y no es por culpa de las APNs. Desde que instale esta rom no me funciona el 3G, creo que alguna carpeta importante, para el 3G, se me a borrado, cuando la instale, ayuda ,por favor.
Lo dudo rotundamente.. Algo no estas haciendo bien. La mayoria aca pasamos por muchas roms y no tuvimos ese problema. SI, a veces, no levanta plan de datos, pero te repito, es problema de los APN mal configurados.
Alguien podría subir de nuevo la Beta4 porque no carga la pagina donde esta alojado el archivo?
Muchas gracias
palo600
30/09/14, 21:48:27
gente tengo la beta 4.5 y no me deja ver los videos de you tube? alguien me da una mano? lo intente descargando flash player pero no me deja instalarlo como apk, me dice error de analisis ( se ha producido un error al analizar el paquete! Desde ya gracias!
revenat
01/10/14, 02:19:52
gente tengo la beta 4.5 y no me deja ver los videos de you tube? alguien me da una mano? lo intente descargando flash player pero no me deja instalarlo como apk, me dice error de analisis ( se ha producido un error al analizar el paquete! Desde ya gracias!
Busca la App de youtube q deje yo en un post de mi autoria q es 100% compatible con KK.
chucky6600
01/10/14, 11:00:24
Busca la App de youtube q deje yo en un post de mi autoria q es 100% compatible con KK.
Aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804531
xpuerta
01/10/14, 16:31:13
Estoy pensando en probar esta rom ya se que es beta pero que cosas son las que no funcionan?
he leido que un usuario dice que le da la impresion de que le tarda en cargar la bateria, es cierto?
nestorgian
01/10/14, 16:50:36
Estoy pensando en probar esta rom ya se que es beta pero que cosas son las que no funcionan?
he leido que un usuario dice que le da la impresion de que le tarda en cargar la bateria, es cierto?
Anda perfecto yo no e tenido ningun problema y la bateria una masa me tira todo el dia con un uso intenso
palo600
02/10/14, 01:58:38
Muchas gracias chuky y Revenat!!
revenat
02/10/14, 02:34:38
Muchas gracias chuky y Revenat!!
Por nada amigo-
Buenas amigos,
Tengo un problema con este equipo, le coloque esta Rom y el Wifi no funciona bien del todo, ve las redes las "guarda" pero no las conecta. Leí por ahí que este era un problema con las build viejas de CM11.
Explico lo que hice:
1. Rooteo y coloco el recovery como dice en el post general
2. intente de montar esta Rom y no arranco, le coloque esta otra "MahdiRom2.5" y arranco pero el wifi no funcionaba correctamente. Volví a esta a ver si se solucionaba, arranco pero persistía el problema de la Wifi.
Sabrán alguna manera de solucionarlo?
Artificialfish
09/10/14, 00:52:06
Hola, como están descargue la versión 4.6 beta 3 http://www.mediafire.com/download/7x...3-20141003.zip y funciona muy bien no tuve ningún inconveniente hasta el momento. Saludos.
yeticat
09/10/14, 10:06:46
Hola a todos,
Instale esta version 4.6 Beta 3 de Chirag_Galani y todo Ok.
Pero echo en falta la opcion de mover app a la targeta SD Externa.
Con la version de t4n017 en su build 4.5-Beta4 si lo permitia. Ver imagen:
http://i40.photobucket.com/albums/e210/dpujolcosta/move_sd1_zps55b7e2ce.jpg
Con la version 4.6 Beta de Chirag_Galani, como se pasan las app la targeta SD Externa ?
Saludos.
octavioweed
10/10/14, 00:49:18
Instalo los Gapps y me dice ERROR STATUS 7, ayuda porfavor!! que hago??
octavioweed
10/10/14, 00:50:59
Instale los GAPPS y me da ERROR STATUS 7, ayuda porfavor que hago?
octavioweed
10/10/14, 01:27:03
ayudaa error status 7 al instalar los gapps
revenat
10/10/14, 19:39:10
ayudaa error status 7 al instalar los gapps
Flaco, espera un poquito, dale..? No seas insoportable, inmaduro y spammer! Si nadie te responde es a) xq nadie lo vio aun b) xq nadie sabe.. No hay necesidad de ser tan inmaduro y tan insoportablemente egoista!
Lee todas las paginas y vas a encontrar la respuesta a tu problema.
edukardo
10/10/14, 19:43:35
Son 13 páginas, no es la wikipedia...
nestorgian
10/10/14, 19:56:37
Instalo los Gapps y me dice ERROR STATUS 7, ayuda porfavor!! que hago??
es media arisca para instalar yo hice full wipe y a la tercera vez me cargo todo sin errores pero anda perfecto despues de eso me consume mas bateria que la otra pero ya lograre ponerla a punto con el no frils cpu
y hazle caso a revenat jajaja que es un capo
revenat
10/10/14, 20:18:56
Son 13 páginas, no es la wikipedia...
Ni siquiera son 13.. Son solo 7.. Peor.. jajaja
es media arisca para instalar yo hice full wipe y a la tercera vez me cargo todo sin errores pero anda perfecto despues de eso me consume mas bateria que la otra pero ya lograre ponerla a punto con el no frils cpu
y hazle caso a revenat jajaja que es un capo
Te agradezco el cumplido (? jajaja
Este problema es por wipes, efectivamente. Pero dejalo q lea las paginas, gente comoda como este nunca falta.. :loco:
maquilon
21/10/14, 15:21:30
hola chicos esta rom es en español
revenat
21/10/14, 19:35:20
hola chicos esta rom es en español
Hola, todas lo son.
nestorgian
28/10/14, 01:31:14
Actualizado a la 4.6
:ok:
Javiermovil
29/10/14, 11:40:49
Hola Gente Saludos a todos Alguien sabe donde esta el changelog? , o me podria decir que cambios trae en relacion a la 4.5 beta 4
Muchas gracias
Serfly_1
30/10/14, 07:37:42
Yo la instale a lo ciego y la verdad.... Vuela!! Videos de you tube andan muy bien, no se me tilda, no reinicia,.... Vengo de cm11... Saludos. Ahh de bate ria también anda muy bien. Saludos
revenat
30/10/14, 08:44:36
Hola Gente Saludos a todos Alguien sabe donde esta el changelog? , o me podria decir que cambios trae en relacion a la 4.5 beta 4
Muchas gracias
En el post oficial de xda.
Serfly_1
31/10/14, 07:00:29
No puedo hacer andar la radio... Si alguien me da una mano con eso le voy a agradecer, tengo la 4.46 última actualización... Anda todo perfecto menos la radio. Gracias desde ya
yeticat
31/10/14, 09:14:35
Hola,
Rom actualizada a 4.6 - Beta3 de chirag
No puedo mover app a la targeta SD externa
He particionado la targeta SD externa en 2 particiones activas una ext2 de 2GB y otra FAT para el resto de la targeta SD
App para mover a la SD Link2sd
Me aparece el siguiente error:
http://i40.photobucket.com/albums/e210/dpujolcosta/link2sd_zpsbbc06a0c.jpg
Alguien me puede echar un cable ?
Muchas gracias.
yeticat
06/11/14, 11:06:23
Hola,
Rom actualizada a 4.6 - Beta3 de chirag
No puedo mover app a la targeta SD externa
He particionado la targeta SD externa en 2 particiones activas una ext2 de 2GB y otra FAT para el resto de la targeta SD
App para mover a la SD Link2sd
Me aparece el siguiente error:
http://i40.photobucket.com/albums/e210/dpujolcosta/link2sd_zpsbbc06a0c.jpg
Alguien me puede echar un cable ?
Muchas gracias.
Me respondo..., alguien me puede confirmar que este bien echo....
En el Link2sd hay dos opciones al seleccionar una app para moverla a la SD:
- Desplazar a la targeta SD
- Crear enlace
Con la primera opción me da el error indicado en la imagen
Con la segunda opción me desplaza las app a la targeta SD.
Saludos.
Cheps01
21/11/14, 01:20:30
Buenas,
Yo tengo instalada la ROM [J-Team] y estoy contento con ella pero la verdad es que la duracion no suele llegar a las 24h sin practicamente hacer mucho...y estaba dudando en probar esta ROM.
La duracion de la bateria en esta ROM se puede decir que es buena??.
Gracias y saludos.
revenat
21/11/14, 19:33:45
Buenas,
Yo tengo instalada la ROM [J-Team] y estoy contento con ella pero la verdad es que la duracion no suele llegar a las 24h sin practicamente hacer mucho...y estaba dudando en probar esta ROM.
La duracion de la bateria en esta ROM se puede decir que es buena??.
Gracias y saludos.
Macho, yo use la ROM AOSP de J.Team desde q salio y pase x casi todas las actualizaciones hasta llegar a la FINAL q es con la q estuve muchisimo tiempo y funciona perfecto!
La duracion de la bateria, en mi caso, era muy buena (normal). Si no usaba el telefono y lo dejaba encendido duraba 2 dias tranquilamente. El consumo sin "uso" es excelente, obviamente, si no tenes alguna App mal configurada q no deje entrar en Deep Sleep.
La ROM AOSP vuela. Literalmente. La duracion promedio, con un uso "normal/moderado", bien configurada y con la bateria original en BUEN estado es de unas 17 Horas con 2.3 / 3 hs de pantalla.
Si pretendes q la bateria del Adv te dure 24hs anda sabiendo q es casi imposible.
A mi con JB bien configurado me duraba unas 25 Hs o mas, con 3 o 4 de pantalla, pero con un uso normal, pocas apps, etc..
No todos usamos el equipo de la misma manera y x eso es imposible comparar la duracion de la bateria de cada equipo, aunq sean iguales, el problema somos nosotros q lo usamos.
Yo personalmente te recomiendo q te quedes en esa ROM, q es una de las mejores. Esta rom, sin quitarle merito, no es buena. Si queres cambiar la ROM pasate a la Vanir AOSP q es muy parecida a la de J.Team con algun q otro agregado y es muy buena tamb.
Cheps01
22/11/14, 00:53:08
Muchas gracias Revenat, le echare un vistazo a la Vanir a ver si me animo a probarla.
revenat
22/11/14, 13:37:53
Muchas gracias Revenat, le echare un vistazo a la Vanir a ver si me animo a probarla.
Dale tranquilo, de todas formas la AOSP funciona de 10. La Vanir, sin la necesidad de GravityBOX, es mas personalizable. Mas alla de eso, no deja de ser una "AOSP". Probala q funciona de 10.
Saludos.
edukardo
22/11/14, 23:10:32
Sip. Muy buena la Vanir. Lástima la bootanimation, que parece de "Fantástico Bailable". Puaajjjjj
radamantos
23/11/14, 06:10:36
Se lo podes cambiar con roomtoolbox
revenat
23/11/14, 07:46:44
Sip. Muy buena la Vanir. Lástima la bootanimation, que parece de "Fantástico Bailable". Puaajjjjj
Si, la verdad q es malisimo el Bootanimation, ambos. Prefiero mil veces la simpleza q tiene el de la ROM AOSP, pero bue.
Se lo podes cambiar con roomtoolbox
Si, ni hablar.. Pero tampoco es tan grave, lo ves 15seg y una ves x dia jajaja.
edukardo
23/11/14, 11:07:32
Lo podes desactivar. En algún lado lo vi. ¿que no es tan grave? Cuando reinicio en el subte me lo meto en el bolsillo...
revenat
23/11/14, 14:42:49
Lo podes desactivar. En algún lado lo vi. ¿que no es tan grave? Cuando reinicio en el subte me lo meto en el bolsillo...
Si, podes desactivarlo o cambiarlo por otro (de un pirata) de otra version de Vanir!
No seas exagerado! jajaja.. Es horrible, la verdad q si.. Muy mal bootanimation! Fijate si podes portarte el de la ROM AOSP q ese era sensillo, discreto, perfecto! jajaja
edukardo
24/11/14, 11:59:18
No, amigo mío. Hay una opción para mostrar fondo negro y letras blancas samsung galaxy s advance en lugar de bootanimation. No me acuerdo dónde.
SI usás cm11 android l theme podés ponerle la hermosa animanción de android l
revenat
25/11/14, 00:37:58
No, amigo mío. Hay una opción para mostrar fondo negro y letras blancas samsung galaxy s advance en lugar de bootanimation. No me acuerdo dónde.
SI usás cm11 android l theme podés ponerle la hermosa animanción de android l
Si, si! Lo se, se queda en el logo de Samsung hasta q inicia el equipo. Lo probe. Pero tamb tenes otro bootanimation en la ROM q podes usar, es de una version mas vieja de Vanir. Pero es mas feo q el q viene por defecto! Y lo de sacar el bootanimation no me gusta realmente. No me acostumbro jajaja..
Voy a probar el theme q me decis!!
Artificialfish
27/11/14, 12:08:42
Buenas a todos, alguien sabe que hace este kernel pa_janice-kernel-20141104-t4n017.zip
nestorgian
03/12/14, 18:05:41
Buenas a todos, alguien sabe que hace este kernel pa_janice-kernel-20141104-t4n017.zip
lo acabo de instalar junto con la beta 5 de TANO lo pruebo unos dias y te comento
hasta ahora todo bien creo que trae mejoras de bateria y rendimiento
Artificialfish
03/12/14, 21:59:27
lo acabo de instalar junto con la beta 5 de TANO lo pruebo unos dias y te comento
hasta ahora todo bien creo que trae mejoras de bateria y rendimiento
Lo estoy usando desde que pregunte anda perfecto.
revenat
03/12/14, 22:36:52
Si mal no recuerdo, eso es simplemente un Kernel q modifico "tano" para dicha rom, q mas tarde uso en su ROM.
chucky6600
03/12/14, 23:12:47
Si mal no recuerdo, eso es simplemente un Kernel q modifico "tano" para dicha rom, q mas tarde uso en su ROM.
Si, algo así me suena a mi también.
Artificialfish
04/12/14, 10:55:09
Creo que no le erro funciona muy bien
ultimamente me esta andando super mal, todo el tiempo se me cierran las aplicaciones y hasta se me tilda hard el celular.Que puedo llegar a hacer? tenia pensado cambiarme a stock sino.
nestorgian
06/03/15, 03:39:37
ultimamente me esta andando super mal, todo el tiempo se me cierran las aplicaciones y hasta se me tilda hard el celular.Que puedo llegar a hacer? tenia pensado cambiarme a stock sino.
yo estoy usando la vanir y anda realmente bien.
Esta rom ya no tiene soporte te recomiendo que pruebes la vanir
dura como con la paranoid la bateria?Como hago para borrar todas las carpetas que tiene adentro mi celu, pq veo carpetas vacias y mugre, hago todos los wipes para eso?
revenat
06/03/15, 19:30:29
dura como con la paranoid la bateria?Como hago para borrar todas las carpetas que tiene adentro mi celu, pq veo carpetas vacias y mugre, hago todos los wipes para eso?
Exacto, full wipes tendria q ser suficiente. Luego manualmente podes formatear tu sd.
a buenisimo muchas gracias, otra cosa, la vanir la instalo con odin o desde el recovery?
chucky6600
09/03/15, 17:11:05
a buenisimo muchas gracias, otra cosa, la vanir la instalo con odin o desde el recovery?
Recovery.
Serfly_1
10/03/15, 18:17:08
Instale la. Vanir pero me surgió el problema de la camara. La aplicación camara se detuvo o a veces dice algo como que no se pudo conectar con la camara, a alguien le pasó? Alguna solución?
revenat
11/03/15, 01:37:36
Instale la. Vanir pero me surgió el problema de la camara. La aplicación camara se detuvo o a veces dice algo como que no se pudo conectar con la camara, a alguien le pasó? Alguna solución?
Si estas teniendo problemas con la Vanir seria correcto q consultes en dicho post, no te parece..?
Con respecto a tu duda, no. Yo aun conservo 2 Adv. y ambos tienen la ROM Vanir y funcionan a la perfeccion.
Buenos dias amigos.Les comento el problema que tengo a ver si a alguno le paso.Tenia la rom stock de samsung y decidi instalar esta,le hice root al terminal,le instale cwm version 6.0.5.1 y tambien instale la rom siguiendo los pasos,haciendo los wipes tal y como indica el tutorial..pero la rom no me pasa del logo que dice android..probe haciendo wipes luego de instalar la rom y nada..tambien me paso con la carbon rom de quedarme pillado en el logo..hay algo que estare pasando por alto?.
Cualquier ayuda es bienvenida..gracias.
joseteleangele
17/03/15, 14:54:23
esta se puede instalar en la version con nfc?
naacho92
23/06/15, 01:35:18
Buenas noches gente.
Mi duda es si puedo instalar directamente esta ROM sobre AOSP 4.4.4 de J-team, que necesito?
Gracias de antemano!!
revenat
23/06/15, 18:18:17
Buenas noches gente.
Mi duda es si puedo instalar directamente esta ROM sobre AOSP 4.4.4 de J-team, que necesito?
Gracias de antemano!!
EN teoria no tendrias problema alguno. Si mal no recuerdo AOSP tiene CMW recovery.
naacho92
26/06/15, 02:00:44
Muchachos, buenas noches.
Luego de instalarla y usarla varios días sin ninguna dificultad, me he encontrado con que el móvil se ha quedado sin señal de red. Intente cargar los datos apn de la red propia y nada como han dicho anteriormente.
Alguna solución al respecto? Llevo la red claro argentina.
Por favor ayuda!!
fakundoperez
01/07/15, 20:44:22
alguien podria ser tan amable de subir las gapps correspondientes? o si tienen un link directo para descargar? porque el link que proporciona el post, te manda a xda donde no hay nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y por la desesperacion instale unas gapps de slim 4.4.2 , no se si sera por eso que las pc no lo reconoce por usb
masterfights
15/07/15, 02:34:17
Disculpen, alguien que haya probado esta ROM y la ROM "[4.4.4][TeamCanjica] CyanogenMod 11.0 [07/08/2014] [Overclock CPU & GPU + Undervolt]" me pueden decir cual les pareció mejor? (fluidez, rendimiento para juegos, bateria) ^^ gracias!
naikobz
10/09/15, 17:15:46
Hola q tal..tengo este problema con la.ROM..al.subir el.volumen me aparece si quiero activar el.volumen seguro, cualquier opción me.reinicia el celu, hace tiempo vi que había que introducir un comando por la terminal, pero ya no recuerdo de que tema saque esa solución.. Alguien q me.ayude por favor
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/52e54ae256b9fe573b91992754b85e74.jpg
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
AndroidApps
19/12/15, 01:55:13
Donde puedo descargar los gapps?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.