Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Light Painting
tengocaca
27/06/14, 19:32:47
Alguno sabe como hacer este tipo de fotografías con la cámara de nuestro One??
Un saludo
soonmalaga
27/06/14, 19:52:14
Supondría dejar mas tiempo la obturación, de serie no se puede (Con el programa nativo)
De existir algún programa (Que seguro que existe) ni me quiero imaginar lo horrorosas que pueden quedar hechas con un móvil (Y mas con este y su sensibilidad tan penca) ya que la tendencia es a sobreexponer la imagen a través de forzados digitales y no dejar mas tiempo el obturador abierto...
tengocaca
27/06/14, 19:58:33
Gracias por la respuesta, imagino que con un móvil sera una chusta pero había visto unas fotos de un usuario que había conseguido hacerlas con la cámara de un móvil y no quedaban tan mal, he probado algunas aplicaciones y efectivamente no valen para nada.
loperano_19
27/06/14, 20:00:02
si yo se como se hace, debes descargarte camera fv-5, lo suyo es que te descarge el apk full para que no sea una demo...
una vez estamos en la aplcacion a mano izquierda nos aparece una letra p, pulsamos y se extendera una p y una s, pulsamos s... esta abrira la opcion exposicion y nos vamos a personalizar y elegimos el numero de segundos al cual queremos hacer la exposicion fotografica (masximo 60 segundos) te hara falta desactivar el flash para que no te estrope la foto y necesitaras un tripode para el movil sino te saldra movida y tambien enfocar la camara prebiamente un una linterna
las fotos salen fenomenas, solo hay que ingeniarselas como con lasers, leds....
tengocaca
27/06/14, 20:08:07
Gracias por la respuesta, la probaré a ver que tal!!
loperano_19
27/06/14, 20:10:02
es la unica app con esa funcion que vas a encontrar!! te sorprenderan los resultados
kalippo
27/06/14, 22:56:25
es la unica app con esa funcion que vas a encontrar!! te sorprenderan los resultados
hay bastantes apps con esa funcionalidad en google play, yo he probado varias (no con el ONE) y ninguna me dio un resultado decente.
despues note que mi modesta camara compacta samsung de 2000 pesos tenia esa opcion xD y da resultados medianamente decentes
loperano_19
28/06/14, 21:17:34
hay bastantes apps con esa funcionalidad en google play, yo he probado varias (no con el ONE) y ninguna me dio un resultado decente.
despues note que mi modesta camara compacta samsung de 2000 pesos tenia esa opcion xD y da resultados medianamente decentes
ok pues yo llevo ya tiempo con camera fv-5 y sabiendo hacer las fotos salen fotos expectaculares, a lo que dices de que hay mas aplicaciones con obturacion programada me podrias dar nombres de apps? porque llevo mucho tiempo si encontrar ninguga k se le parezca a camera fv-5.... o simplemente son timos
tengocaca
28/06/14, 23:49:47
La he estado probando hoy y la verdad es que funciona bastante bien ;) solo hay que saber dibujar bien...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.